Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamy
Novia Adicta Febrero 2019 Río Negro

Telas en Once

Tamy, el 8 de Septiembre de 2018 a las 13:27 Publicado en el Foro moda nupcial 2 13

Actualizado por comentarios el 06/06/2023

***

Hola chicas! Hace meses que no escribia pero siempre las leo. Solo que he estado con problemas personales y eso hizo que deje un tiempito el tema del casamiento.. me caso el 15 de diciembre de este año! Y estoy ahora metida con el vestido!! La semana q viene viajo a bs as. A comprar las telas. Se que puntualmente valla a once. Necesito si me pueden recomendar casas de telas de alla. Asi voy puntualmente a buscarlas alla. Y si alguna que haya ido actualmente me puede decir aprox cuanto gasto en dinero. Necesito de su ayuda chicas!!!! Toda info va a ser bienvenida!!!! Mi contador esta en los noventa dias!!
Editado por Casamientos.com.ar

13 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Junio de 2023 a las 09:14
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola novios y novias!

    Además de telas, Once es el barrio ideal para encontrar vestidos, cotillón y todo para los souvenirs del casamiento.

    Aprovecho y les dejo algunos posts del 2023 para que lo tengan todo a mano:

    Cotillón y glitter en Once 2023

    Cotillón en Once

    Y casas de novias (pueden filtrar por Once también)

    Las mejores casas de novias en Capital Federal

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Guillita
    Novia Novata Febrero 2024 Córdoba
    Guillita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA LAS FUTURAS NOVIAS QUE ESTAN BUSCANDO TELAS PARA EL VESTIDO, EN SEDERIA JOSE, TUL BORDADO SIN PIEDRA $50 MIL EL METRO Y CON PIEDRA $60 MIL. SON HERMOSAS LAS TELAS, SUPER AMABLES AL ATENDERTE!! 10% DE DESCUENTO EN EFECTIVO Y CON TARJETA EN UNA CUOTA. sI A ALGUIEN LE SIRVE BIENVENIDO SEA!! SEDERIA JOSE EN AV MONTES DE OCA 866

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas??? yo compre mi tela en una sederia que llama Charms no me acuerdo el nombre de las calles xq soy muy mala para eso!!! jajaja

    • Responder
  • Delfina
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    H9la bombona!!! Tene en cuenta que estas semanas hay algunas festividades religiosas judias y la mayoria de las casas de la zona pueden estar cerradas... en los instagram que te recomendaron por abajo estan anunciados especificamente esos dias. Suerte!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy, por Lavalle hay unas cuantas casas de telas. Yo las compré en enero y gasté $9000 (compré raso nupcial, tul nupcial metalizado, tul bordado con pedrería y guarda). No sé qué telas pensas comprar, pero tené en cuenta que las telas bordadas son las más caras.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy! 😀 Te recomiendo Sederia Mariages 😉 y sino Sederia José, géneros exclusivos, calidad y buen gusto 💚 Esas son ideales para un vestido tan importante como el de novia. Fíjate en sus páginas Webs los horarios (abren los sábados pero no me acuerdo hasta que hora). Yo compro siempre en Telas Mary pero es en Villa Adelina y te queda muy lejos

    Telas en Once 1

    Telas en Once 2
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamy, para que a la novia le llegue la notificación de tu respuesta, tenés que apretar “responder” en Su comentario.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamy! Algunos locales, no abren ciertos días en Once. Te recomiendo llamar antes!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Febrero 2019 Río Negro
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que lunes y martes no abran????
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Febrero 2019 Río Negro
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llame a telas mary y los precios son buenisimos!!! El tema es que viajo y me hospedo en el centro. Y me queda lejos. Por eso queria saber si valdria la pena ir a once! Que conozco y me queda cerca..en cuestion de precios si me conviene..
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Febrero 2019 Río Negro
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda?? No entendi
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda te recomiendo que visites Telas Mary en Villa Adelina. Paraná 5627. Están de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19hs. Y los sábados de 8:30 a 13hs. Tienen mucha variedad de telas, todas muy bellas y las chicas que atienden te asesoran para la compra
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , la verdad Yolanda estuve hace meses en Once pero los precios que vi son muy buenos, en ese entonces había previsto desde 700 a 5000 pesos el metro, la más cara era importada de India y toda bordado a mano, el resto en encajes tenés de todos precios. Te recomiendo ir por Lavalle y azcuenaga, creo que era, yo siempre me pierdo en Once pero en esa cuadra estaban las casas de telas de novia. Sino podés mirar la página de sole Silva, tiene géneros hermosos, depende lo que estés buscando también. Que tipo de estilo es tu vestido?Donde haces la fiesta?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración