Ir al contenido principal
Solm
Solm

Adrogué, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Mi nombre es Sol, soy pediatra. Trabajo en un hospital en provincia de BsAs. Como hobby (que comparto con mi fm) me gusta nadar. Soy detallista, obsesiva,... Ver más

Mi nombre es Sol, soy pediatra. Trabajo en un hospital en provincia de BsAs. Como hobby (que comparto con mi fm) me gusta nadar. Soy detallista, obsesiva, alegre y un poquito ansiosa jejej

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2016

2979días 17hrs
Rocio
Ideas de souvenirs ¿utiles?
Rocio, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:48

Hola chic@s, me podrian contar que souvenirs hicieron?? si tienen fotos mejor... La idea es elegir algo que tenga utilidad... Pero no se que, ya vi todos los proovedores... Estas son importadas, no...

Tatiana, martes 16-Feb-16 33
Daniela
Recomendaciones maquilladoras zona sur bs.as.
Daniela, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:08

Hola chicas, soy nueva acá y descubro con sus debates mucha informaciòn útil. Les consulto porque no tengo idea de que cosas tengo que priorizar en cuanto a la elecciòn de una maquilladora para mi...

María, viernes 29-Jul-16 11
J
¿Qué sería lo peor que te podría pasar el GD?
Juli, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:34

¡Hola novias! Planificamos el día de la boda como algo inolvidable, como ese día perfecto y lleno de buenas vibras que hará que todo lo que vivamos quede plasmado en nuestra retina como el mejor día...

Daniela, jueves 11-Feb-16 29
J
Buscar el vestido ¿Con amigas, hermanas, o tu mamá?
Juli, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:37

¡Buenos días chicas! La persona que te acompaña a buscar tu vestido de novia es importante ya que su opinión nos servirá de mucho. Lo mejor es elegir alguien en quien confíes mucho y con quien te...

Noelia, domingo 22-May-16 27
Naaaa
Mi casamiento.
Naaaa, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:17

Chicasss acá les dejo fotitos de lo que fue el civil el 5/02 e iglesia y fiesta el 6/02.Estoy feliz!! Costó pero salió todo hermoso. Todo lo hice yo, cualquier consejo que necesiten me preguntan y las...

Naaaa, miércoles 17-Feb-16 79
Solm
Cake toppers minions diy ;)
Solm, El 29 de Enero de 2016 a las 17:49

Holaaa!!! Les muestro lo que hice hoy! Me encantaria haber podido hacer un paso a paso...pero lo arme y desarme taaaantas veces que hubiese sido para confundir!!!! Les digo qué usé: pastillaje,...

Solm, jueves 4-Feb-16 16
Paola
¿Dónde van a pasar la noche de bodas?
Paola, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:05

Cuando una imagen lo dice todo, sobran las palabras.... ¿Dónde van a pasar o dónde pasaron la noche de bodas?

Malvina, viernes 19-Feb-16 22
Ethel
Trajes para el novio!
Ethel, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:49

Hoy a la tarde fue mi FM a ver trajes a Lomas de Zamora y quedó encantadisimo con la casa Gastón Trajes. Es la sastrería que le pone los trajes a la gente de Telenoche. Tiene precios para todos los...

Jessica, viernes 5-Feb-16 11
Meryok
Cotillon diy
Meryok, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:02

Hola a todas!! Les mando algo de lo que estoy haciendo por si a alguien le sirven las ideas, muchas saque de aca, otras fui improvisando! Vinchas frutitas corbatas Corbatas Corbatas vinchas flores...

Barby, miércoles 10-Feb-16 25
Fany
Ideas para lo de las cintas??
Fany, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:12

Como que nada me convenze, nada me termina de cerrar... Es un casamiento campestre.... ya mire de todo y nada me termina de convencer... Me ayudan??

Belu, sábado 13-Feb-16 31
L
Novios que nos casamos el 19 de Febrero de 2016 en Buenos Aires
Lidia, El 3 de Abril de 2015 a las 11:18

Que ansiedad, cuantas expectativas!!! Este es un momento inolvidable, único en la vida. A disfrutar y a comenzar este nuevo camino ..

Cintia, jueves 4-Feb-16 14
J
10 frases que toda novia se dice para mantener la calma
Juli, El 31 de Enero de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Feliz domingo Organizar una boda no es tarea facil... Y durante todo el tiempo de los preparativos, hay frases que nos tendremos que repetir una y otra vez para no convertirnos en una...

Helem, viernes 11-Mar-16 13
Ivanna
Festejo del civil en casa
Ivanna, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:01

Hola Chicas. ultimamente estuve pensando el el casamiento por civil, y en su festejo, como en la fiesta principal solo invitamos a los mas cercanos, pero sabemos que hubo gente que hubiese querido ir,...

Danu, miércoles 3-Feb-16 10
A
Triste, cansada y enloquecida...
Andrea, El 30 de Enero de 2016 a las 11:32

Hola Reinas... como las trata el sabado?? esta fresquito en Buenos Aires para aprovechar y hacer cosas no?? La verdad es que si bien tengo que hacer miles... mis ganas hoy no me acompañan... me siento...

