Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2015

Hola, soy Soledad. La boda me tiene muy entretenida, paso por muchos momentos donde siento que todo va a salir mal! luego pasa y vuelvo a centrarme jaja.... Ver más

Hola, soy Soledad. La boda me tiene muy entretenida, paso por muchos momentos donde siento que todo va a salir mal! luego pasa y vuelvo a centrarme jaja. Quiero hacer todo DIY porque pienso que es muy lindo y se nota cuando las cosas estan hechas con amor y dedicación.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3074días 3hrs

93
Ordenar por:
Último mensaje
Soledad
Centro de mesa...topiarios
Soledad en Foro manualidades, El 10 de Enero de 2016 a las 22:40

Como me encantan los topiarios pero no el tipico con la macetita de base estuve buscando otras alternativas, y se colo una idea con botella porque me parecio muy original jaja idea 2 Topiario topiario...

Maria, viernes 1-Mar-19 20 1.159
Soledad
Souvenirs originales!!
Soledad en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2016 a las 01:39

Buenas!!! Vi algunos debates de chicas q están buscando ideas de souvenirs, y yo buscando otra cosa encontré todo esto y me encantó!! Asiq lo comparto, amo la onda de ahora q los souvenirs son...

Cande, domingo 27-May-18 16 647
Soledad
Mi ramo diy
Soledad en Foro manualidades, El 23 de Febrero de 2016 a las 01:35

Hola chicas de la comu! Como dice el título me puse a hacer el ramo.Compre las flores en once, me salieron las blancas $8 y las azules $7, el resto lo tenía p otras manualidades. Después...

Micaela, viernes 17-Feb-17 70 651
Soledad
Díganme señora jajaj
Soledad en Foro recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2016 a las 23:47

Holaaa querida comuuuu!!!! Me casé el 26/11 , una semana antes la app me dejó de andar!!!! y en la luna de miel tampoco!!!Les cuento que fue el día q hubo tormenta eléctrica y granizo, tooodo el...

July, viernes 20-Ene-17 34 372
Soledad
A 6 dias avances de novia
Soledad en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Siii porq son sobre mi!!!! Jajajaja* Me compré unos zapatos para después de la una jajaj son comodisimos y me sirven p usar luego ya que andaba necesitando.* le puse a los otros zapatos unos sticker...

Victoria, viernes 6-Ene-17 24 282
Soledad
Mi bello candy bar
Soledad en Foro manualidades, El 15 de Diciembre de 2016 a las 00:03

Jajaja siii por q a mi me encantooo y disfrute muchiiiisimo hacerlo!!! ahora Consejo para las q estan muy justas c el tiempo, ni se gasten, yo entre al baño c el candy lleno, salí y no quedaba nada!!!...

Victoria, viernes 6-Ene-17 20 268
Soledad
Mis bolsitas diy candy bar
Soledad en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:31

Hola comu!!!! Me agarró emoción por el candy bar ahora jajaja encontré unas bolsitas en casa y las recicle, y c lo q me sobró armé otras bolsitas mas, les dejo fotos del paso a paso porq son faciles y...

NATALIA, jueves 15-Dic-16 32 312
Soledad
Avances a 4 dias guauuu jaja
Soledad en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:31

Hoy nos sacamos sangre , mientras esperamos el turno para el médico les muestro:* últimas cosas para el candy bar.* el centro de mesa q armé para el Civil*las cintitas, q son cremitas jajaj* 2...

Romina, jueves 1-Dic-16 16 229
Soledad
Consulta remis rosario
Soledad en Santa Fe, El 20 de Noviembre de 2016 a las 14:29

HolaHolaaaa comu!!! Una consulta, estoy averiguando para alquilar un remis para q me lleve a la iglesia y de ahí al salón, conocen alguna empresa? Yo averigüe una pero por la dudas pregunto por acá, q...

Soledad, martes 22-Nov-16 6 94
Soledad
Fotos de la despedida 2 :)
Soledad en Foro antes del casamiento, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:11

A nueve días!!!! Siii ya no se duerme mucho jejej pero me desearon tanta buena onda q quería mostrarles fotitos!!! jeje Estuvo genial, alquilaron unas cábañas en Ramallo y pasamos todo el finde!!!...

Sheila, sábado 19-Nov-16 16 176
Soledad
Despedida 2 siiiiii!!!
Soledad en Foro manualidades, El 12 de Noviembre de 2016 a las 04:26

Hola hola!!! Dentro de unas horas voy a tener mi segunda despedida, la primera fue con las chicas del gimnasio, nos juntamos en casa, comimos, tomamos y luego salimos! Estuvo muy buena y tranqui como...

Natalia, martes 15-Nov-16 19 260
Soledad
Mis cuadritos super diy!!!
Soledad en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:50

15 dias!!!! Iujuuuu jajajjaUse el programa q nos dijo una de las chicas, desygner, es una app q se baja al celu, buenisiiiiiima y después necesitaba un cuadrito q me pegara c los frasquitos porq van a...

Paula, sábado 12-Nov-16 21 258
Soledad
Datito de sellos barrio chino
Soledad en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:11

Buenas!!!! Este finde no avance nada c los diy!!! Jejeje porq tuve mi primer despedida de soltera jajaja Fui al Barrio chino a comprar el sushi p la noche y vi estos sellos q p las q somos amante de...

Laura, viernes 11-Nov-16 23 376
Soledad
Algunos avances17 dias!!
Soledad en Foro manualidades, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:07

Ya estamos chicas del 26!!!!! Creo q no caigo para no entrar en pánico jajajaEstuve rellenando diys q tenía colgados a medio hacer:* termine bolsitas candy bar* le entregue a mis damas de honor...

Rocio, miércoles 9-Nov-16 12 180
Soledad
Mi cotillón!!! :) 21 dias!!!
Soledad en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:17

Buenas!!! Compre todo en "el cotillonero" por Internet, tienen muy buenos precios y te responden rapidísimo los mails!! Hice la compra por Internet y luego fue mi novio al showroom a retirarlo, pero...

Brennn, domingo 6-Nov-16 27 320
Soledad
Mis props a 23 dias ;) :)
Soledad en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:17

Hola comuuuu guauuu ya estamos jejeje anoche arranque c los props q no iba a hacer pero c los q nos mando Juli me dio ganas jeje, sume algunos y me tienen q llegar 7 q me vienen c un marco q compre....

Luz, jueves 3-Nov-16 20 218
Soledad
Novias q nos casamos 25,26 y 27 de noviembre 2016
Soledad en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:57

Hola hola chicas!!!Esto es una copia de la idea de Vicky!!! Siiii ya le avise jajajapasa q me parece muy interesante poder compartir c novias de la misma fecha cosas... aproximandose la fecha tenemos...

Soledad, jueves 3-Nov-16 27 180
Soledad
Eligiendo las uñas....
Soledad en Foro belleza, El 28 de Octubre de 2016 a las 01:27

Hola chicas!!! Ya tengo el turno p el jueves antes del casorio pero aún nose q me voy a hacer!! Estos son los q fui seleccionando a lo largo de todo este año les diría jajaj creo q voy a hacer mezcla...

Graciela, miércoles 2-Nov-16 25 246
Soledad
Frascos diy... 24 dias
Soledad en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Holaaaaa !!!! Estoy zombie porq anoche me quedé decorando mis frascos para las galletitas de la fortuna q subi en otro debate. Me re gustaron como quedaron, copas no voy a hacer asiq esta es mi pareja...

Lucía, miércoles 2-Nov-16 23 259
Soledad
Algunos avances 25 dias!!
Soledad en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:17

Holaaaa!!!! Estoy haciendo algunos diy q me fueron quedando por la mitad jejeje *Hice bigotes para los sorbetes!*bolsitas p el candy bar* compré en el barrio chino 2 cajas de galletitas p la fortuna a...

