Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1059 díasBuenos días chicas Les cuento que ya tenemos la iglesia Ando desaparecida ya que cambie de laburo y bueno todo el quilombo que se hace pero acá estoy Les cuento, cuando decidimos casarnos por iglesia, no podíamos elegir otra que no se la basílica de...
Voté en la encuesta
Hace 1059 días¡Hola Comu! Las vinchas 3D que se usaron en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner causaron furor y marcaron tendencia en el cotillón del 2022.🎉 Muchas novias de la comu se pusieron manos a la obra y replicaron varios modelitos...¿Vos lo vas...
Voté en la encuesta
Hace 1059 díasHola novi@s de la comu! ¿Quieren conservar un detalle único de su casamiento? ¡Apostar por un libro de firmas con fotos de sus invitados! 😍 ¡Es una idea muy original y divertida! ¿Incluirían un rincón de firmas con cámara para su casorio? ¡Vota y...
Participé en el post de Linda
Hace 1063 díasVoté en la encuesta
Hace 1065 días¡Hola bonitas! ¿Cómo van con los preparativos? Hoy, quiero preguntarles acerca de su vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Votá y contanos sobre el tuyo! 👇 *** SIGUIENTE POST >>> Vestido de una novia real Argentina...¿Qué opinás del detalle de la...
Voté en la encuesta
Hace 1065 díasEl 14 de febrero del 2023 cae martes. Y nos gusta mucho la fecha. Pero dudas...
Voté en la encuesta
Hace 1065 días¡Hola Parejitas! ¿Dónde están mis Warriors del amor? Llegó el día número 2 de nuestro: "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", y con él un nuevo reto que cumplir, acordate que no solo es para ir desbloqueando un regalito.🎁 Dicen que todos los días son...
Voté en la encuesta
Hace 1066 días¡Holaaaa!👋 Cada vez son más los novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de su casamiento😊 En su caso, ¿apuestan por una camisa lisa o estampada? ¡Votá y comentá cuál de estas camisas usarías! 👇 **** SIGUIENTE POST...
Voté en la encuesta
Hace 1066 díasEstoy encontrando inconvenientes para el tema de servicio y tengo miedo que no tengamos cita en el registro civil.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1067 díasVoté en la encuesta
Hace 1067 días¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu Gran día? ¡Votá, comentá sí o sí para poder...
Hace 1067 días¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para tu salida?🎉 ¡Votá, comentá sí o sí para...
Hace 1067 días¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...