Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola Comu!! Saben de alguna casa de vestidos o página donde pueda vender mi vestido? Me da pena, pero a la vez tenerlo guardado por años no va con mi estilo. Si pueden ayudarme con algún nombre les...
Hola chicas! Soy de Mendoza! Tienen idea los costos de los ramos de novia para tener una base para averiguar. Porque no tengo idea jaja
Hola comu linda, como están?? Les cuento que ayer fue mi prueba de make up y pelo, y quede chocha con el resultado, iba con una idea, la cual me despejo Marian, que es quien me va a maquillar y...

Hola Comu!!! Me caso el 4 de Dic., la iglesia es 17.30hs y tenemos el salon a 10'. La idea es hacer el civil al atardecer en el salón (es al aire libre). Queremos estar en la recepción y no perdernos...

Hola chicas!! Queria compartir un breve resumen de mi experiencia con el vestido, soy de Mza! Elegí un vestido Ready to Wear para que tenga modificación minima y sea como realmente quiero. Despues de...

Hola chicas!!! Es mi primer post en la comu, siempre las leo. Mi gran día es el 4 de Diciembre... Y sinceramente siempre creí que iba a estar como loca desde el primer día de la organización, pero no!...