- Casamientos
- Comunidad
Soledad

Wilde, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Estoy en el ultimo año del profesorado de enseñanza primaria, va a ser todo un desafio y seguramente muy agotador porque la organizacion del casamiento va... Ver más
Estoy en el ultimo año del profesorado de enseñanza primaria, va a ser todo un desafio y seguramente muy agotador porque la organizacion del casamiento va a llevar mucho tiempo. Espero lograr todo lo planeado!
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2016
Sobre mi casamiento
No haremos fiesta, va a ser un casamiento atipico. LOs gastos que conlleva una fiesta son muchos y por eso preferimos realizar un gran viaje de luna de miel. Nos casamos de civil el 30/6 en wilde, en pocas horas nos vamos al aeropuerto, para pasar nuestra luna de miel en Europa. Sera en estas fechas ´por cuestiones laborales y periodo de vacaciones de invierno. Luego para septiembre u octubre nos casaremos por iglesia en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Quilmes Oeste, realizaremos una pequeña cena en un restaurante con los mas allegados de ambos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/carlos-y-soledad-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
24¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...

Hola hermosas!! Dese hace unos años las trenzas se pusieron muy de moda como peinados de noche o fiesta. Si son amantes de las trenzas y ya decidieron hacérselas para el gran día...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Juli
Hace 3351 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3529 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración