Hola comu linda, como están??
Les cuento que ayer fue mi prueba de make up y pelo, y quede chocha con el resultado, iba con una idea, la cual me despejo Marian, que es quien me va a maquillar y entendí el porque no , asique juntas buscamos una propuesta que sea acorde a mi, mi vestido, mi fiesta y la noche. Salí feliz.. tengo un video.. voy a ver si puedo cortar las imagenes para subirles
Luego de ahí, fui a buscar mi vestido que era la ultima prueba, la cual me fui muy triste . La diseñadora, nunca termino de entender que es lo que quería, y si bien el vestido es lindo, no es lo que le pedí. El escote nunca fue lo que yo quería, ni se semejaba y las mangas menos.
A eso le sumaria un comentario poco feliz que me hizo con respecto al cuerpo, dejándome aun mas triste.
En conclusión, le pague lo que restaba, y sin mas ánimos de cambiar pareceres (los cuales ella me dijo que ya no tenia mas que hacer) , me lo lleve. Ahora en la búsqueda de alguien que no me mate con el precio, ya que lo pague muy caro , y que pueda darme lo que yo realmente quería.
No tengo foto, ya que ni siquiera me saque de tal mal trago que tenia. Pero hoy , borrón y cuenta nueva!
Consejo, peleen hasta el final por lo que sueñan o esperan, es su única noche por única vez quizá, y no permitan que nada se los arruine.
Besos ♥