Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

San Justo, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Hola! Soy Silvia, vendedora de ropa de bebe y niños desde hace 10 años. Casada hace 29!!años con Gustavo, madre de 3 hijos y abuela de 4 nietos y 1 mas en... Ver más

Hola! Soy Silvia, vendedora de ropa de bebe y niños desde hace 10 años. Casada hace 29!!años con Gustavo, madre de 3 hijos y abuela de 4 nietos y 1 mas en camino!! Me caso por Iglesia el 10 de mayo!!! Estoy feliz!

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

4022días 14hrs

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Qué alegría! Te esperamos a la vuelta para ver las fotos y que nos cuentes los detalles :)

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4027 días

Chicass, estoy reeee neviosa !!! Ya estoy en la semana clave! Todo preparado para el Gran Dia!!

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4032 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4039 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 4040 días

Ya se acerca el día tan esperado Sil!! Cómo vas con los últimos detalles? Te deseo lo mejor y te esperamos para ver fotitos! :)

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4041 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Silvana comentó en mi muro:

Hace 4041 días

Hola Sil!!! Te falta re poco!! Que lindo, después de tantos años juntos, sellar su Amor en el altar!! Felicidades!!

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4044 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración