Ir al contenido principal
Tere
Tere

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Soy una cordobesa viviendo en Buenos Aires. Como todo el año extraño mi provincia, quiero hacer mi casamiento ahí, con mis raíces y con un estilo... Ver más

Soy una cordobesa viviendo en Buenos Aires. Como todo el año extraño mi provincia, quiero hacer mi casamiento ahí, con mis raíces y con un estilo campestre.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 22hrs
Tere
Nuestros muñecos personalizados
Tere, El 11 de Noviembre de 2016 a las 00:48

Chicas! Les dejo este debate porque hoy me entregaron los muñecos de torta hechos exclusivamente para nuestro GD. Me impresionó que están todos los detalles de nuestra vestimenta e incluso de nuestros...

Yanina, sábado 12-Nov-16 18
Jacquii
Les quiero contar todoo ajjajaja no me dan las manos!
Jacquii, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:08

Y si chicas ajjaja estoy a full quiero contarles todo lo que voy haciendo y como estoy en las ultimas semanas los avances son muchisimo ajajjajaja!!! hoy reritamos las alianzas y la verdad eso si que...

Soledad, viernes 11-Nov-16 33
Vanesa
Que le pongo a las tarjetas
Vanesa, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:08

Hola a tod@s!!!! Estoy lee que te lee y no encuentro una frase que me guste para las tarjetas de invitación y menos para pedir que en lugar de regalos Noé ayuden con la luna de miel... Alguna...

Vanesa, miércoles 9-Nov-16 10
Daniela
Regalo para los solteros
Daniela, El 3 de Noviembre de 2016 a las 15:01

A menos de 34 días, haciendo check a varias cosas. Todavía me falta el cotillón y otras, pero vamos avanzando. Pasito a pasito. Les comparto el champagne que encontré para que el novio lance a los...

Daiannitah, viernes 4-Nov-16 11
Chechy
Help! alianzas!!!!
Chechy, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:18

Hola chicas!!! Ayer salimos en busca de las alianzas en la ciudad de Pilar (somos de Pilar) y cuestan, los de oro blanco, 7mil pesos aproximadamente. Me parecio muuucho dinero porque la verdad,...

Chechy, lunes 14-Nov-16 16
Tere
Mi despedida de soltera en pipa (brasil)
Tere, El 11 de Octubre de 2016 a las 04:49

Hola chicas! Les cuento que acabo de volver de mi despedida de soltera inolvidable, que me regalaron 3 amigas en Pipa (Brasil). Nos fuimos 5 días a disfrutar del sol, la playa y unas buenas...

Rocio, martes 11-Oct-16 30
Yanina
Preguntas sobre civil...
Yanina, El 8 de Octubre de 2016 a las 08:51

Buen día chicas! Quisiera saber si alguna sabe como es el tema del Civil? El distrito q corresponde es según la dirección q tiene en el DNI la mujer? O.cualquiera de los dos es igual? Las leo gracias!...

Tere, martes 11-Oct-16 7
Paula
Bajar musica
Paula, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:33

Chicas alguna sabe como puedo bajar el video que quiero de nusica para cuando entre al salon,nose como hacer,alguna pagina para recomendarme preferentemente???no quiero descargar programas..y...

Cinthya, viernes 23-Sep-16 13
Ethel
Enferma y todo tengo novedades!
Ethel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 19:54

Por empezar muchas gracias a todas las que dejaron tan lindas palabras para darme animo! Ayer me sentia muy desanimada, entre laburo y dolores varios por el engripamiento, sumandole las bajas. Hoy...

Ethel, viernes 23-Sep-16 11
Tamy
Detalles vintange!
Tamy, El 17 de Septiembre de 2016 a las 15:34

Hola comu! Como están?? En esta oportunidad les traigo inspiraciones algo vintage o romanticonas! En las fotos van a ver que la base que utiliza es de hilo tejido pero se puede hacer también con...

Lorena, jueves 22-Sep-16 9
Rocio
Duda cotillón!
Rocio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:40

Chicas: mi sduda es como reparto el cotillón??? No tengo idea jajaj Bolsas, cajitas?? Por mesa, por familia, por invitado?? Me iluminan un poco por fis!!!

Noe&leo, sábado 17-Sep-16 28
Paola
Especial tarjetas!
Paola, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Hola Comu! una de las cosas mas importantes para nuestro gd (y la que mas dolores de cabeza nos suele dar jajaja) es la Tarjeta! ya que es nuestra carta de presentacion y la introducción de nuestro...

Paola, martes 13-Sep-16 13
D
Ceremonia en el salón
Daiannitah, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:39

Hola Comu! como andan? Les cuento que nosotros no nos casamos por iglesia, ya que mi FM no es catolico, si no cristiano evangelico y lo que haremos sera una ceremonia en el salon con el pastor de la...

Daiannitah, miércoles 14-Sep-16 9
M
80 dias... m&m
Magui, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:49

Sinceramente siento que los días pasan lentos... Pero cuando veo el numero de.dias que faltan caigo en la cuenta de que pasan más rápido de lo que creía.... Este mes mo voy a poder adelantar lo del...

