Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia VIP Febrero 2016 Chubut

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda

Euge, el 5 de Julio de 2015 a las 17:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
1. La invitada que se viste de blanco
La invitada que se olvidó de la novia y no le importó nada… de nada. Aquellas invitadas que se presentan en un casamiento con un vestido blanco o en sus variantes off-white, forman parte del top ten de personajes que podrían arruinar tu boda. ¿Da o no da? ¡No da!

2. El proveedor que se olvidó de brindar su servicio en tu casamiento
A una novia de la comunidad le pasó, quizás, lo peor: el fotógrafo de su casamiento se olvidó de ir a su civil. Sí, como ustedes leen. Celulares y hasta cámaras descartables fueron la solución más rápida. ¿Te imaginas no llegar a tener fotos de tu casamiento? Por eso, aquel proveedor que se olvidó de tu fiesta es otro de los personajes-enemigos de los novios.

3. ¡Los niños!
No todo es ingenuidad durante la infancia. Los niños se convierten en los nuevos personajes que podrían arruinar tu casamiento. Chicos corriendo entre los invitados, jugando con los centros de mesa y apagando velas y velitas de tu ambientación divina. Consejo: las guarderías de chicos para casamientos son una mega súper alternativa.

4. Sí, acá también hay wedding crashers
En Argentina, y sobre todo en Buenos Aires, escuchamos cada vez más que grupitos de amigos (tanto hombres como mujeres) se animan a colarse a los casamientos. Es “el programa” y hasta se volvió un ritual para algunos.

5. El borracho
Sí, ese personaje de la familia o amigo de tu novio que se destaca por las “copas de más”. El “borracho” podría ser uno de los personajes que arruinen una boda.

6. La suegra que piensa que es la novia
Este sí que es uno de los personajes más difíciles durante la organización de una boda. Ninguna suegra escapa al mambo freudiano, por eso la parte más compleja le toca a la novia, quien tiene que lidiar con esa suegra que “piensa” que es la novia de la boda (¡y no lo es!).

7. Los ausentes al casamiento… sobre la hora
Es una fija: se calcula entre 10 y 20 invitados que no sólo se ausentan a tu boda sino que ¡tampoco te avisan! Otra novia de la comunidad de Casamientos comentó que en su casamiento llegó a formar 2 mesas vacías. Incluso los que te avisan sobre el pucho… ¡vos ya pagaste su plato!

8. Los invitados que se empecinan en ir con sus hijos
Otro de los personajes que podrían arruinar tu casamiento: los típicos invitados que llaman unos días antes para decirte que no tienen con quién dejar a sus hijos. “Mirá que son tranquilitos y no molestan”.

9. Un ex que se “autoinvita” a tu casamiento
Un ex del trabajo o de la facultad que “se suma” al grupo de amigos que sí invitaste. ¿Te imaginas verlo en tu propio casamiento sin que lo hayas invitado?

10. El clima: sí, este “personaje” también podría arruinar tu boda
Los expertos siempre dicen que hay una sola cosa en el mundo que los novios no pueden controlar: el clima. Sabemos que llueve, nieve o truene, la felicidad es la felicidad y el amor es el amor. Pero, ¿y si decidiste casarte en el campo?, ¿y si tu casamiento es en la playa?

¿Cuál de estos personajes podrías llegar a tener en tu casamiento?

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 1

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 2

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 3

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 4

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 5

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 6

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 7

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 8

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 9

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 10

Los 10 personajes que podrian arruinar tu boda - 11

16 Respuestas

Última actividad por Nadina, el 21 de Agosto de 2015 a las 18:32
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si viene alguna de blanco puede caerse de mis manos una copa de vino tinto,un accidente le pasa a cualquiera
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que mas me juega es el clima!!!...lo otro por suerte lo manejo =)

    • Responder
  • Silvina
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff a mi me tocan varios!! entre ellos alrededor de 40 niños!!!

    Niñeras varias!!!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro, uy qué personajes!! Smiley winking Seguro que encontrás la vuelta para que no te arruinen nada. Y con el resto de la lista de invitados como vas? Tenés más de los que quieren? Te paso unos consejos para reducir el número Smiley winking

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/10-consejos-para-reducir-la-lista-de-invitados--t56828

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh noooo!!!! Jajajjahaa
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esa es la q deberia estar en el 1er puesto... recuerdo en el casamiento de la hna de Coco la suegra de mi cuñada se mamo fulero y empezo a querer agarrar a piñas a casi todos... re violencia rivas.. despues le agarro el pedo triste y lloraba xq el nene se iba con una pu $@_# que no sabia cocinar y asi nos matamos de risa con la doña
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la suegra borracha??

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... es simple solo los hijos de la familia el resto solo sr y sra nada mas...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me preocupan son los niños. sobretodo la hija de uno de los amigos de mi fm. es de terror y a los padres ni le importa!!!! tengo miedo que aparezca con tijeras y me haga tiritas el vestido!!!!!! hasta pense en mandarle una invitacion especial que indique que no se admiten niños (solo la de ellos) jajajaja (cabe aclarar q la parejita y la niñita arruinaron ya la propuesta de casamiento).
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff nosotros vamos a poner niñera! Por más que la estancia está súper preparada para la lluvia, yo tengo mucho miedo!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homg... Espero que ningunoo.. Aunq creo q pueden caerme los densos con hijos, colados de los borrachines se como bajarlos, y le tengo terror a 2 de 3 ninos q fuern admitidos... Igual, ya estoy armando identikit de admision, respecto al clima lei de las hermanas clarisas q le mandas maple de huevos y ellas resan x un dia sin lluvia,me dijeron q funciona, aca hay un mito de los leoninos de agosto q paran la lluvia, x el momento me sale bien jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja muy bueno!! espero que no me pase ningunaaa jaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff cuantas cosas que uno no puede controlar o arreglar! Sobre los servicios contratados lo único que se me ocurre es que sean super recomendados! Es la única forma de que no te fallen
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 es un problema. Ya le recontra dije a mi novio que si asuprima va con el vestidito color "tiza" no la dejo pasar.

    Y respecto al numero 7 no puedo creer que tanta gente falte a un casamiento.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De terror!! deberian estar prohibidos estos personajes!! jajajaja

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gracioso debate!!! Me tocó el de los amigos que no dejan al hijo. Niñera contratada a último momento y leeeeeesto! Un gasto más no contemplado pero que me evitó dolores de cabeza.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración