- Casamientos
- Comunidad
Soffita

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2013
Estoy por cumplir 23 y casi 3 años y medio de novios... ahora mi vida se reparte entre los preparativos del casamiento y las cosas de la universidad!! Así... Ver más
Estoy por cumplir 23 y casi 3 años y medio de novios... ahora mi vida se reparte entre los preparativos del casamiento y las cosas de la universidad!! Así y todo estoy pasando el momento mas estresante y feliiiz de mi vida!!:)
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2014
Sobre mi casamiento
Esperamos a muuchos invitados entre familia y amigos..queremos que sea una noche mágica e inolvidable para todos!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/416845-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
26
Hola novias quería mostrarles los tubitos de arroz que hicimos para la salida de la iglesia... espero que les guste!!! nosotros nos enamoramos cuando los vimos terminados, además los hicimos entre los...

CHICAS AQUI VA OTRO DIY FACILITO PARA HACERLE UNA VINCHITA, ME ENCANTO EL COLOR!
Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Felicidades Sofi! Espero que haya salido todo genial, nos encantaría compartas con nosotras los detalles del gran día! Un abrazo :)
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración