Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Curiosa Julio 2023 Córdoba

Hola chicas. Con mi novia pensamos casarnos el 31 de diciembre, el día que nos pusimos de novias y el mismo día que se casaron mis padres. Que les par

Antonella, el 30 de Enero de 2022 a las 15:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Guardado
Estoy encontrando inconvenientes para el tema de servicio y tengo miedo que no tengamos cita en el registro civil.

Si

26%

9 votos

No mejor otro día

71%

25 votos

Yo me case ese día!

0%

0 votos

13 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 2 de Febrero de 2022 a las 07:55
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pensa que tendrán otra fecha más para celebrar entonces!! Jaja
    Me alegra que hayan podido tomar una decisión así seguirán avanzando con los demás preparativos
    Cariños
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Julio 2023 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El casamiento de mis padres fue por iglesia ese día. El día anterior el civil. Pero yo no soy religiosa por lo que solo sería civil. Y me hace mucha ilusión que la ceremonia sea en el mismo lugar que la fiesta. Asique optamos por otra fecha. Siempre el 31 de diciembre estará en nuestros corazones como el día que nuestra relación comenzó
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto que si porque si es lo que ustedes quieren HÁGANLO!!
    Casarse por civil no van a poder, pero pueden organizar otro tipo de ceremonia.
    Cómo fue el casamiento de tus papás?Tienen muchos invitados? Porque cómo dicen las chicas también hay que contemplar el tipo de fecha y la elección de los demás; pero tooodo depende de todoo jaja Así que ánimos si es lo que ustedes quieren fíjense cómo organizarlo para tomar la decisión. 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!. Un dia complicado eligieron jajaja. Asueto administrativo le dan a todo lo referido al estado!!!!. Podrias bacer el civil dias antes y la celebracion ese dia!!!.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que consigan turno en el civil ese dia. Pero quizas puedas hacerlo el 30 y la fiesta el 31
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailín! Es hermosa la idea que tienen pero no creo que consigan turno para el civil!. A lo sumo pueden casarse un día antes y festejarlo el 31 💕
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy muy probable que no encuentren fecha para el casamiento por civil ese día. En lo particular tampoco realizaría la ceremonia simbólica ese día, pero si es su fecha elegida les deseo mucho éxito
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Julio 2023 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por responder 😊 queremos estilo año nuevo, con suvenirs de calendario, mesa dulce con pan dulce garrapiñada y turrón, fuegos artificiales a las 00:00 y brindis de año nuevo. Al aire libre, en una estancia cerca de casa. ☺️ Mi tema es conseguir quien nos case ese día en civil
    • Responder
  • Ely
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que sin las fiestas
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *asueto administrativo.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Fecha en el registro seguro no vas a conseguir. Ese día es administrativo.
    Y con la fiesta, va a ser difícil conseguir proveedores que quieran trabajar ese día, y los que lo hagan seguro van a querer cobrar muchísimo más caro.
    Además de que se arriesgan a qué muchos invitados (amigos, colegas) no vayan por ser un día que se suele festejar con la familia. Yo les recomendaría queo hagan otro día. Así además tienen dos fechas para recordar.
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Yo creo que el significado es muy importante.

    Pero tené en cuenta que ese día es feriado a nivel municipal por lo cual (si sos de caba) no vas a conseguir uniones civiles, salvo que sea algo simbólico.... No se si es igual en PBA

    Podes casarte unos días antes, y el 31 festejan a lo grande las dos, quizás con algun viajecito de luna de miel y fin de año solas, me parece un planazo

    Beso Grande y éxitos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Es muy lindo poryese día simboliza momentos muy especiales para ustedes! Yo soy de la idea de festejar otro día, sólo para tener más fechas para celebrar! 🤭
    Entiendo que es una fecha complicada pero creo que con tiempo pueden ir encontrando proveedores para hacerlo ese día!
    Ya tienen ideas de que estilo de boda quieren?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración