San Justo, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Hola! Soy Silvia, vendedora de ropa de bebe y niños desde hace 10 años. Casada hace 29!!años con Gustavo, madre de 3 hijos y abuela de 4 nietos y 1 mas en... Ver más
Hola! Soy Silvia, vendedora de ropa de bebe y niños desde hace 10 años. Casada hace 29!!años con Gustavo, madre de 3 hijos y abuela de 4 nietos y 1 mas en camino!! Me caso por Iglesia el 10 de mayo!!! Estoy feliz!
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
El ramo blanco combina con cualquier decoración y dan un aspecto limpio a la luz y el aire de la novia. Las rosas tradicionales transmiten elegancia y simplicidad. Ellos se pueden combinar con otras...

Feliz martes diosas! Hoy me encantó el look de esta novia que hizo un casamiento campestre y elegante, su vestido no era blanco y el corte con escote corazón y los volados de la falda me encantaron!...

El 10 de mayo me caso por Iglesia,luego de 29 años de hacerlo por Civil. Quisiera saber qué look puedo usar para la ocasión. Tengo 48 años. HELP!!!

HOLA! Soy Silvia y el 10 de mayo nos estamos casando por Iglesia con mi esposo de hace 29 años, Gustavo!! Nos casamos a los 19 años y solo por civil y despues de tantos años de amor, queremos recibir...

Hola a todas!!! Quisiera ayuda sobre los souvenir, al principió me pareció innecesario, luego pensé que es una linda forma de agradecer a nuestros invitados, por lo tanto me encuentro buscando y...

Hola hermosas! Qué dificil es decidir el peinado para el gran día, no?? Primero lo primero, hay que definir el estilo y después buscar el peinado adecuado. Semirecogido, recogido o suelto? Con cuál te...