Soledad, martes 1-Nov-16 26 218
Soledad
Mi corazon...diy
Soledad en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:21

Buenas!!! Lo vi en pinterest y me encanto, no sabia para q usarlo, al final decidi usarlo en las fotos cuando ya estemos c vestido y traje porq en las preboda no iba. Si llega porq mi querido hijo de...

Soledad, jueves 27-Oct-16 15 160
Soledad
29 dias!!! avances :)
Soledad en Foro organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 01:30

Que felicidad!!!! En realidad sucedieron muchos avances en el día 30 pero se me hizo tan largo q no llegue jajaj a escribirlos!!1. No saben lo q anduve buscando una mesa dulce!!! Parece q ya la...

Soledad, jueves 27-Oct-16 14 148
Soledad
Mi nueva locura..segunda clase
Soledad en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:00

Tuve mi segunda clase de CANDY BAR! Hermosa experienciaaaa!!!! Hay cosas q no tenía idea q se podían hacer taan faciles jejjeje les comparto mi emocion c fotos jajaja ...

Noe&leo, martes 25-Oct-16 14 156
Soledad
Nuestra fiesta de casamiento...jueguito
Soledad en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:21

Me viene genial el premioooo!!!!! Jajajajjaja Cuantos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Mmmm creo q 150 aún no han confirmado todos ¿A qué hora te casás? A la nocheeee ¿Música en vivo o...

Juli, martes 25-Oct-16 3 71
Soledad
Mi nueva locura jeje
Soledad en Foro manualidades, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:55

Hola comu!!!! Como están?Les quiero contar q empecé un curso de CANDY BAR jajajaj siiiii..... no, no estoy al dope pero apenas lo vi dije siii yo me anoto. Son dos clases ya tuve la primera, la mesa...

Laura, sábado 22-Oct-16 30 359
Soledad
Las pulseras de mis damas ;)
Soledad en Foro moda nupcial, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:42

Holaaaaa comuu!!!!Lo cierto es q son dos amigas mías q siempre están preguntándome sobre el casorio y yo las torturo mostrandoles mis diy jejeje tooodo el tiempo Todooo, entonces me pareció un lindo...

Soledad, martes 18-Oct-16 12 144
Soledad
Insomnio en 3 2 1....
Soledad en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 06:22

Buen martes!!!! Mi gato me despertó y obvio q ya no me pude dormir pensando en mi prueba de maquillaje q tuve el sábado ... q luego hare un debate y les mostrare fotos.Ahora me levanté a hacer cosas p...

Soledad, miércoles 12-Oct-16 16 150
Soledad
Mi candy bar diy ....parte uno
Soledad en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:34

Buenas!!!Chicas estuve probando como quedaba porq yo pinto por un lado, compro golosinas por el otro pero nunca había probado si queda armónico todo porq en mi cabeza si peeeero por las dudas jejej....

Rocio, martes 11-Oct-16 18 266
Soledad
Letras de mesa dulce
Soledad en Foro manualidades, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:15

Siiii estoy feliz c el resultado!!!!!Creo q es mi diy mas lindo jajja Yo ya había hecho las iniciales de nuestros nombres y al hacerles cartapesta no logre q se estabilizara la s ( ni mi letra logra...

Soledad, jueves 6-Oct-16 24 290
Soledad
Me caso el 26/11/16
Soledad en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:35

Buen dia!!!!

Camila, martes 4-Oct-16 7 75
Soledad
Corazones hasta en el ramo!!! jaja
Soledad en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Buenas!!!La verdad no lo habia visto nunca, yo ya tengo el mio pero comparto a modo de inspiracion!! Besotes!!! Las leo

Soledad, domingo 2-Oct-16 24 220
Soledad
Mis almohadones no diy jeje
Soledad en Foro manualidades, El 1 de Octubre de 2016 a las 17:11

Hola comu!!! Como andan? Yo quise tomar sol pero muuucho vientooo jajajaLes muestro mis almohadones q pedí en ML, los quería hacer yo como tooodo lo otro pero la verdad q no me anine a la pintura en...

Soledad, domingo 2-Oct-16 21 253

Foros generales

Inspiración