Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Necesito su ayuda: Les gusta esta invitación?

Tisha, el 5 de Junio de 2014 a las 10:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 46

Hola novias!

Gracias al debate de Naty di con un proveedor de invitaciones BBB (Bueno, Bonito y Barato :p).

Nosotros queremos hacer tipo ticket ya que la temática es la música, pero he aquí el dilema: para mi novio, esta invitación no parece un ticket, y para mi sí, y además es fina. No queremos una invitación tipo las amarillas de Ticketek. Tiene que ser el balance perfecto entre ticket e invitación fina de casamiento, ya que la fiesta va a ser en un lindo salón y no queremos dar una idea errada.

Pedí presupuesto y me pasaron $10 por tarjetón + Sobre tríptico apaisado de papel Acid Free de 125 grs. (17,5 cm x 11,5 cm) + sticket + tarjetita personal de papel opalina de 250 grs., y cada personal adicional la cobran $1,50. Están en La Plata y el envió a Capital cuesta $100. Me pareció muy bien en relación a otros presupuestos que me pasaron, todos arriba de los $14 por tarjeta.

El proveedor es Quiero Invitarte.

Esta es la tarjeta! Sería básicamente igual pero con el sobre azul, que es uno de los colores que elegimos para la fiesta:

Invitacion tipo Ticket

Qué opinan??? Sean sinceras! jajaj

Les dejo fotos de otras invitaciones tipo ticket que me gustan, pero no encontré proveedores que las hagan acá, salvo de la primera de la última foto pero cuesta $24 c/u y se nos va de presupuesto. Si conocen, pasen el dato!

Invitacion tipo Ticket 1

Invitacion tipo Ticket 2

Invitacion tipo Ticket 3

Invitacion tipo Ticket 4

Gracias! Smiley smile

46 Respuestas

Última actividad por Aless, el 8 de Junio de 2014 a las 20:01
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leí!! Tiene razón tu novio, si buscas que se parezca a un tocket, justo esa no se asemeja. Es muy linda la verdad pero si quieres ticket, no va! No le podes preguntar al tipo de las invitaciones que te diseñe otra cosa??? Si al fin y al cabo es lo mismo, sólo varía en los tamaños, el papel y cómo te hagala impresión. Fíjate en mercado libre que hay unos cuantos que hacen esto, vas a tener que revólver por el tema de la calidad de la plancha y de las impresiones, no son todos iguales!!!
    Otra cosa que se me ocurre, podes hacerla vos, diseñarla junto con tu novio y llevarla a alguna gráfica o imprenta, según las necesidades que tengan. Eso abarata costos de diseño y no es un modelo muy difícil el cuál buscas, hay plantillas que se pueden reutilizar por internet o quizás le podes pedir a algún diseñador. Las mías las hicimos nosotros y ahora estoy buscando presupuesto s y papeles para realizarlas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Buenos Aires
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las que dicen WEDDING y tienen corazones! Igual, en general me gustan todas, pero esas son las que más me gustaron!

• Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Septiembre 2014 La Rioja
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están re lindas todas tiene un toque personal igual su fiesta, hacelas están bellas.
    • Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me mandaron la foto de un papel con troquel en este lugar! Quiero q me muestren como quedaría con el diseño
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que el toque ideal para que parezca tiket es el simil troquelado al costado, las tarjetas estan geniales, no te pueden agregar algo asi?

• Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Están buenas todas, pero la que a vos te parece, no tira mucho a ticket, me parece esas tres juntas con corazones!!! Dale genia, vos lo logras!!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lei..q dilema,,,,algunas parecen ticket y otras no...
    la q mas se parece es la q dice wedding y tiene unos corazones.
    pero todas estan lindas.

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..me gustan..de que color van a ser los sobres???

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay son muy lindas! Pero se nos re van de presupuesto, que es de $10 aprox por tarjeta. Puede ser un poquito más pero no el doble :s
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lei, yo estoy en la buqueda del papel para la invitacion jajaja

Te paso esta imagen que vi, estan $19 son de proveedor papapelario, capaz el papel kraft no va con tu estilo pero el diseño esta lindo Smiley smile

ticket

ticket en color

• Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale!!!! buenisimo, ojala pueda ser uno que les guste a los dos!!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le pregunté al proveedor y parece que puede hacer otro diseño por el mismo precio, pero no me quedó claro cuál, así que estamos hablando y después les cuento!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja no me molesta que le den la razón. Creo que yo vi tantas tarjetas que ya me gusta cualquiera jajaj

Le pregunté al proveedor y parece que puede hacer otro diseño por el mismo precio, pero no me quedó claro cuál, así que estamos hablando y después les cuento!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby! Te lo paso por mensaje.

• Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muy lindas, deberian poder armartelas como quieras, porque no le pasas el archivo de las que mas les guste y te armen una nueva acorde a lo que ustedes quieren, no creo que sea tan estructurado como para solo cambiar los nombres y fecha. deberian poder diseñar lo que quieras. mientras no modifiques el tamaño, no deberian modificarte el costo.

y sino preguntale si le podes mandar el diseño vos y si queres te doy una mano.

suerte!!! Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy otra de las que opina como tu novio, al final vas a pensar que estamos de su lado Smiley tongue jeje No me parece que a primera vista se vean como tickets, me parece más acertada la que te gustó después que es media estilo vintage, tiene mucho más estilo a ticket. Y la podés adaptar a tus colores. No podés pedir en ese proveedor que averiguaste si te puede hacer un de este estilo?

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros diseñamos nuestras invitaciones y solo las mandamos a imprimir. Las plateadas no me gustaron.. Porque me parece que no son lo que quieren... Me gustaron las de la última foto.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei, yo las hice en pensando en papel, es un rompecabeza iman. Tenia muchisima variedad de tarjetas no me acuerdo si tenia ese estilo...pero el precio el año pasado nos parecio bueno. Y queda en villa del parque. Si queres pasame tu mail y te reenvio el mail donde me mandaron todos los catalogos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera me re gusto! en gral ese estilo de tarjetas me gustan!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, me gustan mas las De abajo , todas! Son biem ticket y me gusta. La que tiene la imagen en negro De los novios es la mejor
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porunatetanofuevaca.blogspot.com
    nada que ver con casamientos jajaj
    hago juguetes para bebes en crochet, y el blog tiene de todo un poco.
    ya esta medio abandonado por falta de tiempo.
    • Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cual es tu blog Meli?

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si dale, pasame cuando lo tengas que puede ser una buena opcion!

• Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez... Podes hacer la personal sumado a la grande..
    con la ruedita de ravioles y regla, haces el troquelado. Y asi te queda tipo entrada, con utilidad...
    busca opciones y pasame al diseñador que las copie.. Sino podes jugar con programas gratuitos de diseño tipo monkey.

el que esta mas arriba del. Tiket de intercambio es mi blog!! Que lindo ver que les gusta la idea!
    que emocionnnn
    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lei! Coincido con las chicas y con tu novio jaja! A nosotros nos pasaba que todas las que encontrabamos lindas en internet eran pagas y caras, y tampoco quiero invertir mucho en eso. Asi que le pase a mi cuñada todas las que me gustaron, y me dijo que son muy faciles de hacer! Asi que las vamos a diseñar nosotros y solo gastaríamos en la impresión. Cuando las hagamos te paso un tutorial si queres jaja!!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Lei, tus invitaciones son muy lindas, pero si lo que estan buscando es mas tipo ticket, esta ultima opcion va mas, y tambien es muy linda para casamiento!
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lindo!!!!!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué divina! Gracias Smiley heart Me la guardé en mi doc de invitaciones que me gustan jaja

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa me gusto a mi tambien... que bueno poderte ayudar!

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta la segunda! Gracias!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta pero es verdad, no da mucho la idea de ticket!!!!! Tendrias que diseñarla diferente para que de ese estilo...

ticket invitacion

ticket invitacion

algo como estas!!! Que te parecen??

• Responder
  • Tisha
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es re linda. Ademas como dice a que cantidad de invitados admite, me ahorro mas personales jajaj

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá