Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola Comu!! Saben de alguna casa de vestidos o página donde pueda vender mi vestido? Me da pena, pero a la vez tenerlo guardado por años no va con mi estilo. Si pueden ayudarme con algún nombre les...
Hola chicas! Soy de Mendoza! Tienen idea los costos de los ramos de novia para tener una base para averiguar. Porque no tengo idea jaja
Hola comu linda, como están?? Les cuento que ayer fue mi prueba de make up y pelo, y quede chocha con el resultado, iba con una idea, la cual me despejo Marian, que es quien me va a maquillar y...
Creé un post
Hace 897 díasHola Comu!! Saben de alguna casa de vestidos o página donde pueda vender mi vestido? Me da pena, pero a la vez tenerlo guardado por años no va con mi estilo. Si pueden ayudarme con algún nombre les agradezco! Besitos
Participé en el post de Carolina
Hace 897 díasVoté en la encuesta
Hace 1172 díasCasamiento en diciembre, la novia debe llevar:
Sofia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración