La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4004 días
Idea s varias para hacer los conos para el arroz o los petalos 1 2 con diseño 3 4 con blondas 5 Cuando tenga los mios los subo ! peinso hacerlos dobles , por fuera a lunares y por dentro blanco , quizas con un moñito ...

Subí una foto en el post de Tisha
Hace 4005 días
Hola novias! Gracias al debate de Naty di con un proveedor de invitaciones BBB (Bueno, Bonito y Barato :p). Nosotros queremos hacer tipo ticket ya que la temática es la música, pero he aquí el dilema: para mi novio, esta invitación no parece un...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4005 días
Aprovechando que es viernes y ya empezamos a organizar planes para esta noche con amigos, pareja, familia...me pregunto, cuál es tu cóctel favorito? Ese que pedís cada vez que vas a un bar nuevo de tu ciudad? Yo me pido siempre un mojito! Me encanta...

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 4007 días
Hola esposas y esposos! Futuros esposas y esposos! Les dejo una hermosa idea para el primer aniversario de casados, la idea es de una de mis paginas favoritas: Yo creo que lo voy a hacer, tenemos las tazas de nuestro primer aniversario de novios que...

Subí una foto en el post de Antonia
Hace 4010 días
Hola! Novias como estan???? Les cuento que nos decidimos por el estilo vintage, pero no se me ocurre nada para centros de mesa, numeros y souvenirs en cuanto a los souvenirs me gustaria algo que le dieran utilidad pero no se que... Me tiran ideas...

Hace 4010 días
Hola! Como les conte se nos viene el primer cumple de nuestra beba, estamos preparando una merienda intima con sus abuelos, tios y padrinos (15 personas), no por se un cumple intimo vamos a dejar los detalles de lado... Hoy me puse a diseñar la...

Hace 4014 días
Buenas a tod@s!!! En este momento me encuentro no solo organizando nuestra boda si no que tambien organizando una dulce merienda en casa para el 1er añito de nuestra beba ¡Entre muchas lindas ideas encontre una que me gusto mucho para una mesa...

Hace 4016 días
Buenassss!!! Hoy me quede dormida asi que no fui a la facu... pero... me desperte con un msj de mi novio diciendo que le gustaria hacer una coreografia, se imaginaran mi asombro... ¿Mi novio queriendo hacer una coreo? Me lo cambiaron!!! Bueno......

Hace 4016 días
Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Hace 4019 días
Holaaaaa! Les cuento que ayer vimos el video de una compañera de trabajo de mi novio ¿se dieron cuenta que hay varias formas de mostrar y quitar la liga? Yo eligo sin dudar: yo parada con mi pierna entrelazada con la de el, el arrodillado (imagen 4)...

Hace 4021 días
Les acerco una de las ideas mas revolucionarias en invitaciones... no se si se habran dado cuenta pero estamos rodeados de codigos QR, por todos ladosssss!!! en la parada de los colectivos, en los envases de productos comestibles, en las puertas de...

Hace 4021 días
Hola a tod@s!!! Tengo la idea de incluir estas lindas opciones de broches pero aun no se como... ¿tal vez para colgar fotos? no lo se... aun no decido. Mientras les comparto algunas ideas, cuando se trata de broches hay para todos los gustos! 1)...

Hace 4022 días
Hola novi@s!!!! Hoy les comparto una de nuestras selecciones! y realmente costo y mucho, no habia cotillon que le gustara a mi novio, ¡me volvio loca! Habia visto una corona de rey re linda, incluos vi donde comprarla, salia unos $260, pero no va que...

Subí una foto en el post de Annita
Hace 4023 días
y el ejercicio? Acá les dejo un video muy bueno para ejercitar los brazos, hombros y espaldas, para lucir mejor aun el vestido!! https://www.youtube.com/watch?v=_0NV8lZSb7Q Espero les guste y les sirva! Yo ya arranqué y empecé a notar los resultados...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4023 días
Holis, como les va? tengo una cuenta pendiente y es conocer la torre Eiffel Por eso hoy me busque fotos q tuvieran esta tematica, que les parece? son fotos varias que fui encontrando, les gusta alguna en especial?

Hace 4023 días
Diganme quien puede resistirse a este photo booth! jajajaja muy original, lindo y super gracioso! Cuando se trata de photo booth no hay reglas!!!