Azul, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
Me llamo Tamara, soy geóloga y tengo 31 años. Recién ahora ( a 50 días del casamiento) me está cayendo la ficha de lo mágico que es todo esto. Al... Ver más
Me llamo Tamara, soy geóloga y tengo 31 años. Recién ahora ( a 50 días del casamiento) me está cayendo la ficha de lo mágico que es todo esto. Al principio lo padecí un poco, sobre todo las distintas pruebas de vestidos, pero ahora por suerte con mi novio logramos que sea puro disfrute (sobre todo lo que respecta a la luna de miel )
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Hola! Somos Tama y Nacho, casamos este Octubre luego de 7 años de estar juntos (3 de ellos de convivencia).Como buenos geólogos que somos ,somos sencillos, nos encanta la aventura, el aire libre y las veladas de larga duración con amigos..... Es por eso que nuestro casamiento va a un asado con toda la gente que amamos, que arranque al meio día y dure hasta que la energía de cada uno lo permita... con mucho color, flores y buena onda ;)
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/tamaynacho2016-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
33
Hola comu como estan=?? despues de casi un mes volvi, felizmente casada!! para las que no saben me case el 2 de septiembre por civil y el 3 por iglesia.. la verdad estuvo hermoso, salio todo como...

hola chicas!!! Hoy les comparto mis alianzas!! meeeeee encaaaaaantaaaaan!!! Me gustan mas ahora que cuando fui a elegirlas! No veo las horas de usarlas ya! Besos!! Las leo! alianza alianzas

Hola chicas les muestro las fotos q nos sacamos pre boda Espero q les gusten

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3129 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Leticia
Hace 3129 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3129 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración