Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

1196días 1hrs
Sofia
Ayuda! ¿dónde puedo vender mi vestido? Mza
Sofia, El 4 de Septiembre de 2022 a las 09:34

Hola Comu!! Saben de alguna casa de vestidos o página donde pueda vender mi vestido? Me da pena, pero a la vez tenerlo guardado por años no va con mi estilo. Si pueden ayudarme con algún nombre les...

Nadia, lunes 5-Sep-22 5 141
C
Ramo de novia
Carolina, El 17 de Agosto de 2022 a las 20:56

Hola chicas! Soy de Mendoza! Tienen idea los costos de los ramos de novia para tener una base para averiguar. Porque no tengo idea jaja

Carli, domingo 11-Sep-22 3
F
Dia de sii , dia de Noo!
Flor, El 28 de Octubre de 2021 a las 14:53

Hola comu linda, como están?? Les cuento que ayer fue mi prueba de make up y pelo, y quede chocha con el resultado, iba con una idea, la cual me despejo Marian, que es quien me va a maquillar y...

Jaqueline, sábado 6-Nov-21 27 2
Sofia
Ayuda!!! Itinerario para boda??
Sofia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Hola Comu!!! Me caso el 4 de Dic., la iglesia es 17.30hs y tenemos el salon a 10'. La idea es hacer el civil al atardecer en el salón (es al aire libre). Queremos estar en la recepción y no perdernos...

Jaqueline, martes 28-Sep-21 10
Sofia
Mi experiencia con el vestido - mza
Sofia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:43

Hola chicas!! Queria compartir un breve resumen de mi experiencia con el vestido, soy de Mza! Elegí un vestido Ready to Wear para que tenga modificación minima y sea como realmente quiero. Despues de...

Natalia, viernes 8-Oct-21 13
Sofia
El disfrute de organizar❤
Sofia, El 27 de Agosto de 2021 a las 23:19

Hola chicas!!! Es mi primer post en la comu, siempre las leo. Mi gran día es el 4 de Diciembre... Y sinceramente siempre creí que iba a estar como loca desde el primer día de la organización, pero no!...

Mel Schimbke, lunes 30-Ago-21 17 2

Foros generales

Inspiración