Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2714días 16hrs
Silvia
a veces no es tan facil. Infertilidad
Silvia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 01:53

Hola chicas, les cuento que mi boda fue hace exactamente 1 año, pero lejos de pretender un orden de las cosas nosotros buscamos un bebé desde mucho antes, y durante los preparativos y luna de miel...y...

Brenda, miércoles 30-May-18 7 298
Cari
Me preocupa.. El temita de los invitados sin confirmar!!
Cari, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:40

Hola Comu!! Estamos a menos de un mes del GD y tenemos muchos invitados sin confirmar!! Esta semana empeze uno por uno a preguntarles y algunos me dijeron que si, que se olvidaron de confirmar, otros...

Virgi, martes 14-Nov-17 40
Pame
felizmente Casados!
Pame, El 13 de Noviembre de 2017 a las 01:13

Disfruten cada segundo.Hagan toooodo lo que tenian planeado aunque sea minimo.Sonriiiian muchisimoY amen a quien tienen a su lado.Pasa tan rapido y es tan lindo que cada hs de sueño perdida, cada...

Desiree, martes 14-Nov-17 17
Silvia
Mi boda 12/11
Silvia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 00:20

Bueno, ya pasaron 15 días de mi Gran Día!! Qué decirles, fue increíble, un día de mucha felicidad!!! Siempre hay peros, siempre pasa algo, siempre algún invitado que te falla, cosas que salen mal o no...

Yasmin, martes 29-Nov-16 14
Silvia
A 2 días : numeros de mesa
Silvia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 01:38

Queríamos hacer algo original y pensamos que la mejor manera era poniendo las películas que más nos gustan para identificar las mesas, la idea es que en la entrada no les indiquen el número sino la...

Tamy, domingo 13-Nov-16 21
Paau
A 1 dia mi contador !!!!!!
Paau, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:11

Hola chicas estoy super nerviosa jajajaja y muy feliz casi llorando jajaja como pasa el tiempo ya llega mi gran diaaaaaaaaa

Rocio, jueves 10-Nov-16 13
Silvia
Mi candy
Silvia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 02:09

A 4 días de la boda armé el Candy en la mesa para sacarle una foto y que el salón sepa como acomodarlo, quizá no hace falta pero yo soy insoportable con los detalles y quiero las cosas de determinada...

Ivana, martes 8-Nov-16 14
Silvia
Regalos
Silvia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 02:30

Chicas, estamos a 4 días y sólo nos depositaron 3 Personas , es normal??????

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 12 139
G
Alguno fue a bariloche ùltimamente?
Graciela, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Nosotros nos vamos de luna de miel a Bariloche el 6/12. Vamos medio gasoleros. Ya el hotel està pago y tambièn los pasajes en aviòn. Vamos a estar a 4 km del centro por la bustillo. Todos los tips que...

Graciela, martes 22-Nov-16 12
Catalina
Nuestro civil
Catalina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 09:59

Les cuento que salio todo mas bello de lo esperado, habiamos dado de baja todo,pero nuestros amigos nos ayudaron a lograrlo faltan fotos de los souvenirs,torta y del almuerzo que subire en otro debate...

Catalina, martes 8-Nov-16 16
Paula
Felizmente casados!!!
Paula, El 5 de Noviembre de 2016 a las 15:38

Feliz feliz feliz!!! Fue una noche maravillosa el tiempo acompañó en todo momento! La gente del salon sei fratelli (cba, cap) increíble los chicos de 20 mil producciones audiovisuales se pasaron...

Laura, lunes 7-Nov-16 19
P
Entrada al salon!
Paola, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:35

Chicas! Estube pensando con mi pareja en nuestro ingreso al salon...habiamos pensado en fuegos artificiales o globos..... y una cancion que no tire a llorar,sino algo mas bien que levante.... Quisiera...

Juli, lunes 7-Nov-16 8
Laura
Bolsitas con arroz !
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:32

Hola chicas les dejo la foto de las bolsitas que compre para poner arroz y papelitos de colores para la salida de la iglesia.Nos vamos a casar por civil y de ahi vamos a la iglesia un jueves al...

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 17
Yanina
Bridal buddy???
Yanina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:25

Chicas, alguna lo uso o piensa usarlo??? Sirve para tener intimidad a la hora del ir al baño y no necesitar un sequito de mujeres q sostengan el vestido jajajaja!!!! A mi me parece genial.

