Hola novias!
Gracias al debate de Naty di con un proveedor de invitaciones BBB (Bueno, Bonito y Barato :p).
Nosotros queremos hacer tipo ticket ya que la temática es la música, pero he aquí el dilema: para mi novio, esta invitación no parece un ticket, y para mi sí, y además es fina. No queremos una invitación tipo las amarillas de Ticketek. Tiene que ser el balance perfecto entre ticket e invitación fina de casamiento, ya que la fiesta va a ser en un lindo salón y no queremos dar una idea errada.
Pedí presupuesto y me pasaron $10 por tarjetón + Sobre tríptico apaisado de papel Acid Free de 125 grs. (17,5 cm x 11,5 cm) + sticket + tarjetita personal de papel opalina de 250 grs., y cada personal adicional la cobran $1,50. Están en La Plata y el envió a Capital cuesta $100. Me pareció muy bien en relación a otros presupuestos que me pasaron, todos arriba de los $14 por tarjeta.
El proveedor es Quiero Invitarte.
Esta es la tarjeta! Sería básicamente igual pero con el sobre azul, que es uno de los colores que elegimos para la fiesta:
Qué opinan??? Sean sinceras! jajaj
Les dejo fotos de otras invitaciones tipo ticket que me gustan, pero no encontré proveedores que las hagan acá, salvo de la primera de la última foto pero cuesta $24 c/u y se nos va de presupuesto. Si conocen, pasen el dato!
Gracias!