Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

'Mendoza', Mendoza · Desde Marzo del 2020

Soy Sofia Costa, el dia 16 de enero de 2015 conocí el amor de mi vida, con el que estoy planeando MI sueño de casarme, y poder vivir junto a él. Ya que es... Ver más

Soy Sofia Costa, el dia 16 de enero de 2015 conocí el amor de mi vida, con el que estoy planeando MI sueño de casarme, y poder vivir junto a él. Ya que es una relación a distancia y nos separan 180 kilómetros. El día 16 de Junio de 2018 empezamos esta relación formal, y le pusimos título a nuestra unión 😍

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2021

1553días 0hrs : 24min

4
B
Me casé en cuarentena.
Berenice, El 30 de Septiembre de 2020 a las 22:44

Les cuento que nos pudimos casar hoy 30/09, por civil. Estoy feliz de poder hacer valer este derecho. Yo tenía para casarme el 1 de mayo... pero Dios nos abrió las puertas y pudimos casarnos hoy. Nos...

Sofia, miércoles 16-Dic-20 14 3
Nati
Mi pareja se llama _____ ❤️️
Nati, El 23 de Septiembre de 2020 a las 09:32

¡Hola queridísim@s! ¿Cómo va esa semana? Hoy les propongo hablar un poquito de amor y pareja, aprovechando que la primavera nos inspira 😉 ¿Cómo se llama tu pareja y que es lo que más les enamora de...

Ludmila, miércoles 3-Feb-21 6
Maria
Coronavirus y Fiesta en junio
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:14

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Nati, miércoles 20-May-20 278
Agoss
"Coronavirus "
Agoss, El 14 de Marzo de 2020 a las 16:59

Hola chicas 🙂🙂🙂 estoy a 33 días de casarme y con todo este tema del virus nos tiene realmente muy nerviosos ,a mi novio Y familia... Pensando que vamos a hacer, si posponer la fiesta de la boda o...

Ivana, martes 17-Mar-20 78

Foros generales

Inspiración