Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
- Novia VIP
- 7.982 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1181 díasHola a todos! como están? con mi novio estamos pensando en pasar de una post celebración del civil ya que nuestros esfuerzos y dinero están en la fiesta que es al día siguiente, además ese día del civil es el cumpleaños de mi suegro. ¿Qué opinan?...
Voté en la encuesta
Hace 1181 díasHola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que tenés que responder para que te lleves 3 abanicos para tu casamiento. VOTÁ Y COMENTÁ 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia?
Voté en la encuesta
Hace 1182 días¡Chiquis! Por último y no menos importante... el rosario. ¿lo vas a sumar a tus complementos? *** Seguí acá → 2 Seating plan para temática viajera ...¿Cuál?
Voté en la encuesta
Hace 1182 días¡Hermosas! Un plan de asientos personalizado con estilo como éste es imprescindible indicar a tus invitados dónde deben sentarse. ¿Le das tu Sí o No? Foto: Fotofilms ***
Voté en la encuesta
Hace 1182 días¡Parejitas! Ustedes tienen el poder de aceptar o descartar las inspiraciones que les traigo hoy, en caso de que se sienten solos, ¿tendrían esta deco en su mesa de novios? ***
Voté en la encuesta
Hace 1182 días¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tenés que decidir qué le decís. ¿Sí o NO? ¡Votá tu opción y comentá el porqué! ***
Voté en la encuesta
Hace 1182 días¡Feliz domingo! A todas las parejitas viajeras que van a tener esta temática para su gran día, les dejo estos dos Seating plan que me encontré paseando por fotitos de parejitas casadas de la comu. ¿Qué les...
Voté en la encuesta
Hace 1183 díasParejitas En un casamiento se viven muchos momentos especiales e inolvidables, pero quiero que me digan una cosa... ¿Les gustaría una foto así al cortar la torta? Comenten el por qué... * SIGUIENTE POST >> La...
Voté en la encuesta
Hace 1184 díasHola bellas La mayoría de las novias optan por un manicure francesa, sabemos que es un clásico que nunca falla, pero esto no quita que le podamos meter un lindo diseñito... ¿No? ¿Cuál de estos 4 te gusta más? VOTÁ y contanos por qué... *...
Voté en la encuesta
Hace 1184 díasHola chicas faltan tan solo dos meses para mi casamiento. La verdad que estuve muy relajada estos meses y ahora me agarró la desesperación. Vengo con una pregunta que la verdad me tiene muy en duda. ¿ Da para casarse con lentes? Yo no vivo sin ellos....
Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Hola, hola hermosas! Cada vez son más las novias que optan por la moda casual en su Gran Día, bien sea a mayor o menor medida. El estilo Confy tiene mucha fuerza en los últimos tiempos, dadas las circunstancias en las vivimos, muchas novias...
Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Hola Bellas! Cada novia tiene su propia luz, pero sabemos que todas quieren potenciarla para su gran día, por eso te traigo la forma en que lo hizo esta novia. ¿Qué te parece brillar con un collar así? ¿Del 0 al 10 que nota le ponés?...
Voté en la encuesta
Hace 1186 díasEs la hora de... ¡Pensar en las alianzas! Parece que se eligen rápido, pero hay muchas cosas a tener en cuenta: el tamaño, el material, el grabado, el diseño... Y, como no, ¡el acabado! ¿Cómo lo preferís? SIGUIENTE POST >> ¿Alianzas...
Voté en la encuesta
Hace 1186 días¡Hola Amores! Para todas aquellas novias que tienen pensado usar bata para su preparación y quieren personalizarla, les traigo esta preguntita....¿Van a poner novia o bride? ¡Votá y contanos si ya la tenés y de qué color es! *** SIGUIENTE POST...
Voté en la encuesta
Hace 1187 díasHola comu Si hablamos de tendencias en cuanto a trajes de novio, podemos decir que lo más IN esta en los estampados, tonos, texturas y complementos... En los casamientos de los últimos tiempos vemos un poco de informalidad y versatilidad, que les...
Participé en el post de Romi
Hace 1187 días