'Corrientes', Corrientes · Desde Mayo del 2016
Soy una mujer muy romántica clásica y detallista ... Orgullosa de sus logros .... Me caso q mas puedo pedir a Dios ... Q esta felicidad....!!!!!!!
- Novia Máster
- 10.689 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2024
Hola chicas ... Antes que nada gracias por leerme ... Y contarles que yo ta estube por la comunidad antes... Estubimos a un mes de casarnos y nos agarro pandemia luego problemas de salud... Y ahora mi...

Hola chicas son copas decoradas para nuestro gran día ..... Espero les sirva .... Besos

Una emoción ya tenemos las fe de bautizmo para matrimonio 🥰🥰🥰 Ya retire el formulario vdel registro civil😊😊😊😊 Por si le sirve a alguna esos son los requisitos del civil en Corrientes

Quien se anima a dejar su vestido y accesorios para deco de su casita ... Le dejo ideas y las leo chicas Díganme qué piensas ... Le gustó o no la idea para exhibir sus vestido del día más bello de su...

Las de Invitacion con sus personales La de los testigos del civil

Tocadi de novia Los tocados de mis hijas y sobrinas Mi vestido de civil Vengo de tomarme las medidas Los centros de mesa Las tarjetas... Las leo chicas

Bueno por razones de que mi futuro marido se tiene q intervenir quirúrgicamente nuevamente se pasó el gran día para el 17 de abril del 2022 además tamb porque el registro civil no está mandando las...

Hola chicas le escribo para saber si a udes les tardo las partidas de nacimiento ... Aca en corrientes se saca por una página web y no llega ni por correo ni anda alguien que me diga cuánto le demoro...

Que decirles son porta Celus moderno y original nos pareció ...las leo

Chicas aca les dejo esta tarjeta que pueden hacer ustedes mismas .... Me dicen que ella parece,😊😍 Espero les guste y les sirva .... Besos chicas

Hola chicas hubo cambio de mí look nupcial... Se acuerdan que subí el ramo q mandé a hacer les cuento que mí ahijado lo rompió tdo ... Jajaja 😂 y bueno las cosas pasan por algo así que empese a ver...

Llego el ramo de novia tdo hecho a mano hastas las rosas..encanto😍 El tocado ....🌻 Estuve desaparecida por motivos de salud de mí hija más chica y tarde en retirar de la terminal pero ya volví feliz...

Hola doy Andrea ... Nos casamos el 4 de septiembre y queremos ideas con girasoles que pueda hacer yo ya q el presupuesto se achico Cuando el se enfermó gracias ☺️

Las leo chicas ...

Algunas palabras lindas para nuestro amor en pareja 💕

Hola chicas andube desaparecida pero a mil .... Hice estás visitas un juego para cada mesa .... Las leo .... Espero les guste... Besos

il divo-hasta el final entrada iglesia le gusta

Espero les sirva para las chicas q redactan sus propios votos ... Las leo chicas

Necesito su ayuda tengo 20 chicos en la boda... pense q solo los hijos de familia irían pero ven tengo 20 Como los entretengo o q les puedo dar me da ideas ...xq es algo q kiero sí o sí así se...

Qué dice de estos vestidos de crochet ....las leo...😂

La gimnasia no sólo ayuda a adelgazar también a sacarnos el estrés y las malas ondas....

Hola chicas cual de estos vestido estilo egipcios les gusta.... La leo... Por cierto volví...

Espero les guste las leo chicas

Muchas ideas para una boda sultanica... Las leo chicas

Cual eligen ... O cual les gusta para su gran día

Hoy les presentamos la ceremonia de la union de manos o handfasting.Este rito procede de la antigua cultura celta, en la que el lazo era el símbolo de la unión de la pareja.Era una ceremonia cargada...

Espero les guste las leo ....

Quien de udes le dice si a un vestido así pero en blanco yo SsssiiiiiiiiiiiiSsssiiiiiiiiiiii... Jajajajajajajajaja... Las leo chicas

Chicas de Buenos Aires... Tdo más barato espero les sirva y muestren si se compraron algo.... Me pareció importante... Lo vicen Facebook y se los comparto

Dato para la dieta es muy útil....

Esperó les sirvavesta data de los beneficios de estas frutas y verduras....

Bueno ahí están algunos de mis diy de hoy no miren mi look desfachatado jajajajajajajajaja