- Casamientos
- Comunidad
Silvina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
cumplo 40 años un mes antes de mi casamiento. Tenemos 15 años juntos y dos hijos. Soy cartografa, y me encanta hacer teatro.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi casamiento
Estilo moderno y descontracturado. participacion y colaboracion de la amigos y familia. Civil y festejo al aire libre en quinta propia y a partir de las 18hs
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
101. La invitada que se viste de blanco La invitada que se olvidó de la novia y no le importó nada… de nada. Aquellas invitadas que se presentan en un casamiento con un vestido blanco o en sus variantes...

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. Y para las brisas de verano o los fríos de invierno no dejés de ponerle un saquito,...

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. ¿Qué ramo guardarías en tu ropero para el gran día? 1. 2....
Mi Actividad
Hola Sil, cómo estás? Pasaba a dejarte un saludito y a compartirte un debate super tierno de la semana del niño que estamos festejando ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/semana-del-dia-del-nino-nos-conocemos--t59981 Ya sabés que cualquier cosa acá estoy para lo que necesites!! Nos vemos :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 3482 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Euge
Hace 3482 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración