Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Máster Abril 2024 Corrientes

Me ayudan con los souvenirs...

Soledad, el 17 de Agosto de 2023 a las 17:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 19
Hola chicas ... Antes que nada gracias por leerme ... Y contarles que yo ta estube por la comunidad antes... Estubimos a un mes de casarnos y nos agarro pandemia luego problemas de salud... Y ahora mi marido me dijo tenemos casi todo pongamos fecha ... Una de las cosas q nos falta son los SOUVENIRS... Me ayudan con Ideas... Gracias desde ya chicas sportsmanias-just-married.gif

19 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 21 de Agosto de 2023 a las 21:28
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sole! Que bueno que te haya servido, encantada de ayudarte✨️
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole, bienvenida de nuevo. que buenas idea me dieron las chicas! Yo pensé en hacer de souvenir un kit antiresaca.
    A todos los casamientos q fui este año ,ninguno entrego souvenir
    • Responder
  • Mailen
    Novio Curioso Noviembre 2023 Santa Fe
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!!! Que alegría que puedan concretar ese día tan especial 😍
    Te cuento que con mi novio decidimos dar de souvenirs Mates personalizados con bombilla grabada también, ya que es algo que nos representa y como la mayoría de los Argentinos amamos el Mate ☺️🧉
    Buscamos en varios lugares y vimos uno que nos pareció excelente el trabajo que hacen se llama "Hacete un Mate".Todavía no llegaron los mates pero hasta el momento fueron súper amables. Apenas los tenga voy a compartir la imagen por si alguien quiere hacer pueden tomarlos como referencia.En internet hay varias fotos de sus trabajos y tienen Instagram también.Espero te sirva.Besitos.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sole!
    Bienvenida de vuelta, entonces. Que bueno que por fin puedan concretar el gran día.
    ¿Cuándo se casan? Tengo un posteo con mis souvenirs, en 3 partes porque consta de tres cosas: Bolsa de tela reutilizable tamaño mediana, un anotador y una birome, todo con el logo del casamiento. La inspiración fuimos nosotros mismos: ambos tenemos siempre encima algo para anotar y birome. Si algo me identifica a mi en la vida son los anotadores y las biromes, así que me pareció algo útil para todas las edades. El kit antiresaca será un detalle en la barra para quien quiera llevarse, ahi también va a haber revolvedores personalizados con nuestros nombres y vasos reutilizables también con el logo de los souvenirs.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!!
    Nosotros no queríamos algo que quede como adorno por qué consideramos que después termina en un cajón y todo es mucha plata.
    Hacemos unas cajitas con bombones, es una por persona y van con una tarjetita que el que quiera se guardará eso como recuerdo.Por otro lado en el salón está incluida la foto cabina que también se toma coló parte del souvenir Espero que sirva, besos !
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis si yo pienso igual las chicas pasaron muy buenas ideas gracias bonita
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi ciela
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay millones de ideas, pero creo que lo que más gusta es algo que desp les sirva como las suculentas o velas o algún taza o vaso personalizado, todo depende del presupuesto que tengan
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **** ese es el número de la chica Yanina decile me paso tu contacto Tamara ,el mío es 23 de marzo 2024
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias genia ... Y cuando es tu gran día ... El mío es en abril 2024
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te puedo pasar contacto no hay problema
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si si ... Estoy viendo eso o las suculentas tamb me gustan... Gracias ciela
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta.... Si tenés proveedor pásame info
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiio me súper sirve gracias ☺️😉
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cuanta información... Voy a anotar todo gracias 😊 genia
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno es genial que ya tengan casi todooo 😊 nosotros habíamos pensado en: difusores, jabones, llaveros. De la experiencia de casamientos que fui me han dado mate, vela, adorno, miel, licor, foto... espero te sirva!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudan con los souvenirs... 1
    Yo voy hacer algo así en la macetita voy hacer una vela y el corazón es un porta saumerio
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda tu historia! Me encanta! para souvenirs, todo lo que aportaron es realmente hermoso. Sumaría como opción, si te gusta, unos mates! yo hice eso, los grabé con nuestras iniciales Smiley heart

    Hoy en día las ideas eco friendly son las que mejor ayudan al impacto del planeta.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiiis, como va?? Primero que nada felicitaciones!!!
    Te dejo por acá algo de la inspiración que a nosotros nos ayudó a elegir los nuestros!
    Primero que nada, desde el inicio pensamos y decidimos que queríamos hacer para cada invitado (adolescente o +): kit antirresaca.A nosotros nos encantó esta idea, principalmente porque es algo que sabemos que realmente todos van a usar en algún momento, sea o no después de nuestro casorio. Acá algunas fotos: Me ayudan con los souvenirs... 2
    Me ayudan con los souvenirs... 3
    En vistas de que este kit no se lo daríamos a los más pequeños, creímos muy importante darles a ellos otro detalle que los hiciera sentir especial. En el caso de los más chicos, pensamos en hacerle a cada uno una mochila personalizada con su nombre (que hice yo misma) y meter dentro algunos juegos y detalles para que puedan usar esa misma noche si desean. Acá la inspo:Me ayudan con los souvenirs... 4
    Me ayudan con los souvenirs... 5
    Me ayudan con los souvenirs... 6
    Me ayudan con los souvenirs... 7Por otro lado, en el caso de los preadolescentes, que no se encasillan en ninguna de las dos categorías anteriores (en mi caso son todas nenas) vamos a armar unas bolsitas de la misma tela, también personalizadas, con algún detalle como lima de uñas, pintura de uñas y bálsamo labial. También con su nombre bordado. Me ayudan con los souvenirs... 8
    Me ayudan con los souvenirs... 9
    Me ayudan con los souvenirs... 10
    Todos estos detalles, estarán puestos en las mesas de cada uno, ocupando su lugar, para que todos tengan algo que los espere y marque su sitio. Por último, para entregar a cada familia antes de que se vayan, y ubicados alrededor de la mesa dulce, vamos a dejar al principal souvenir: maceta con suculenta y tutor personalizado. La verdad que amamos, acá una inspo: Me ayudan con los souvenirs... 11
    Me ayudan con los souvenirs... 12
    Me ayudan con los souvenirs... 13
    Espero te sirvan y te gusten! Besos 💋
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración