Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

Dia de sii , dia de Noo!

Flor, el 28 de Octubre de 2021 a las 14:53 Publicado en el Foro belleza 2 27

Hola comu linda, como están??

Les cuento que ayer fue mi prueba de make up y pelo, y quede chocha con el resultado, iba con una idea, la cual me despejo Marian, que es quien me va a maquillar y entendí el porque no , asique juntas buscamos una propuesta que sea acorde a mi, mi vestido, mi fiesta y la noche. Salí feliz.. tengo un video.. voy a ver si puedo cortar las imagenes para subirles

Luego de ahí, fui a buscar mi vestido que era la ultima prueba, la cual me fui muy triste . La diseñadora, nunca termino de entender que es lo que quería, y si bien el vestido es lindo, no es lo que le pedí. El escote nunca fue lo que yo quería, ni se semejaba y las mangas menos.

A eso le sumaria un comentario poco feliz que me hizo con respecto al cuerpo, dejándome aun mas triste.

En conclusión, le pague lo que restaba, y sin mas ánimos de cambiar pareceres (los cuales ella me dijo que ya no tenia mas que hacer) , me lo lleve. Ahora en la búsqueda de alguien que no me mate con el precio, ya que lo pague muy caro , y que pueda darme lo que yo realmente quería.

No tengo foto, ya que ni siquiera me saque de tal mal trago que tenia. Pero hoy , borrón y cuenta nueva!

Consejo, peleen hasta el final por lo que sueñan o esperan, es su única noche por única vez quizá, y no permitan que nada se los arruine.


Besos ♥

27 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 6 de Noviembre de 2021 a las 17:19
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor... Que bueno que ya tenés listo y resuelto todo el tema del peinado y maquillaje, que Marian te asesoró con sus modificaciones y quedaste re contenta, lamento mucho lo del vestido, espero puedas conseguir alguna modista que solucione ese temita.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anto!! Ya estoy en trataivas con 2 modistas para solucionarlo..

    Ojala la proxima pueda mostrarles lo lindo que quedo!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que puedo ayudarte ? Avisame si necesitas de algun lugar ! Nocias al garage tiene accesibles . Si no ceci echegaray pero es un poco mas elevado
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi sera sofi.. obvio lo voy a solucionar. Yo por suerte solo me bajonee, no llore ni patalee.. tuve mente fria para poder ejecutar y empezar a buscar quien me lo arregle.

    Ya mostrare el antes y el despues.

    Besos ♥

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan clara como el agua jajja.

    Ya dejare mi reseña despues del GD , hoy necesito poner el foco en solucionarlo.

    Gracias Anto

    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bajón Flor!!! Me pasó algo similar en Mendoza con los arreglos de mi vestido que compré Ready to Wear. Entiendo tu angustia y bronca, yo lloré, patalié y me enojé, pero TODO SE SOLUCIONA!! Seguramente encontrarás a la persona indicada para ultimar detalles. Te deseo muchísima suerte y no dudes en exigir los cambios que consideres para que tu vestido sea realmente soñado. Te mando un saludo!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mama vino muy enojada , la mina hacia lo que ella queria y sus vestidos son todos iguales. No sale de su arra de confort , le pedia algo de una tela y ella quiere de la suya y su modelo, malisima ! La verdad no la recomendaria . Hay chicqs que tuvieron suerte , quizas buscaban un modelo que ella hacía en particular. Pero es inedito q pidas algo y te haga otra cosa xq a ella nocle gusta o no sabe hacerlo.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Que mal lo de la diseñadora, pero fuerza y a seguir adelante.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente Anto.. Sinceramente me arrepiento de haberla elegido, y no comprendía el porque de su manera , siempre que le pedí algo, a la prueba siguiente lo había hecho de otro modo. Y hoy que miro sus vestidos, es real, todos tienen la misma base .. preguntale a tu mama si no hizo énfasis en la tipica "musculosita", por eso no dio con mi escote.

    Por suerte si, lo voy a solucionar.. gracias ♥

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor ! Como andas? Yo tambien tuve mal experiencia con muia ( bah mi mama).
    se la recomende por los comentarios de la comu. Despues de que mi mama fue ( la cual vino completamente enojada) le llevo un modelo y ella queria hacerle otro distinto a lo que ella queria ( siento que hace todos los vestidos iguales y del mismp estilo ) no sale de eso. Mi vieja vino enojadisima por como es la mina de estrecha y yo no entendia xq , hasta que te lei y recuerdo lo q dijo mi mama.
    Espero que lo puedas solucionar pronto. En novias al garage podes conseguir un poco de todo.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Orne.. siii claro que va a tener solucion..

    Gracias!! ♥

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Na!!! Si, no sirve de nada enroscarme ahora, a tan pocos dias.. Mas que nunca mente fria y positiva y a buscar tener lo que quiero .

    De ♥ gracias!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Que bueno que ya tenés listo el tema del peinado y maquillaje y que Marian te supo asesorar con sus modificaciones y te quedaste feliz.

