Ir al contenido principal
Tere
Tere

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Soy una cordobesa viviendo en Buenos Aires. Como todo el año extraño mi provincia, quiero hacer mi casamiento ahí, con mis raíces y con un estilo... Ver más

Soy una cordobesa viviendo en Buenos Aires. Como todo el año extraño mi provincia, quiero hacer mi casamiento ahí, con mis raíces y con un estilo campestre.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tere
Nuestros muñecos personalizados
Tere en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Noviembre de 2016 a las 00:48

Chicas! Les dejo este debate porque hoy me entregaron los muñecos de torta hechos exclusivamente para nuestro GD. Me impresionó que están todos los detalles de nuestra vestimenta e incluso de nuestros...

Yanina, sábado 12-Nov-16 18 310
Tere
Mi despedida de soltera en pipa (brasil)
Tere en Foro antes del casamiento, El 11 de Octubre de 2016 a las 04:49

Hola chicas! Les cuento que acabo de volver de mi despedida de soltera inolvidable, que me regalaron 3 amigas en Pipa (Brasil). Nos fuimos 5 días a disfrutar del sol, la playa y unas buenas...

Rocio, martes 11-Oct-16 30 520
Tere
Tenemos luna de miel!!!
Tere en Foro luna de Miel, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:40

Chicas! Estoy feliz!!! Después de idas y vueltas durante el Hot Sale, conseguimos sacar vuelos y el all inclusive en Punta Cana!!! El lugar es genial y el precio por el que sacamos vuelo y...

Débora, jueves 26-May-16 11 137
Tere
Mis chatitas para el final de fiesta
Tere en Foro moda nupcial, El 7 de Abril de 2016 a las 17:13

Chicas! Les comparto mi última adquisición: mis chatitas para el final de fiesta. Como la fiesta va a ser en las sierras de Córdoba, me compré esta divinura, para poder aguantar toda la fiesta, con el...

Ailin, domingo 10-Abr-16 36 360

Foros generales

Inspiración