Julieta, domingo 31-Ene-16 34
J
¿Te tocó el ramo alguna vez?
Juli, El 30 de Enero de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! El momento en que la novia tira el ramo es uno de los más esperados por las invitadas ¿A vos te tocó alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Luchaste hasta la muerte por él?

Andrea, lunes 8-Feb-16 30
Cintia
La noche antes de mi gd
Cintia, El 29 de Enero de 2016 a las 22:16

Hola hermosas!! y aca estoy.... a menos de 24 horas de estar en la estancia casandome. Estoy preparando todo (me parece que me llevo la casa entera) Mi fm se fue a comer a lo del papa y un amigo le...

Belu, sábado 30-Ene-16 24
Belu
Un poco triste...
Belu, El 29 de Enero de 2016 a las 11:26

Hola chicas! Siempre les escribo para contarles las malas noticias, pero como siempre me levantan el ánimo tenia ganas de compartirlo con ustedes. El martes lo despidieron a mi fm del trabajo,...

Julieta, viernes 11-Mar-16 52
Ethel
Humor en viernes!
Ethel, El 29 de Enero de 2016 a las 11:31

Esto es humor médico mezclado con el gran día, feliz viernes!

Daniela, lunes 1-Feb-16 26
J
¡Me voy de vacaciones!
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 13:05

¡Hola comu! Quería contarles que la semana que viene me tomaré un descansito, así que estaré de vacaciones. Solo serán unos días,pero l@s voy a extrañar un montón!! Lo bueno es que no se quedan...

Sabrina, sábado 30-Ene-16 28
J
DIY - Cake topper personalizado
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Seguimos con nuestro proyecto DIY ¿Cómo hacer que el cake topper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? ¡Acá va una idea! (puede ser para la torta de novios o para...

Lucrecia, sábado 3-Sep-16 10
J
Premios novia casamientos.com.ar - El vestido
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Rocio, domingo 18-Sep-16 196
J
Premios novia casamientos.com.ar - El ramo
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! Seguimos con nuestra votación de hoy, eligiendo todo lo que más nos guste de estas hermosas novias ¿Qué ramo te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 162
J
Premios novia casamientos.com.ar - El maquillaje
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

Seguimos eligiendo la mejor novia de casamientos.com.ar entre las que se casaron en 2015 : Ahora es el turno del maquillaje, ese que nos hará deslumbrar en nuestro gran día ¿Cuál votás? 1 Lucia 2...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 130
A
Asi quedo finalmente mi tocado!!!
Andrea, El 28 de Enero de 2016 a las 14:00

Hola chicas!! hoy me la paso Sonia, la chica que va a peinarme para el civil y ceremonia... y la verdad es que lo mejoro mucho!!! les gusta?? MI TOCADO

Belen, domingo 28-Feb-16 44
Maria
Donde compro espumina??
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 18:34

Chicas, Help!!!! Jajaja. Donde consigo la espumina??Queria hacer corbatas y algun q otro antifaz....sirve la espumina no? O conviene otro material?

Solm, jueves 28-Ene-16 3
Vanesa
Bebidas para la fiesta
Vanesa, El 20 de Enero de 2016 a las 23:22

Chicas necesito ayuda, necesitó saber cuantos packs de coca tengo que comprar/ y otras bebidas. Respecto a la cerveza compre 200 latas (son 100 invitados) ade!mas de la barra... Esta bien?

Solm, jueves 28-Ene-16 20
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
Belu
Ayuda - cómo teñir arroz?
Belu, El 26 de Enero de 2016 a las 20:56

Hola chicas se me ocurrió hacer arroz con los colores que va estar decorado el salón pero no se con que hacerlo para que no manche la ropa y quede bien, alguna idea???

Daniela, miércoles 27-Ene-16 6
Maria
El vestido de civil
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 21:14

Hola genteeeee, estoy súper feliz ya tengo mi vestido de civil!!! Lo bueno de trabajar en un local con ropa de mujer, estoy súper feliz!

Belu, domingo 31-Ene-16 18
V
Peluquería!
Vanesa, El 26 de Enero de 2016 a las 22:03

Hola chicas como están?? Alguna conoce de alguna peluquera que trabaje a domicilio? Estoy buscando y no consigo!!!... La que tenia no quiere hacerme prueba de peinado!!!, si como leen!!! ... Una...

Vanesa, sábado 13-Feb-16 4
Agus Godoy
Mi primer compra para la deco :)
Agus Godoy, El 26 de Enero de 2016 a las 21:56

Hola Chicas hoy fui a once a hacer unos tramites y caminando encontre estos petalos artificiales para el camino al altar,estaban muy baratos y la verdad no resisti jaja...estoy contenta con mi...

Magui, miércoles 27-Ene-16 16

Foros generales

Inspiración