    Con respecto al vestido, siento mucho que no te sientas bien con los resultados en cuanto a lo que vos querías, tampoco entiendo los comentarios que se puedan realizar sobre el cuerpo de otra mujer, al menos que sea para explicar algo técnico o en tono de asesoramiento positivo.

    Por otro lado felicitarte por tu actitud, por no resignar lo que realmente querés y tenés en mente y espero de corazón que des con alguien que pueda crear el vestido de tus sueños.

    Modista Caba, zona norte, zona sur

    Modista por CABA o GBA

    ¡Mucho éxito y todas las vibras positivas para que se solucione esto bella!Smiley heart

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Que bien lo del maquillaje! Y me angustia leerte lo del tema del vestido, pero ánimo que SEGURO conseguís quien pueda arreglarlo, enfocate en eso ahora para tener lo que soñaste, quedarse en el enojo no va a servir de nada (igual te lo digo yo que me acercan un fósforo y vuelo por el aire jajaja, pero bueno, lo mejor es calma y buscar soluciones, siempre!)

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli, si voy a intentar que quede como le había pedido.
    Si , son experiencias, hay que sacar el lado positivo...
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau, puede y seguro tengas una experiencia distinta, de hecho yo la saque de comentarios muy positivos, pero conmigo, no dio en la tecla. No me entrego el vestido que le pedí, y por no ponerme firme antes , aca esta el resultado. Ojalá que no te suceda.. cada uno habla desde su experiencia..
    Besitos
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor. Lamento mucho lo que te paso! Yo me lo hice con Muia y la verdad que no tuve problemas. Una pena la verdad!
    Vas a intentar modificar ese o vas por uno nuevo?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, algo bueno va a surgir de todo esto. Gracias Geor.. les cuento después 🧡
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tranquila. Podés usar la tela del mismo vestido. incluso podrías hacerlo de 2 piezas y hacer nueva sólo la parte de arriba si es lo que no te gustó.
    Espero puedas conseguir a alguien de confianza y que sepa trabajar. Muchas no quieren reformar vestidos ya hechos...pero nada, alguna encontrarás, estoy segura.
    Todo tiene solución, te mando un abrazo y buenas vibras. Contanos después cómo va todo.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Geor.. soy de zona norte, olivos , pero sinceramente voy a ir donde sea para solucionarlo. Te agradezco tus palabras , pero en ese momento, lo único que quería era irme. La diseñadora es Muia , y si bien tiene muy buenas reseñas , conmigo, no le dio en la tecla lamentablemente.
    Confio que voy a dar con quien me deje mi vestido tal cual lo pedí 🧡
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, me apena mucho que hayas tenido que pasar por ésto.
    Quién es la diseñadora?.
    No sé de qué zona sos como para indicarte a alguien, ni sé qué tipo de vestido querías...pero la verdad es que yo no lo hubiera pagado nada... q se yo... no sé...te entiendo igual q en el momento querés sacarte de encima a ésa persona y nada más. Espero que puedas recuperar algo de lo invertido en el vestido o que encuentres a alguien que te lo pueda modificar a tu gusto. Yo soy modista (aprendiz) pero si subís una foto del que te hicieron y del que querías te puedo decir maso si tiene arreglo o no, como para que no te hagas un vestido entero de nuevo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, qué triste lo de la prueba de vestido... Me angustia por vos, realmente. Ojalá consigas una modista, ¿de dónde sos?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda contándonos ..y si sabemos de alguien q cosa, te pasamos el dato. De q barrio SOS?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algunas si diseñan y cosen, ella no.. Averigua obvio.

    Y sii estoy seguro que quedara como soñe .

    Gracias Pau ♥

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah. Vos nunca tuviste contacto con la q cose. No sabía q trabajaban así. Ahora q me lo decís, estaré atenta. Yo di x hecho q mi modista me hace todo. Pero lo averiguaré ..pero tranqui. Lo vas a lograr! Y seguro q quedará como lo soñaste
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi maquilladora es Mariana Carballo, proveedora de la comu, y es genia.. no solo en lo que hace , sino calidez humana, te la recomiendo sin dudas.

    Respecto a la diseñadora, sii, siempre fui clara con el pedido, pero no logro darle en la tecla, y sinceramente ya no quiero que lo toque mas, ella no cose, pero no supo transmitirle mi pedido exacto a quien lo hace, entonces quedo como no queria.

    Ahora a buscar quien lo solucione, por suerte tengo 1 mes por delante

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor .vamos x partes ..me alegro lo de la prueba de maquillaje y peinado. Ya q eso nos hace sentir mucho más seguras de nosotras mismas. Si querés pasa el dato, ya q yo estoy todavía viendo a quien contratar.
    Con lo otro, leí un par de chicas q les pasó cosas similares. Yo recién la semana q viene voy x la segunda prueba y espero q este todo ok.
    Cuando es tu fecha? Yo creo q si, intenta ver si se te puede hacer alguna modificación...Vos esto le planteaste y te dijo q no podía modificarlo?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración