Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 921 díasHola Comu!! Saben de alguna casa de vestidos o página donde pueda vender mi vestido? Me da pena, pero a la vez tenerlo guardado por años no va con mi estilo. Si pueden ayudarme con algún nombre les agradezco! Besitos

Participé en el post de Carolina
Hace 921 días
Voté en la encuesta
Hace 1196 díasCasamiento en diciembre, la novia debe llevar:

Participé en el post de Flor
Hace 1228 días
Voté en la encuesta
Hace 1228 díasHola novios y novias Como dice el dicho, "el casado, casa quiere" 🙂 Pero no siempre está la posibilidad de la casa propia o tal vez no es un proyecto a largo plazo para la pareja. En su caso, después del casamiento......

Participé en el post de Sofia
Hace 1262 días
Creé un post
Hace 1263 díasHola Comu!!! Me caso el 4 de Dic., la iglesia es 17.30hs y tenemos el salon a 10'. La idea es hacer el civil al atardecer en el salón (es al aire libre). Queremos estar en la recepción y no perdernos nada!! Llegar ahi prontito con los invitados....

Hace 1275 días
Creé un post
Hace 1275 díasHola chicas!! Queria compartir un breve resumen de mi experiencia con el vestido, soy de Mza! Elegí un vestido Ready to Wear para que tenga modificación minima y sea como realmente quiero. Despues de recorrer muuuuuchos locales y ateliers encontré mi...

Hace 1293 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1294 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1294 díasHola chicas!!! Es mi primer post en la comu, siempre las leo. Mi gran día es el 4 de Diciembre... Y sinceramente siempre creí que iba a estar como loca desde el primer día de la organización, pero no! Milagrosamente estoy DISFRUTANDO a pleno cada día...