Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

mesas tematicas

Romi, el 11 de Agosto de 2021 a las 12:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 22
Hola chicas!!! Cómo van??? Por acá con un temita, estamos decidiendo mesas...
No queríamos ponerle números... A mí me gustaba tipo cuidades... O emociones.. ej paz , esperanza, amor , etc. Pero a FM le gusta flores. Ej Jazmín, Camelias etc .. a lo que le digo bueno entonces cada una de esas mesas tiene que tener el ramo que corresponda. Y no está de acuerdo, quiere flores secas en los floreritos. Me dijo que ramos de jazmín, de rosas si podemos comprar bien, pero que cuando quiera comprar ramo de la mesa Orquídea me iba a querer morir jajajajajajajajja calculo por el valor. Así que bueno, así estamos.
Leo opiniones jajajaja y por supuesto ideaaaaa!!!


22 Respuestas

Última actividad por Lasdelglitter, el 28 de Noviembre de 2021 a las 22:47
  • A
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas!! Me encanta la de nombrarla como ciudades! ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi no hace falta q cada mesa tenga su ramo correspondiente puede tener solo una flor o todas las mismas como querescon flores secas. Dejen volar su imaginacion q eso hara especial todo lo q hagan para su dia😊
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy re divertido!!! Subí foto cuando la tengas!!!
    • Responder
  • Rodri
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Rodri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días comunidad ! no habíamos decidido ninguna temática y se fue dando mientras pesábamos los preparativos. La temática es una mezcla de lo que mas nos representa como pareja entonces las mesas van estar señaladas con nomecladores ( nombre de estaciones de trenes ) ya que nos conocimos por un grupo de amigos en común que trabajan custodiando las vías de trenes que ya no se usan. Aun no tengo fotos de los mini nomencladores

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Amo las orquideas. No puedo ser objetiva jajaja

    • Responder
  • Marite
    Novia Habitual Febrero 2026 Neuquén
    Marite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔😱 ame todas sus ideas
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! , si no logran coordinar todo para poner las mesas con nombres de flores, pueden poner nombres de aromáticas, o los meses del año, o bodas de famosos, q se yo..hay una infinidad de opciones ! . No voy a tener mesas,hago livings, pero seguramente elegiría compositores de música o artistas que me gustan.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Me parece muy buena la idea de poner nombres a las mesas con una temática, dedo decir que el de las flores es bastante original, en cuanto al diseño que están usando es re lindo y creo que le podés sacar la palabra mesa y simplemente poner el nombre de la flor, como este ejemplo de internet:

    Para la mesa

    mesas tematicas 1

    Por si hacés Seating plan o podés tomar el detalle de poner una flor en el diseño y no una real.

    mesas tematicas 2

    ¿Qué te parece?

    Besos

    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso lo pensé !!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo de las mesas temáticas! No se como es tu centro d mesa pero quizás podrias poner una flor protagonista en un florero mas alto y el resto iguales en todas las mesas en uno mas pequeño.

    Tambien podes sumar la flor de la mesa en el diseño del nombre que va a diferenciarlas.

    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si es que esa fue la segunda opción ! Solo como detalle era jajajaja
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Cómo estás?
    Que linda la temática de las flores, me encantó! Súper original. Yo creo que no es necesario conseguir cada tipo de flor, el centro de mesa pondría el mismo siempre y que varíe el nombre de la mesa nada más
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Romi 🤗 después contanos como te fue me re copó la idea, va a quedar genial !
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Gracias jaqui!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad .. no queda muy elegante, pero tenes muchas más opciones, fíjate en la Lupita y googlea flores que hay varios estilos que quizás te gustan y acá hay post con consejos o recomendaciones de muchas flores, yo armé un post con flores de estación, pero hay varios post y ahí podes chequear más nombres.
    Y sin están decididos a que los centros de mesas tengan flores preservadas o secas, tienen que buscar que flores venden en el mercado así se van guiando y organizando todo en base a eso.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi ! Yo hice el de ciudades y ahora me arrepiento porque casi todas las bodas lo ponen jajajaja . Elegir la de flores me copa MAL, sino podria ser de peliculas, bandas de musica, frase de canciones , vi tambien nombre de piedras , de animales exoticos . Esta muy copda la idea , me re gusta mal. Si tendria que elegir nuevamente haria de flored o peliculas
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideaaaas
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vector que venimos usando en todo es estemesas tematicas 3
    Sabes que yo pensé eso, pero no me convencía el nombre. Por ej mesa gerbera 😒🤭
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes armar un centro de mesa que no requiera tanta cantidad de flores, o sino combinar flores con follajes, o poner una sola flor, hay floreros re lindos que quedan geniales con una sola flor, queda re lindo la deco minimalista, sino con 3 flores de cada estilo y follaje queda re lindo, lo que tenes que averiguar si queres preservadas es con que flores trabajan .. y ahí definis cual usar.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Me parece alta idea!!!! Y que tenga la flor del nombre creo que sería lo ideal! Y averiguaron por alguna flor plástica como para colocarlo cómo detalle al menos? Por ejemplo en el caso de la orquídea. Sino ir por nombres de flores no tan caras, margaritas, crisantemos, malbones
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi amé la temática, lo que podes hacer es poner nombres de flores que sepas que son más accesibles a su compra, ejemplo, rosas, peonias, jazmines, gerberas, margaritas, clavelinas, etc


    Que tonos de paletas de colores elegieron para las flores ? O van a ser todas blancas ? O blancas con follajes ? O tonos pasteles ?
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi 🤗 me gustan todas las ideas de mesas temáticas. En caso de elegir flores por ahí pueden poner una sola natural junto a las flores secas o en forma de deco, si los frascos tienen algún tipo de cinta, una Florcita de porcelana del tipo que corresponda 🤔🤔🤔
    Voy a seguir pensando ideas jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración