Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2618 díasHola chicas se animan a capturar y mostrar su web de casamiento ? 😋😊Aca va la mia ! Que tengan unnlindo y productivo dia 😘
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2620 díasBuenas buenas Comu linda! Como los trata el Jueves???? De este lado, matando ansiedades.... Veran que para el GD quedan 22 dias, y para nuestro civil como lo hacemos unos dias antes, quedan 18.... Como lo que queda por hacer es lo de ultimo momento,...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2621 díasHola chicas, me caso el 29/12 y la verdad que estoy superada con todo, me faltan miles de cosas y no tengo tiempo para nada 🤦🏻♀️Alguna me podria pasar ideas de peinados semi recogidos porfas Gracias !
Subí una foto en el post de Andre
Hace 2621 díasHola chic@s! Cómo están? Este es un gran tema. Invitar con chicos o no. El tema es cuando no tienen otra y si o si los tiene. Que invitar. Qué hacemos entonces con ellos? Todos sabemos que ellos se aburren en fiestas así, así que les paso ideas para...
Subí una foto en el post de María
Hace 2621 díasHola Comu! Les consulto, he comido hace poco para mi EL MEJOR CHOCOLATE que probé en mi vida, y eso que soy muy fan. De tanto buscar encontré la marca, sabe alguna de alguna casa mayorista en Bs As (O no sé si en Córdoba habrá) que vendan? Me fijé en...
Hace 2622 díasBuenas Comu! seguimos avanzando... Ayer retiré los zapatos con la suela febo... el vicio y la ansiedad d que esté todo espléndido.... Tenía los glitters adhesivos q sobraron de los zapatos nude así que se los mandé a estos tmb... estimo q los de los...
Hace 2623 díasBuenas Comu, aprovechando q FM s fue a la cancha... y no va a comerme la mitad d lo que preparo... hice un par d bomboncitos para el civil y la recepción en lo d mis suegros. Que no se diga que soy pésima calculando y m alcanzo solo para 100...
Subí una foto en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2626 díasChicas....cual es el famoso buzon de regalos del que tanto hablan y que seria ? No entender jaja....que tengan un lindo y productivo dia!!!
Hace 2626 díasHola Comu hace unos días que vengo tratando de hacer esto d las transferencias... la verdad como soy tan perfeccionista q termine imprimiendo y pegando.... jajajajjajaLa verdad la técnica es fácil... imprimis al revés para que quede en espejo la...
Hace 2626 díasBuenas tardes Comu!!! Finalmente di con mi algo azul hermoso que quería!!! Tantas vueltas tqntas vueltas y acá están! Tengo q ir a ponerle creo q s llama febo... la suela esa para no volverme viral cayendome en la entrada d la iglesia.... 😂😂😂 29...
Hace 2627 díasPara aquellas novias que todavía no conocen el nivel d ansiedad y de obse que soy... Les cuento que cdo entre en la comu, descubrí una app y una web que me enamoro y me facilito un montón la vida. Una vez que vi la lista de tareas me acomode sabiendo...
Subí una foto en el post de Judi
Hace 2628 díasBuen día comuu!!! Vuelvo al ruedo con los debates jajajaja... El tiempo vuela, noviembre llegó y se acerca el día. Les muestro los adelantos que tengo hasta el momento.. Tengo una bronca tremenda.. por que hay proveedores que quieren hacer las cosas...
Hace 2628 díasBuenos días a la comu y a mí contador q dice 30 días!!!! ahhhhhhhhhSeguimos avanzando: Tenemos listas las latas del auto, me queda comprar la soga para atarlas. El cartelito diy d Just Married es para la torta del civil que va a hacer algo súper...
Hace 2628 díashttps://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-690174195-lazo-cinto-faja-bordado-en-piedras-para-novia-alta-costura-_jm Buenas comu!!! En 7 días tengo mi cinturón conmigo! Chusmeando mlibre lo encontré y lo amé!!!! Y encima súper económico!!! Por un modelo...
Hace 2630 díasBuen día Comu!!!!Para aquellos que tengan q comprar luna d miel hoy pueden encontrar súper ofertas ... y dsp bueno zapatos y accesorios en el resto d las páginas tmb. Chequeen La página oficial, seguro Groupon tmb tendrá ofertas y allí hasta pueden...
Hace 2631 díasBuenas tardes comu! hoy m di cuenta q faltan 30 días para el Civil!!!! ❤️🎉Hoy fue una mañana productiva. Conseguí una trusa con piernas... ya está lavándose (soy r obse no uso nada sin antes lavarlo) y no llegué a sacar foto... tmb compré corpiño x...