Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Julieta
Hace 1073 díasParticipé en el post de Silvina
Hace 1073 díasVoté en la encuesta
Hace 1073 días¡Hola Comuuuu! ¿Cuántas parejas de por acá pueden decir que hicieron el check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tienen ya el porta alianzas en casa contanos: ¿Le van a dar su toque personal? ¿Cómo lo van a personalizar? SIGUIENTE...
Participé en el post de Micaela
Hace 1073 díasParticipé en el post de Romi
Hace 1073 díasVoté en la encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejitas! Incluir espejos en la decoración puede aportar ese toque mágico y original a su gran día que tanto están buscando 😛 Acá les dejo tres ideas para que puedan inspirarse👇 ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. Foto: Leloup *** SIGUIENTE...
Voté en la encuesta
Hace 1074 días¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí o sí para llevarte el súper álbum...
Voté en la encuesta
Hace 1074 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...
Voté en la encuesta
Hace 1074 días¡Novios y novias! Existen taaantas inspiraciones distintas para los rincones de bienvenida... 😋 ¡Les traigo una idea muy rústica con unos toques vintage! ¿Les pinta para su casamiento? 💚 SIGUIENTE POST >>> ¿Cuál de estos rincones se lleva...
Voté en la encuesta
Hace 1074 díasHola hola!! Qué perfume van a usar o usaron para el Gran Día? Yo hace rato lo tengo elegido (Amour de Kenzo) 🤗 iba a comprarlo hace un tiempo y me he colgado (cosa que me arrepiento mucho) El Finde que viene es mí cumple y mí FM me dijo que me iba a...
Participé en el post de Linda
Hace 1074 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1075 díasVoté en la encuesta
Hace 1075 días¡Hola chiquis! Hablamos mucho sobre la posibilidad de tener un first look con sus parejas, pero... ¿Y si lo tenés con tus mejores amigas? Contanos si ellas serán las primeras en verte vestidas o preferís mantener la sorpresa hasta el último...
Voté en la encuesta
Hace 1076 días¡Holaaaa! Los testigos juegan un papel muy importante en la ceremonia ya que son los encargados de certificar que la unión entre esa pareja ha tenido lugar 😍 Solemos preguntarnos mucho quiénes serán los de nuestro casamiento, pero hoy queremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1077 díasBloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1077 díasHola comu hermosa! después de un año bastante jodido a nivel personal, seguro alguna paso por mis posts.... la verdad que el 2021 año para el olvido pero lleno de aprendizajes y unión (mirando el lado positivo después de mucho tiempo) acá estamos,...