General Roca, Río Negro · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2025
Hola comunidad! Nos casamos el 14/02 y estamos todavía armando los detallitos. Les muestro una tanda de cotillón que hice todo yo (estoy MUY orgullosa de mí misma) todavía me faltan hacer tres tandas...

Hola! me caso en octubre y en menos de 4 meses tuve que organizar toda la boda. Si bien tengo muchas cosas ya resueltas, dado que me caso en Jano´s Hurlingham (pack all inclusive) hay muchas cosas que...

Buenas tardes a la gente de la comunidad! Les comento que ya tengo todo más o menos encaminado pero se me ocurrió la idea de pedir recomendaciones. Hay cosas que contraté,otras que me faltan. De los...

Hola chicas, como estan? estoy con un dilema a ver si me pueden ayudar, quizas alguna que ya tenga experiencia en el tema. Quisiera contratar un servicio de wedding porque sinceramente estoy con...

Hola comunidad, les cuento que ayer nos reunimos con una wp y más allá de que no nos termino de cerrar (todo lo que le decíamos quería llevarlo para otro lado 😅) si nos dijo algo que nos quedó...

Hola a todos! Estoy necesitando de su ayuda. Nos casamos el 27 de septiembre. Vamos a utilizar la modalidad de Tarjetas, a la mitad de los invitados. Mí consulta es la siguiente: Que billetera virtual...

Buenas noches! Estoy buscando recomendaciones. En este momento me encuentro en Roca,Río Negro y acá no hay mucho para elegir,por lo que me inclino a comprar online . Estoy abierto a recomendaciones...

Buenas!! Acá Sabrina de General Roca! Cuantos rionegrinos más se casan el 2 de marzo? Compartimos datos de interés?

Ya felizmente casados y muertos de cansancio. Estamos armando las valijas para el gran viaje. El civil fue en villa del parque, hermosa la ceremonia, muy amena, el juez un copado total. Había un...

Hola comunidad! Les comento que estamos organizando nuestra boda y wooooww cuántas cosas a tener en cuenta jajaja Quería preguntarles si alguien hizo de al momento de pedir confirmación pedir algo de...
Buenas grupo! Paso por acá a hacer un descargo.. ya que lamentablemente siento que mis amigas siempre me tiran mala onda cuando les comento algo de la boda.. Nos comprometimos en Julio 2023 y quedamos...