Magui, miércoles 7-Sep-16 17
Sofia
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Córdoba
Sofia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:39

Hola a todos!! hice este grupo para que no conzcamos y compartamos experiencias, ya queda poco tiempo y esta bueno que podamos acompañarnos en este proceso!!!!!!!

Sofia, miércoles 2-Nov-16 7
Sofia
Ansiedad noviembre
Sofia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate!!! Les cuento que estoy muy ansiosa y vivo colgada de la nuebe imaginando el gran momento que es el 26/11/2016, mi novio es como que no esta...

Carla, jueves 6-Oct-16 26
Nadia
Alianzas?
Nadia, El 27 de Agosto de 2016 a las 20:23

Hola Chicas!!! Alguien que me pueda recomendar buenos precios de Alianzas en Capital Federal? Estuve mirando y hay precios tan variados. Gracias!!!

Nadia, martes 11-Oct-16 13
Elizz
Capitulo 19: casi un mes después… tarde pero seguro
Elizz, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:30

Como sabran las que ya se casaron una vez terminado todo, relajas… y eso es lo que me paso… por eso hoy, casi un mes después vuelvo a escribir lo que seria el último capitulo de este diario. Bueno…...

Paula, viernes 26-Ago-16 18
Cynthia
Donde va ubicado el photobooth??
Cynthia, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:31

Hola vi en muchos debates este tema y no se como es realmente y que se hace? En que momento.. una chica hizo unas cortinas muy lindas entiendo que es para las fotos, pero es con tus amigos? Solos los...

Paula, domingo 28-Ago-16 6
Lu Ciana
Vestido en camino!!
Lu Ciana, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:40

Buen día lindas!! Quería contarles que hace un ratito recibí el llamado de mi Papa confirmandome la compra del vestido de Novia, ya que ayer el me ayudó con las medidas y le hicimos una pregunta al...

Cecilia, viernes 19-Ago-16 20
Agustina
Juegos en la fiesta
Agustina, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:53

Hola gente! Con tinuando con la tematica de los fotografos y videos... Le muestro un juego que me gustarìa hacer... Se llama el juego del espia! La idea es que la gente saque fotos dustante la noche...

Agustina, jueves 18-Ago-16 11
Stefania
Ideas para el seating plan!
Stefania, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:23

Hola chicas! Necesito ideas para definir como presentar la ubicacion de los invitados en las mesas. Me gustaria que los invitados se tengan que buscar pero algo mas original que el listado por mesa...

Naty, sábado 19-May-18 8
Lechu
En el gd, tiempo para prepararse...
Lechu, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:47

Hola chicas... como saben ese es un dilema... ustedes cuanto tiempo creen que van a tardar en peinado maquillaje y vestido... yo tengo que incluir que tengo una nena de dos años a la cual también...

Lechu, miércoles 10-Ago-16 16
Mercedes
Te de novias
Mercedes, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:20

Http://www.casamientosonline.com/actualidad-para-novias/te-de-novias/ DESPUES ME CUENTAN SI AYUDA, YO YA ME ANOTE Té de Novias – 17 de agosto – City Hotel NH … Te esperamos con un Té riquísimo,...

Araagaby, miércoles 3-Ago-16 2
Sheila
Anillo solteras!!
Sheila, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola amiguis de la comu... como andan???? Yo estoy a 80 dias, ayer compre el anillito para las solteras y me encanta ojala le guste a la que se lo saque!!! Hoy la chica del salon me pasa a buscar un...

Vane, miércoles 3-Ago-16 18
J
5 vestidos elegantes y románticos
Juli, El 31 de Julio de 2016 a las 09:05

Chicuelas... estos vestidos destacan por su toque vintage pero elegante a la vez ¿Por cuál votan? 1. 2. 3. 4. 5.

Sol, sábado 27-May-17 35
K
¿qué tipo de servilleta para cóctel de boda?
Ka, El 31 de Julio de 2016 a las 21:59

Chicas! Que opinan uds? Mi boda se realizará al mediodía y vamos a hacer un cóctel de pie (comida en tamaño mini) qué tipo de servilleta usar? Papel (de buena calidad, claro) o tela??

Melisa, lunes 1-Ago-16 8
J
Clásica o moderna - ¡Los resultados!
Juli, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hola! Si llegaste hasta acá es porque te morís de ganas de saber si dentro tuyo llevás una novia clásica o moderna... ¿Preparada para descubrirlo? ¡Ahí vamos! Todas o mayoría 1 --> Sos una...

Sol, lunes 22-May-17 89
J
Clásica o moderna - El look de novio
Juli, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! La última pregunta del juego tiene que ver con el look de él, porque es importante que los dos estén a tono en el GD ¿Cómo te gustaría que él se vistiera? 1. 2. Si terminaste con todas...

Sol, lunes 22-May-17 185
J
Clásica o moderna - La manicura de novia
Juli, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Bellas Vamos a elegir cómo queremos que se vean nuestras manos en el GD La penúltima pregunta del test es la siguiente: ¿Qué manicura elegís? 1. 2. Seguí por acá:...

Sol, lunes 22-May-17 151

Foros generales

Inspiración