Horacio, jueves 10-Nov-16 27
Silvia
Qué pasó ayer...
Silvia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 02:05

Ayer fue mi despedida, no tengo palabras para la descripción de la misma, sólo sé que llegué en un estado deplorable a mi casa, vomité y estuve todo el domingo con resaca. Más allá de todo lo bien que...

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 10 138
Mari
Cartel de bienvenidos a nuestra boda diy
Mari, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Muy sencillo y estilo mr. wonderful como todo lo que incorporamos dibujado a mano... forre en papel misionero un mdf que andaba dando vueltas que estaba todo cortado y manchado... a eso le pegue con...

Giani, sábado 5-Nov-16 24
Mari
Arroz de colores diy
Mari, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:48

Como verán me estoy poniendo al día con los debates. .. estuve un poco perdida tapada de trabajo... como todos a esta altura del año ( a cualquier altura)... aquí mi arroz teñido!! no les pongo el...

Mariana, viernes 20-Ene-17 27
Silvia
Tocado
Silvia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:23

La foto 1 pertenece a mi tocado, la foto 2 es lo que yo encargué, de todas formas quedó hermoso y no se aprecia pero la verdad que cuando abri la caja me encantó, estoy conforme, ya quiero...

Daiannitah, viernes 4-Nov-16 16
Silvia
Cajitas para kit
Silvia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:26

Que genia mi amiga! Me hizo las cajitas para que las rellene de las cositas que hice para el kit de baño, uso la técnica del decopage, yo re feliz, sobre todo por ver el amor con el que algunas...

Daiannitah, viernes 4-Nov-16 14 162
Silvina
Que me aconsejan para hacer souvenirs economicos
Silvina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:43

Que me aconsejan? puedo hacer manualidades pero todas llevan su tiempo y tengo que hacer 100 y no tengo tanto tiempo

Silvina, jueves 10-Nov-16 40
Yanina
Se acerca el día!!
Yanina, El 2 de Noviembre de 2016 a las 19:16

Hola chicas!! Acá a 9 días y pocas horitas, hoy bastante tranquila pero hay días q estoy de los pelos! JajaYa casi tenemos todo listo, en estos días subo fotos de todo lo q preparamos Besos!

Rocio, jueves 3-Nov-16 7
Nataly
Civil!
Nataly, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:05

A un dia decivil todavia no consigo algo q me guste....

Rocio, jueves 3-Nov-16 5
Carolina
Prenupciales. ..dudas último momento!!!!
Carolina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:30

Hola a ... me caso el jueves 10 de nov ...cuando me debo hacer los Prenupciales? Yo los quería hacer mañana...ya que jueves rindo un examen y se me complica.... y el viernes no se si estoy a...

Carolina, jueves 3-Nov-16 12
Rocio
Vestido para el civil
Rocio, El 30 de Octubre de 2016 a las 22:21

Hola chicas! Fui a la feria de sensabello Fcio Varela y conseguí un vestido cremita, talle para mi q soy grandota a $500... Leo sus opiniones

Rocio, martes 1-Nov-16 35
E
Mi experiencia
Elisa, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:51

Buenas tardes, lo mio no es una pregunta, me case el 27 de agosto del 2016 y queria agradecer a los crearores de la pagina por toda la ayuda prestada, me ayudo un monton a organizar el casamiento...

Juli, lunes 31-Oct-16 7
Emilia
Duda... kit anti resaca
Emilia, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:23

Hola comu!!! que tal como se preparan para el finde???? les quería hacer una consulta a aquellas que hacen su kit anti resaca EN QUE MOMENTO LOS DAN? vi en una página que los ponían uno por plato...

Ailín, lunes 31-Oct-16 9
Maria
Quien tiene invitados que viajan para la boda?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 20:38

Reservahiquis, si tienen invitados que no son de la ciudad , pueblo donde se casan, como se han organizado como anfitriones? En mi caso, hice lo siguiente:1) Les informe que me casaba y la fecha (...

Laura, lunes 31-Oct-16 42
July
Mi despedida sorpresa!!!! =d
July, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:04

Hola Comu! Ayer a la noche fue mi despedida y como dice el titulo fue sorpresa! Jeje No sabia nada yo y ni sospechaba. La verdad fue genial los juegos buenisimos, nos regalaron muchisimas cosas,...

Rocio, domingo 30-Oct-16 10

Foros generales

Inspiración