San Miguel, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Fotógrafa, emprendedora y extrovertida.
- Novia Experta
- 2.185 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola comu hermosa, hoy les escribo ya casada para pasarles tips para tener una piel sana y bonita. Desde chica mi mamá me acostumbró a cuidarme la piel , uso crema humectante desde aproximadamente...

Alguna vez fueron a un casorio donde falló TODO? si no fueron, les cuento que el mío fué asi. El desastre empezó porque el hombre del salón se enfermó muy grave y nos dieron tarde el salón. estuvimos...

El civil duró dos minutos jaja Ya soy Sra de Pérez, la más feliz!!!! 💗💗💗💙💗💗💗

Otro avance y algo menos por hacer. La piñata de las casadas es para no discriminar, ya que las solteras tienen las cintitas y el ramo. En el caso de la piñata, la que encuentra el papelito ganador se...

Buen domingo comu!! El jueves fuimos con Cris a la charla final con el cura, UN DIVINO! al igual que el cura que nos va a casar. Nos gustó la idea de elegir nuestras propias lecturas, y esta fué la...

Hola Comu!! A alguien mas se le actualizo la app se le cambio el logo y se le borraron msjs? Hoy amanecí y cuando agarre el Celu para chismear la app ahí fue cuando me di cuenta! Me pareció raro..

Hola chic@s!!!!! Necesito ayuda, me caso en mayo y necesito zapatos color nude. Algun@ conoce casas de zapatos no muy caros en buenos aires? Cada vez falta menos y son muchas cosas por hacer 😁🙌...

Chicas!! Como están? 😊😊 quería preguntarles cuánto tiempo de anticipación alquilaron el salón? Y si le congelaron el precio o subió luego?

Bueno chicas como dice el titulo queria contarles que estoy a 10 dias del gd no estoy casi nada nerviosa salvo en algun detalle que falta preparar pero cuando dejo de pensar me quedo tranqui tambien...

Y bueno, faltan pocos días y un millón de cosas jajaja pero yo sigo buscando ideas!! Ahora es el turno de los sorbetes con un detalle... Los quiero, es un capricho inamovible (y ya todas sabemos que...

Hola Chicas, Abro este debate porque no se que hacer!! Tengo turno para casarme el 15/12 en Belgrano. El 08 deberia hacerme los examenes prenupciales pero es feriado! Hoy estuve tratando de...

Buenas Comu, paso brevemente a compartirles las fotos que fui rescatando... Tengo q bajar el album d Wedshoot, que nuestros invitados se re coparon y descargaron y subieron un montón de fotos....

Buenas!! Ya en la recta final, este finde estuvimos a full haciendo cosas, y acá les vengo a mostrar los avances... Adorno para la torta con nuestros mini-me y nuestra gataKit para nenes grandeKit...

Hola chicas!¡ estoy en un dilema. Ayer tuve mi primera cita con la modista. Ya le mostré el diseño que quiero para mi vestido de boda. Ella me recomendó q aproveche a comprar las telas en estos dias...

Como andan lindas?? Mañana tenemos los prenupciales, mi duda es si tenemos que ir con ayuna. Alguna podrá darme una mano?
Aquí mi tocado elegido Comu. Me encantó apenas lo vi. Y la segunda foto es el peinado que me gustaría. Quedará probarlo a ver cómo queda en mi. Apenas lo tenga conmigo les subiré fotitos El proveedor...

Lo vi en el debate de una novia cuando contaba lo que fue su fiesta de casamiento. Lo busque en Mercado Libre y nada. Lo busque en Google y solo aparecen en paginas de Chile y España gggggrrrrr......

Chic@s necesito que me ayuden a pensar!!! Estoy a 96 días y mi salón tiene una hermosa y gran terraza (ahí será la recepción). Les cuento que alquile livings (el cual se distribuirá en todo su...

Querida Comu, Les paso a contar un poco de como siguio el casamiento ... digamos que noche de bodas en si no hubo porque llegamos al hotel que esta en la esquina del salon, directo a ducharnos y...

Hola comu! A 6 días de mi GD terminé con estas jaulitas. Lás hice con -palillos de brochette pintados y cortados a la altura que quería -tergopor Cartón para el techito a dos aguas -Una cartulina para...

¡Hola chicas! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy ... ¡Elegí el mejor y el peor color para un casamiento! 1. 2. 3. 4. *** ¿Tenés dudas o nos querés mostrar tus avances? ¡...

Bellas... Vamos con otro detalle importante ¡ Elegí la mejor y la peor de estas alianzas! 1. 2. 3. 4. Seguí acá: El color: ¡El mejor y el peor! ...

Chicas Vamos llegando al final de nuestro especial Y si hablamos de souvenirs... ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Alianzas: ¡La mejor y la peor! ...

Bellas ¿Qué les parecen estas entradas de los pajecitos? ¿Cuál es la mejor y cuál la peor? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Souvenirs: ¡El mejor y el peor! ...

Hola chicas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elegí la mejor y peor mesa dulce! 1. 2. 3. 4. seguí acá: Entrada de pajecitos: ¡La mejor y la peor! ...

Chicas, Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la torta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Mesa dulce: ¡La mejor y la peor! ...