COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

July
July

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

27 de Noviembre de 2021

264días 14hrs : 47min
Nadia
El Club de los NOVIOS azules 💙: ¡Elegí el tuyo! 🤵
Nadia, El 5 de Marzo de 2021 a las 08:05

¡Hola Comu!👋 El Azul es uno de los colores más elegidos por los novios, ahora tenemos que saber cuál es la tonalidad ganadora, para lucir en su look nupcial. ¿Qué tonalidad es tu favorita? 😛 ¡VOTÁ Y...

12%

2 votos

12%

2 votos

41%

7 votos

29%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 21:44 6
Nadia
¿Qué comprarías en una paradita técnica camino al casorio?😂
Nadia, El 4 de Marzo de 2021 a las 08:05

¡Hola Comu! Buscando ideas entre los casamientos reales que tenemos de esta hermosa comu, me encontré con este novio que tuvo que hacer una paradita técnica antes de asistir a su casamiento. 😂 ¿Te...

Georgie, jueves 4-Mar-21 8
Nadia
¿Extensiones para tu pelo? ¡Mirá estos consejitos!💇‍♀️
Nadia, El 4 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Hola Chiquis! Si sos de las novias que les gustaría lucir una cabellera más larga o abundante, quizás las extensiones son una buena solución.. ¿Te animás a usarlas? ¿Alguna vez usaste? 💇‍♀️ A parte...

July, jueves 4-Mar-21 4
Nadia
Voy a usar________ en los pies
Nadia, El 3 de Marzo de 2021 a las 08:45

¡Chiquis! Ya definidos si vamos a usar vestido, traje o un dos piezas y el tipo de etiqueta que toca lucir en el evento, te invito a que elijas el calzado que mejor va para la ocasión. ¡Votá el...

38%

5 votos

0%

0 votos

46%

6 votos

0%

0 votos

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 9
Nadia
¿Qué tipo de vestuario elegís?
Nadia, El 3 de Marzo de 2021 a las 08:44

¡Comuuuu! Seguimos definiendo paso a paso el look que nos parece ideal para asistir a un evento, si es tu casorio que manejás un poco el tipo de Dresscode que te gustaría...¿Cuál de estas dos opciones...

14%

2 votos

79%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 10
Nadia
¿Qué color de Outfit es el ideal para vos?
Nadia, El 3 de Marzo de 2021 a las 08:44

¡Chiquis! Empezamos a definir el color que mejor va para su tono de piel y que todos sabemos que es nuestro mejor aliado a la hora de sentirnos Regi@s. 🙌 ¡Votá el color y contanos el porqué de tu...

5%

1 voto

14%

3 votos

29%

6 votos

5%

1 voto

33%

7 votos

5%

1 voto

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 10
Nadia
¿Qué priorizás en tu look?
Nadia, El 3 de Marzo de 2021 a las 08:45

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial para hacer una revisión de qué te tipo de look te gustaría lucir tanto como invitada o como te gustaría ver a tus invitados en le Gran día. A la...

0%

0 votos

15%

2 votos

8%

1 voto

31%

4 votos

23%

3 votos

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 9
Nadia
4 Peinados con onda y muy naturales 😏
Nadia, El 2 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola Chiquis! Una de las tendencias del 2021 es explotar la naturalidad y la frescura en la novia, por eso te traigo estos 4 peinados con mucha onda, movimiento y espontaneidad. Regalando un toque...

20%

4 votos

55%

11 votos

5%

1 voto

15%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 7 1
Nadia
Para un look de PERLAS...¿Cuál de estas opciones sumás?
Nadia, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:05

¡Hermosas! Las perlas son símbolo de belleza, delicadeza y mucha elegancia, la podemos combinar con algunos otros detalles que la potencian o solita de forma muy sutil. ¿En cuál de estos complementos...

68%

15 votos

14%

3 votos

9%

2 votos

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 16
Nadia
La fiesta: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...

Débora, ayer a las 23:36 113 2
Nadia
Los Souvenirs: ¿Esencial o secundario?

¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...

Esencial

42%

57 votos

Secundario

57%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:35 118
Nadia
Alquilar un auto de novios: ¿Esencial o secundario?

¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...

Esencial

4%

8 votos

Secundario

95%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:34 150
Nadia
Las Fotos y video: ¿Esencial o secundario?

¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son...

Esencial

92%

170 votos

Secundario

7%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:33 153
Nadia
La Torta de novios: ¿Esencial o secundario?

¡Hola, hola!👋 ¡Empezá a participar por tus 3 regalitos contestando esta primera preguntita!🎁 Cada pareja tiene dentro de la organización cosas que son esenciales y otras un tanto secundarias, en el...

Esencial

72%

140 votos

Secundario

28%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:32 160
Nadia
El tocado, ¿delante o detrás? 🤔
Nadia, El 25 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Mirando ideas en otras comu, me encontré con Cristina una novia española, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de...

15%

4 votos

81%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 7
Nadia
El Dress code de mi casamiento va a ser_____
Nadia, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! Muchas parejitas tienen a plantear un tipo de Dresscode o código de vestimenta en las invitaciones para que sus invitados sepan el tipo de vestuario acorde a la ocasión, tanto por su...

Natalia, domingo 28-Feb-21 13 1
Camila
Mi vestido para el civil
Camila, El 24 de Febrero de 2021 a las 20:22

Hola a todas! me estoy copando con esto de los debates. Queria mostrarles el vestido que me voy a hacer para el gd. Mi plan es ponerme unos zapatos azules y un blazier blanco. Es sencillo porque la...

