Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
Soy una cordobesa viviendo en Buenos Aires. Como todo el año extraño mi provincia, quiero hacer mi casamiento ahí, con mis raíces y con un estilo... Ver más
Soy una cordobesa viviendo en Buenos Aires. Como todo el año extraño mi provincia, quiero hacer mi casamiento ahí, con mis raíces y con un estilo campestre.
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Tere
Hace 3109 días

Creé un post
Hace 3109 díasChicas! Les dejo este debate porque hoy me entregaron los muñecos de torta hechos exclusivamente para nuestro GD. Me impresionó que están todos los detalles de nuestra vestimenta e incluso de nuestros peinados para el evento.Como la boda es en una...

Participé en el post de Jacquii
Hace 3110 días

Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3115 días
Hola a tod@s!!!! Estoy lee que te lee y no encuentro una frase que me guste para las tarjetas de invitación y menos para pedir que en lugar de regalos Noé ayuden con la luna de miel... Alguna sugerencia??? Gracias

Participé en el post de Vanesa
Hace 3115 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3117 días

Participé en el post de Chechy
Hace 3117 días
Participé en el post de Tere
Hace 3140 días

Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas! Les cuento que acabo de volver de mi despedida de soltera inolvidable, que me regalaron 3 amigas en Pipa (Brasil). Nos fuimos 5 días a disfrutar del sol, la playa y unas buenas caipirinhas.Las chicas organizaron todo y estuvieron en mil...

Participé en el post de Yanina
Hace 3140 días
Participé en el post de Paula
Hace 3160 días
Participé en el post de Ethel
Hace 3160 días

Participé en el post de Tamy
Hace 3164 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3169 días