Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Wilde, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Estoy en el ultimo año del profesorado de enseñanza primaria, va a ser todo un desafio y seguramente muy agotador porque la organizacion del casamiento va... Ver más

Estoy en el ultimo año del profesorado de enseñanza primaria, va a ser todo un desafio y seguramente muy agotador porque la organizacion del casamiento va a llevar mucho tiempo. Espero lograr todo lo planeado!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2016

3241días 5hrs

24
J
Premios novia casamientos.com.ar - El vestido
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Rocio, domingo 18-Sep-16 196
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el peinado
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:29

Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...

Sol, sábado 27-May-17 96
Nati
Trenzas para pelo largo y recogidos ¿cuál elegís?
Nati, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Dese hace unos años las trenzas se pusieron muy de moda como peinados de noche o fiesta. Si son amantes de las trenzas y ya decidieron hacérselas para el gran día...

Soledad, jueves 27-Ago-15 5
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 los zapatos
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:20

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Cuál es tu zapato 2016...

Sol, sábado 27-May-17 132
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el vestido
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Sol, sábado 27-May-17 145
Nati
Qué complementos van con tu vestido: el abrigo
Nati, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Myriam, lunes 21-Sep-15 80
Nati
Qué complementos van con tu vestido: los zapatos
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Y que hay de los zapatos para tu look de novia? Ya decidiste la tiara y el velo, pero los zapatos son fundamentales para definir el look de novia. ¿Por cuál votás? 1. Bailarinas 2. Nude...

Cintia, lunes 7-Sep-15 90
Nati
Bridalmatch: estilo clásico
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Clásico!! Esta ronda presenta vestidos de novias de corte clásico. Jurados!! ¿listas para puntuar a estos vestido? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál se va al duelo? ...

Leila, jueves 17-Sep-15 97
Nati
¿clásica o atrevida? los zapatos
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Sol, martes 23-May-17 110
Nati
¿clásica o atrevida? el escote

Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Sol, martes 23-May-17 113
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Nati
Looks de novia en los martin fierro 2015: blanca y radiante
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!! Uno de los colores que más presentes estuvieron en la noche del Martín Fierro fueron los colores blancos, tonos nude y claros Compilé algunos ya que tranquilamente podrían ser los...

Mica, lunes 10-Ago-15 78
Nati
Especial novios sexys: calzoncillos
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 08:05

Opa lala!! Así como nos preocupamos por nuestra lencería en la noche de bodas, ¿no han pensado en la suya? (Yo creo que sí, no lo nieguen ) Así que acá les paso unos modelitos, para que me cuenten con...

Piti, domingo 19-Jul-15 39
Nati
Especial novios sexys: sesión boudoir

Novias bellas, Hemos tocado varias veces el tema de la sesión boudoir, pero, por lo general, se piensa como un regalo de la novia al novio. ¿Y si invertimos los papeles? En nuestro especial semanal de...

Elizabeth, lunes 29-Jun-15 19
Nati
Especial novios sexys: la barba

Hola diosas!! Hay que admitirlo: una buena barba nos hace derretir ...Y, en estas cosas, para gustos los colores. Yo, por ejemplo, soy una gran fanática de la barba de tres días de mi chico... Es que...

Naara, martes 21-Jul-15 48
Nati
¿cómo es tu anillo?
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:45

Hola chicas!!! Antes que nada feliz vienes!!! Hoy mientras escribía en la compu caí en la cuenta de lo especial que es mi anillo. Es el único que uso y tiene un valor afectivo muy especial porque me...

Jimena, miércoles 5-Ago-15 54
Nati
Bridalmatch: innovación

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Innovación!! Estos vestidos están inspirados en la ropa interior, con transparencias, bordados sutiles, mangas, cortes asimétricos o cuellos irregulares. ¿Qué dice...

Maria, viernes 18-Sep-15 71
Nati
Bridalmatch: estilo moderno

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Moderno!! Diseños cosmopolitas, chics y vanguardistas marcan esta tendencia. ¿Qué vestido mandará al duelo este jurado de lujo? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Magui, jueves 22-Oct-15 71
Nati
Bridalmatch: estilo floral

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Floral!! En esta ronda los vestidos están inspirados en las flores, los materiales como pedrería y tienen detalles muy minimalistas y simples. ¿Por cuál se...

Leila, jueves 17-Sep-15 67
Stefi
Tu primer "te amo"...
Stefi, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:04

Estoy segura que de esto nadie se olvida...! Te acordás cómo fue esa primera vez en la que se dijeron "te amo"? Cómo fue ese momento tan espectacular? Y otras anécdotas para contar......

Mila, sábado 11-Jul-15 38
Nati
Vestidos de novia otoño-invierno 2016
Nati, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!! Carolina Herrera lanzó su nueva colección para vestidos de fiesta... Si te casás en otoño-invierno no te pierdas estos diseños: ¿Cuál te gusta más?

Sol, domingo 21-May-17 81
Nati
5 vestidos sueltos pero muy especiales
Nati, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola novias!!! Les comparto 5 modelos de vestidos sueltos al cuerpo, livianos pero que dan mucha sensualidad y estilo: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál les gusta más?

Antonela, lunes 18-May-15 22
Nati
Look de novia en beige
Nati, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! De los pies a la cabeza te propongo algunas ideas de un look de novia en tono beige: Zapatitos modernos... Vestido de princesa... Y un ramo muy artesanal... ¿Cuál te gusta más? ...

Rocio, jueves 9-Abr-15 18
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227

Foros generales

Inspiración