Agustina, jueves 4-Mar-21 10 1
Camila
Help! Cofre de Madera
Camila, El 24 de Febrero de 2021 a las 12:29

Comu como andan? Les hago una consulta, saben donde pueda comprar un cofre de madera (como el de la imagen) para el regalo de efectivo? porque estoy buscando y no encuentro. En mercado libre esta pero...

Agustina, jueves 4-Mar-21 13
July
Diseñamos nuestras alianzas y este es el resultado🤩
July, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:43

Hola hermosa comu va? Hace bastante tiempo que no armo algún debate pero sigo aquí... en las sombras jajajaja Quería compartir con todos ustedes nuestra experiencia 🥰 Nuestra fecha es el 27 de...

Carolina, jueves 25-Feb-21 25
Nadia
¿Cuál de estas vinchas o diademas 2021 usarías en tu civil?
Nadia, El 23 de Febrero de 2021 a las 07:14

¡Hola Amores! El día del civil toca brillar igual que en el gran día y pensar en usar una diadema, corona de flores o vinchita puede ser este toque especial que tu look necesita. ¿Qué te parece una de...

27%

6 votos

41%

9 votos

14%

3 votos

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:48 10
Nadia
Cuando nos entregaron las alianzas nos sentimos______✍
Nadia, El 23 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Hola Parejitas! Las alianzas son el símbolo de su unión y mutua elección, en ellas se encuentra el compromiso del uno hacia el otro. Por eso para las que ya están mirando o las tienen en casita en su...

July, miércoles 24-Feb-21 4
Nadia
¿Dudás en si tener o no un vestido con cola? ¡Mirá estas ideas y decidite!
Nadia, El 23 de Febrero de 2021 a las 09:05

¡Hola Chicas! Estoy viendo que muchas novias están entre que quieren lucir una cola en su vestido, pero al mismo tiempo querer comodidad y confort para moverse. Por eso les dejo estas ideas que pueden...

Agustina, ayer a las 12:43 9
Nadia
El arreglo floral del novio: ¿1, 2 o 3?
Nadia, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:05

¡Hola Novi@s! Muchas parejitas eligen combinar algún detalle con su pareja, este puede ser un color, accesorio o una flor en el caso de los arreglos florales para el novio conocido como "boutonniere"....

8%

2 votos

36%

9 votos

52%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:02 8
Candela
Salón
Candela, El 24 de Febrero de 2021 a las 01:12

Hola! Soy de Mar del Plata, estoy organizando mi boda para el año que viene, me regalaron el catering y no encuentro salón que me lo alquile sin el menú, si saben de algo..

Nadia, jueves 25-Feb-21 10
Rocio
Que hacer después del civil?
Rocio, El 24 de Febrero de 2021 a las 01:03

Hola chicas! Me caso el 12/4 en capital... No sabemos a dónde ir después del civil, la idea es hacer un almuerzo, pero no tenemos espacio físico... Pensamos en algún restaurante, pero se nos va mucho...

Agustina, ayer a las 12:25 5
Nadia
¡A este Auto de novios!: ¿Next o Match? ✖️❤️️
Nadia, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:14

¡Parejitas! ¿Se imaginan llegando a su recepción? ¿La emoción de los invitados esperando por ustedes? ¿Qué les parece llegar en este modelito? ¡Seguí por acá y participá por un super KIT para tu...

63%

17 votos

33%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 17
Nadia
¡A estas Alianzas!: ¿Next o Match? ✖️❤️️
Nadia, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:13

¡Hermos@s! Llegó el momento de pasar por nuestras alianzas, las cuales serán su símbolo de amor y compromiso. ¿De qué material van a ser las suyas? ¿A estás le decís next o match?🤔 ¿Le das a la...

21%

6 votos

75%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 15
Nadia
¡A esta foto con amigos!: ¿Next o Match? ✖️❤️️

¡Tortolitos! Si tiene que elegir una fotito con sus amigos, tendrían este momento de fogón al mejor estilo de Verano del 98? ¡Votá y dejame tu opi en los comentarios!

31%

9 votos

66%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 17
Nadia
¡A este estilo!: ¿Next o Match? ✖️❤️️

¡Amores! Seguimos definiendo por categoría que cositas van con ustedes y cuales no...¿qué les parece este estilo para el suyo?🤔 ¡Votá y dejame tu opi en los comentarios!👇

30%

10 votos

67%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia
¡A este Arco para su ceremonia!: ¿Next o Match? ✖️❤️️

¡Hola Chiquis! Quiero que me cuenten su opinión sobre el Arco de ceremonia que eligieron Mili & Cristian, ¿pega un poco con lo que tienen en mente con tu parejita? ¡Votá y dejame tu opi en los...

86%

30 votos

11%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Nadia
¡A este look de novios!: ¿Next o Match? ✖️❤️️

¡Hola Tortolitos! Seguimos con su looketes de novios, a ver que les parece esta inspiración de una parejita real, ¿va con ustedes y su estilo o tienen en mente otro outfit?🤔 ¡Votá tu opción y contanos...

17%

7 votos

81%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Mar-21 15
Nadia
¡A este Lugar!: ¿Next o Match? ✖️❤️️

¡Hola Amores! Empezamos con el lugar en dónde ocurrirá la magia, el lugar en el que nada más y nada menos van a disfrutar a pleno junto a sus seres queridos.🎉 ¿Qué le decís a esta opción?🤔 ¡Estoy...

29%

22 votos

69%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:21 18

Foros generales

Inspiración