- Casamientos
- Comunidad
Sonia
La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Holaaa!! Ando desaparecida porque con mi novio estamos haciendo huevitos de Pascua p vender y asi nos ayuda un poco a cerrar cosas de la fiesta. Me hice un ratito y p empezar los kit de baño. El q...

Estamos como locos pidiendole a todo el mundo si consiguen ESTOS frascos.. son de yogurt "Dahi" y queremos esos especificamente jaja el yogurt es caro y ademas no lo conseguimos en ningun lado... Nos...

Hola a todas. Me encanto la propuesta de Nati asi q aqui les cuento mi experiencia. Me caso en 2 meses y hace tan solo 1 que fue la propuesta por lo que estamos corriendo con todo. Estoy buscando un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3553 días
Hola a todas necesito saber si alguien tiene los moldes de las badanas o también llamadas pantuflas. Si así me las pasan por mail. A quie lo dejo dani 29609@hotmail.com
Participé en el post de Paulina
Hace 3593 días
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración