Ir al contenido principal
Soffita
Soffita

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2013

Estoy por cumplir 23 y casi 3 años y medio de novios... ahora mi vida se reparte entre los preparativos del casamiento y las cosas de la universidad!! Así... Ver más

Estoy por cumplir 23 y casi 3 años y medio de novios... ahora mi vida se reparte entre los preparativos del casamiento y las cosas de la universidad!! Así y todo estoy pasando el momento mas estresante y feliiiz de mi vida!!:)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2014

3611días 22hrs

Posts

26
Marianela
El arroz de mi casamiento
Marianela, El 20 de Abril de 2014 a las 15:53

Hola novias quería mostrarles los tubitos de arroz que hicimos para la salida de la iglesia... espero que les guste!!! nosotros nos enamoramos cuando los vimos terminados, además los hicimos entre los...

Marianela, martes 22-Jul-14 95
Pamela
2º vincha DIY para nuestra damita
Pamela, El 27 de Febrero de 2014 a las 10:45

CHICAS AQUI VA OTRO DIY FACILITO PARA HACERLE UNA VINCHITA, ME ENCANTO EL COLOR!

Mercedes, jueves 14-Abr-16 14
V
Decoracion y detalles de bodas hechas con blondas de papel
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:23

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Mery, domingo 24-Nov-19 183 3
Stefi
La foto de tus invitaciones
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:49

Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una...

Taly!!, lunes 5-May-14 68
Stefi
Corset con lazo o botones?
Stefi, El 7 de Enero de 2014 a las 12:24

Este detalle creo que nunca lo habíamos hablado y me parece muy interesante!! Seguro hay más de una novia que va a tener un vestido con corset...La preguntas es: Lazo o botones para unir la espalda...

Lucrecia, domingo 17-Jul-16 52
Stefi
Del 0 al 10 cuál es tu nivel de stress actual?
Stefi, El 7 de Enero de 2014 a las 12:20

Sé realista y evaluá tu nivel de estrés actual del 0 al 10!

Natalia, domingo 20-Abr-14 56
Magalí & Germán
Pizarrones para la decoración
Magalí & Germán, El 4 de Enero de 2014 a las 18:16

Les cuento que para nuesro casamiento vamos a usar pizarrones como parte de la decoracion. Mini pizarrones para escribir los números de cada mesa. Cuadros de fotografias resiclado para escribir...

Antonella, jueves 23-Jun-16 17
Debb
Diy Cupcake Wrappers
Debb , El 4 de Enero de 2014 a las 21:49

Buenas noches mis hermosuras: como no puede ser de otra manera acá viciando en la comu y en la web. Sabían lo que es un Cupcake Wrappers??? Algo así como un vestidito para cupcakes: A mí se me habían...

Debb, jueves 10-Jul-14 23
Stefi
Decoraciones con arpillera y encaje
Stefi, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:07

Estas ideas me parecieron modernas y espectaculares...alguna se anima a combinar la arpillera con detalles en encaje? Miren cómo queda y seguro se inspiran para sus manualides

Karina, domingo 1-Jun-14 26
Cecilia
Las cositas de mi boda
Cecilia, El 3 de Junio de 2013 a las 16:01

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

Jesica, jueves 26-Jun-14 43
Cecy
Diy!! corazon encorchado!!
Cecy, El 15 de Mayo de 2013 a las 22:31

HOLA NOVI@S COMO ESTAN? ACA LES TRAIGO UNA LINDA MANUALIDAD! PARA QUE LA HAGAN PARA EL DIA DE LA BODA Y DESPUES PUEDEN COLGARLA EN EL LIVING!! Y RECORDAR LO MARAVILLOSO Q FUE ESE DIA CADA DIA!!! LOS...

Verito, viernes 20-Dic-13 24
Evelyn
Banderines con corazones!
Evelyn, El 17 de Diciembre de 2013 a las 19:52

Chiquis les traigo esta idea para hacer banderines y ademas los papelitos que quedarian de los recortes los podemos mezclar con el arroz y quedara muy bonito!! a mi se me ocurrio para el civil espero...

Belén, viernes 3-Ene-14 14
Stefi
10 maneras de lucir encaje
Stefi, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Parte de la inspiración de esta semana y siguiendo las nuevas tendencias de moda nupcial, es la selección de look de novia que utilizan el tan buscado encaje en alguna parte de su outfit...

Adri, lunes 14-Jul-14 46
*^noe^*
Frases para poner en la tarjeta de invitación
*^noe^*, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:44

Hola niñas!! Que tal sus preparativos?? Yo sigo en la parte de invitaciones y vengo por ayuda!! Que frase eligieron ustedes para que vaya en las invitaciones ?? Yo busco y busco y no logro encontrar...

Jessy, miércoles 24-Jun-15 72
C
Boda rojo y blanco.....
Cintia, El 24 de Octubre de 2013 a las 18:03

El color rojo es muy fuerte por lo que necesitas suavizarlo con colores neutros. En el vestido debería ser un toque de color.... O si el vestido es completamente blanco podrias usar el ramo para darle...

Alejandra, lunes 18-Nov-13 18
G
Posa tazas
Gaby, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:02

Encontre estos posa tazas que son muy faciles de hacer y dan color. Para las que renegamos con esos hombres a los que se les olvida que existen. Se animan a hacerlos?

