Ir al contenido principal
Tatii
Tatii

General Roca, Río Negro · Desde Abril del 2024

🕐 Para mi casamiento faltan...

14 de Febrero de 2025

274días 6hrs : 34min
Natalia
Ayuda Comu!! Cobro de Tarjetas y billeteras virtuales
Natalia, El 7 de Mayo de 2024 a las 02:05

Hola a todos! Estoy necesitando de su ayuda. Nos casamos el 27 de septiembre. Vamos a utilizar la modalidad de Tarjetas, a la mitad de los invitados. Mí consulta es la siguiente: Que billetera virtual...

Tatii, lunes 13-May-24 4
Jorge
Alianzas, compra online.
Jorge, El 10 de Abril de 2024 a las 20:56

Buenas noches! Estoy buscando recomendaciones. En este momento me encuentro en Roca,Río Negro y acá no hay mucho para elegir,por lo que me inclino a comprar online . Estoy abierto a recomendaciones...

Jorge, ayer a las 20:29 18
Sa Brina
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2024 en Río Negro
Sa Brina, El 14 de Junio de 2023 a las 17:16

Buenas!! Acá Sabrina de General Roca! Cuantos rionegrinos más se casan el 2 de marzo? Compartimos datos de interés?

Tatii, lunes 29-Abr-24 2
Melina
Hanemous casamiento
Melina, El 13 de Abril de 2024 a las 14:49

Ya felizmente casados y muertos de cansancio. Estamos armando las valijas para el gran viaje. El civil fue en villa del parque, hermosa la ceremonia, muy amena, el juez un copado total. Había un...

Tatii, lunes 29-Abr-24 7
Tatii
Cómo pedir confirmación
Tatii, El 26 de Abril de 2024 a las 13:19

Hola comunidad! Les comento que estamos organizando nuestra boda y wooooww cuántas cosas a tener en cuenta jajaja Quería preguntarles si alguien hizo de al momento de pedir confirmación pedir algo de...

Mariana, lunes 29-Abr-24 6
Cobro de tarjeta
, El 1 de Febrero de 2024 a las 22:02

Buenas grupo! Paso por acá a hacer un descargo.. ya que lamentablemente siento que mis amigas siempre me tiran mala onda cuando les comento algo de la boda.. Nos comprometimos en Julio 2023 y quedamos...

Tatii, viernes 5-Abr-24 7 1
Victoria
Triste
Victoria, El 19 de Marzo de 2024 a las 22:03

Nos aumentó un 222% el catering por el IPC e inflación. El presupuesto no nos alcanza, entre en desesperación porque no se que hacer realmente. Sin contar los viaticos que te cobran, que son FORTUNA....

Eliizabeth, lunes 6-May-24 15

Foros generales

Inspiración