San Miguel, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Fotógrafa, emprendedora y extrovertida.
- Novia Experta
- 2.185 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Momento que filmó mi sobrina cuando tiré los dos ramos, lo gracioso de todo es que me caía sobre la cabeza de nuevo, me dí vuelta y le dí una piña (? ajajajaja...

Hola comu hermosa, hoy les escribo ya casada para pasarles tips para tener una piel sana y bonita. Desde chica mi mamá me acostumbró a cuidarme la piel , uso crema humectante desde aproximadamente...

Alguna vez fueron a un casorio donde falló TODO? si no fueron, les cuento que el mío fué asi. El desastre empezó porque el hombre del salón se enfermó muy grave y nos dieron tarde el salón. estuvimos...

El civil duró dos minutos jaja Ya soy Sra de Pérez, la más feliz!!!! 💗💗💗💙💗💗💗

Buen domingo comu!! El jueves fuimos con Cris a la charla final con el cura, UN DIVINO! al igual que el cura que nos va a casar. Nos gustó la idea de elegir nuestras propias lecturas, y esta fué la...

Hola comu! A 6 días de mi GD terminé con estas jaulitas. Lás hice con -palillos de brochette pintados y cortados a la altura que quería -tergopor Cartón para el techito a dos aguas -Una cartulina para...

Buenas a tod@s! Para la recepción compré vasitos trago largo e imprimí stickers para pegarle... no es EL laburo, ni LA idea, pero me daba cosa ponerlos así "en crudo"... Les cuento que soy fotógrafa y...

Buenas a tod@s! A 3 jueves de casarnos por civil mandamos las invitaciones virtuales a todos nuestros invitados. Decidimos hacerlas de esta manera porque por temas de laburo y distancia no puede venir...