Carla Belén, jueves 31-Oct-13 18
Stefi
Top 5 - Los debates más visitados
Stefi, El 23 de Octubre de 2013 a las 12:32

Buen día novias! Les traigo una selección de los 5 debates más visitados en estas últimas semanas. La idea es coleccionar cada tanto los mejores debates de la comunidad para tenerlos a mano y para que...

Stefi, lunes 28-Oct-13 26
S
Inspiración: cajones de madera
Salo, El 18 de Octubre de 2013 a las 12:22

Hey, hey Como ya saben -creo que lo dije unas 450 veces-, mi festejo será de día, con un estilo Vintage-retro-romantic (inventado por mi este nombre, claro!). Aprovechando que en la familia, se...

Salo, martes 22-Abr-14 62
Evelyn
Cupcakes amorosos!
Evelyn, El 23 de Octubre de 2013 a las 15:07

Esta es una idea muy romantica..la idea es hacer galletitas de corazones con colorante rojo, cocinarlas y luego ponerlas en los pirotines y agregar la mezcla de los cupcakes..muy facil y romanticas!! ...

Valeria, viernes 26-Ene-18 79
Cecilia
DIY para bodas: Banderines para la torta
Cecilia, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:14

La gran tendecia para bodas 2013/14 son los banderines. Quedan muy lindos para decorar cualquier rinconcito y hoy les dejo este tutorial para que lo utilicen como opcion para su torta de bodas... Es...

Soffita, domingo 13-Oct-13 8
Maru
Banderines con fotos!!
Maru, El 12 de Septiembre de 2013 a las 23:09

Una idea muy personalizada para decorar nuestra boda, o bridal shower. Muy fáciles de hacer. Que necesitamos??? *Fotos, pueden ser impresas desde la compu en vez de papel fotográfico * Tijera *Cinta...

Stefi, miércoles 18-Sep-13 9
Debb
La "boda" fallida de natalia oreiro en solamente vos
Debb , El 3 de Julio de 2013 a las 17:54

Hola chiquis! La verdad es que yo no miro muchas novelas, pero desde ayer que en mi Facebook encuentro publicaciones sobre el look de Natalia Oreiro en su boda fallida en la novela. Que les parece el...

Alejandra, lunes 18-Nov-13 40
Maru
Boda de luisana y michael
Maru, El 28 de Mayo de 2013 a las 22:40

Esta chica la pego sin dudas, el es super romantico!! y tuvo no uno sino dos casamientos de cuento de hadas!!! me encanto el vestido del civilme encanta la parte de arriba

Anita, domingo 10-Nov-13 18
Ce Delgado Godoy
Boda julieta prandi y clausio contardi
Ce Delgado Godoy, El 22 de Junio de 2013 a las 13:38

En el rol de novia y no de conductora, Julieta dejó de lado sus clásicos latiguillos y bromas para dar paso a la emoción. “Cuando lo vi a Mateo con Claudio, esperándome en el altar fue muy...

Belén, domingo 5-Ene-14 20
V
Boda del creador de facebook
Valen, El 9 de Abril de 2013 a las 15:06

Chicas sabian qu el creado de Facebook, Mark Zuckerberg se caso con su novia Priscilla Chan. les comparto unas fotos que encontre del dia de su boda donde se ve el look de los novios

Anto, domingo 6-Abr-14 13
V
Vestidos de novias famosas
Valen, El 3 de Febrero de 2013 a las 01:58

Hola Chicas les dejo algunos vestidos de novia de algunas celebrities. Cual les gusta mas? Vestido de Novia de Luisana Lopilato, cuando se caso en canada Lily Albridge modelo de Victoria Secret y...

Agustina, sábado 1-Sep-18 38
V
La boda vintage de kate moss
Valen, El 18 de Junio de 2013 a las 14:46

Novias bellas, como estan? Hoy podriamos hablar de esas bodas de ensueño que tanto soñamos, o vemos en otros y tomamos como inspiracion. La super modelo, Kate Moss, se caso y eligio un estilo muy...

Alejandra, lunes 18-Nov-13 18
Maru
Boda de william y kate
Maru, El 28 de Mayo de 2013 a las 22:03

Amo las historias de la monarquia, y ame particularmente esta bodame encanto tanto esta foto que hice nuestra propia versión en nuestro compromisose nota que se quieren muchisimo!hermoso pastel!!!

Soffita, viernes 9-Ago-13 20
V
Diy, kit de emergecia para la novia
Valen, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:58

Muchachas! Anteriormente habiamos hablado de la posibilidad de tener un kit de emergencia para la novia, o tambien ofrecerlo a las invitadas en el baño de mujeres, bien, aqui les traigo una idea de...

Valen, jueves 8-Ago-13 23
Belen
Tarjetas
Belen, El 27 de Julio de 2013 a las 20:49

Chicas, les dejo algunas tarjetas que me parecieron bonitas y podemos hacerlas nosotras

Noee, viernes 9-Ago-13 25
Maru
Mas muñecos divertidos
Maru, El 11 de Julio de 2013 a las 23:10

ERI, jueves 14-Ene-16 35
Stefi
Nuevas ideas para el save the date
Stefi, El 10 de Julio de 2013 a las 10:00

La tendencia del Save the Date o Reservar la Fecha, para ir notificando a los invitados con anticipación trae muchas ideas originales. En este debate les traigo algunas que seguro los ayudará a tomar...

Macarena, miércoles 5-Feb-14 10

Foros generales

Inspiración