Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2015
Hola, soy Soledad. La boda me tiene muy entretenida, paso por muchos momentos donde siento que todo va a salir mal! luego pasa y vuelvo a centrarme jaja.... Ver más
Hola, soy Soledad. La boda me tiene muy entretenida, paso por muchos momentos donde siento que todo va a salir mal! luego pasa y vuelvo a centrarme jaja. Quiero hacer todo DIY porque pienso que es muy lindo y se nota cuando las cosas estan hechas con amor y dedicación.
- Novia Máster
- 11.325 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola bellas!! Necesito de su ayudaaaaa!! Me recomiendan comprar el vestido x Aliexpress? Alguna lo hizo? Porqur la diferencia económica de hacermelo con una modista es ENORME. Si alguna compro me...

Hola chicas quisiera que me ayudarán en lo siguiente.. . Yo quería hacer el candy bar y allí poner cosas dulces, osea a parte de golosinas irían masas secas ,brownie,y algunas cosas q no necesitar...

Holaaa querida comuuuu!!!! Me casé el 26/11 , una semana antes la app me dejó de andar!!!! y en la luna de miel tampoco!!!Les cuento que fue el día q hubo tormenta eléctrica y granizo, tooodo el...

Bueno chicas, les cuento como no tengo tiempo de hacer diys yo misma, tengo que comprar todo echo. Encargue nuestras iniciales en color blanco con luces para poner el algun lado en la fiesta. Hoy lo...

Jajaja siii por q a mi me encantooo y disfrute muchiiiisimo hacerlo!!! ahora Consejo para las q estan muy justas c el tiempo, ni se gasten, yo entre al baño c el candy lleno, salí y no quedaba nada!!!...

Hola a toda la comu! les cuento que nos casamos felizmente el 26/11 y más allá de los contratiempos todo salió hermoso y lo disfrutamos muchísimo. La noche se nos pasó volando y todavía hay detalles...

Hola chicas!! Como están? Desde acá ya les habla la señora de Gimenez, la verdad estamos muy felices, en estos momentos pasando unos días en colonia la verdad es hermoso se los recomiendo para...

Hola comu!!!! Me agarró emoción por el candy bar ahora jajaja encontré unas bolsitas en casa y las recicle, y c lo q me sobró armé otras bolsitas mas, les dejo fotos del paso a paso porq son faciles y...

Como lo dice el título, sigo sumando puntitos tras puntitos y soy un novio adicto. No tomo ni alcohol, ni fumo y menos me drogo y dice Horacio es un novio adicto... Juli pone otro sinónimo, no me...
Chicas ya somos Sr y sra. estuvo hermoso!! tengo arroz por todos lados jajajajjaja

Bueno... Estoy aprovechando para compartir todos mis avances de estos dias.... Ya q me falta muuuy poquito!! Esta canasta la hizo una tia, mama de la niña q tirará los petalos en la iglesia. Recuerdan...

Adelanto del servicio impecable de Juan Carlos Unsain ? Gracias a toda la comu de casamientos.com.ar por su ayuda ! Mas que felices...Meli & Pablo

Hola chicas... volví a darme una vueltita por aquí. .. Aunque ya soy señora no quiero dejar esta Comunidad que tanto me ayudó durante los 9 meses y que me dió varias amigas también. Esta mañana en uno...

HolaHolaaaa comu!!! Una consulta, estoy averiguando para alquilar un remis para q me lleve a la iglesia y de ahí al salón, conocen alguna empresa? Yo averigüe una pero por la dudas pregunto por acá, q...

Hola gente linda! aquí reportando mis avances. Hoy ya pagamos nuestra habitación de hotel para la noche de bodas y ya que estábamos pedimos para verla. Es chica y tiene espejo chico. Es linda pero no...

Hoy nos sacamos sangre , mientras esperamos el turno para el médico les muestro:* últimas cosas para el candy bar.* el centro de mesa q armé para el Civil*las cintitas, q son cremitas jajaj* 2...

Hola chicas... les cuento que sueño con flores jajaja.... estoy dele cortar flores para los collares hawaianos ! !! Me faltan 2 planchas de goma Eva.. . vale aclarar que por plancha entran 160...

Hola chiquis les cuento que hoy aprovechamos a pasear un poco para distraernos. y cuando volvimos Ariel se puso a lavar el auto y yo a terminar el kit de baño y otras cositas como las badanas que le...

Siii porq son sobre mi!!!! Jajajaja* Me compré unos zapatos para después de la una jajaj son comodisimos y me sirven p usar luego ya que andaba necesitando.* le puse a los otros zapatos unos sticker...

Lo que me he reído y divertido ni tiene nombre!!!! acá algunas fotos

Buen día bellas!!!! hoy últimos diy para la boda. en los cajones voy a poner las plantas de souvenirs, cuando tenga todo terminado les subo más fotos

Y mi contador me llegó a 100 días...No lo puedo creer!!!!! Es mucha emoción....esta noche salimos a festejar con mi novio...somos muy felices...

Hola comu bella! les cuento que a una semana mi Fm alquilo su traje. La verdad nos sorprendimos los dos por dos cosas, una buena y una mala: la buena es que pensabamos elegir moñito y chaleco pero no...

Chicas me olvidaba de algo super importante, nuestro look chicas tema vestido fijense el largo el mio era un poco molesto.. cuando yo me lo medi me parecio bien pero una vez q empece a caminar iglesia...

Buenos días comuni, como están?? Espero q genial.Como dice el titulo ayer tuve mi prueba de Make Up y hair,(a pesar de q faltan 3 meses para mi boda)la quise hacer con tiempo ya que ,por experiencia...

Bellas imprimí desde la pagina de wedding factory este cartel, lo pegue en un cartón. me falta ponerle el hilo para colgar y listo. Va a ir en el baúl del auto con las latitas

Bueno chicas.. vamos a empezar de apoco mi primer consejo y mas importante es que empiecen con tiempo de apoco a hacer todo yo comence con 9 meses y cuando faltan mas de 20 dias para nuetsra boda...