- Casamientos
- Comunidad
Sol01
'Berazategui', Buenos Aires · Desde Junio del 2020
Tengo 24 añitos soy lic.en psicología y estoy estudiando profesorado en filosofía, soy de Leo y me considero una persona codiciosa en el buen sentido, se... Ver más
Tengo 24 añitos soy lic.en psicología y estoy estudiando profesorado en filosofía, soy de Leo y me considero una persona codiciosa en el buen sentido, se me encuentra bastante facil esforzarme y obtener siempre lo que quiero.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
19Amores! Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo llenarte de regalitos, si no que también puedas visualizar las tareas que te quedan por hacer y en cuáles podés pedir ayuda a...
¿Por qué elegiste ''?
Comu! Que nunca falte color y alegría en la hora loca con un buen cotillón, por eso te pregunto: ¿cómo venís con esta tarea? ¿Miraste algo, compraste o ya lo estás haciendo vos misma? ¡Votá tu opción...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! Seguimos participando por los regalitos y revisando el estado de nuestra organización, ahora vamos a ver cómo venimos con el look del novio. ¿Todavía falta, están mirando trajes o lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad