Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Nuestro Gd. Parte 1.

Julieta, el 24 de Enero de 2022 a las 16:17 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 38
Hola bella comunidad.

El 22/01 (después de dos reprogramaciones) finalmente tuvimos nuestro GD!!

Tengo mucho para compartir con ustedes (saben que para contar soy mandada hacer).
Cómo breve resumen, les cuento que si bien hubo alguno pormenores, la pasamos genial. Quedamos MANIJAS 😂. Y es tanto para contar que para no hacer un post eterno, voy a dividirlo en 2. En este voy a comentar de nuestros proveedores (que es algo que a mí cuando estaba organizando me servía mucho leer) y en el otro voy a contarles los detalles que hicimos, las vivencias antes y durante y alguna otra cosa interesante más.
Así que empezamos:.
*Salón: Madero Tango.Nosotros celebramos en el Dique 1 que es uno de los salones del complejo. Te cautiva la vista que tiene a Puerto Madero. La atención fue muy buena por parte de la coordinadora de ese día como de los mozos. Con decir que nos vinieron a traer a la suite daikiris mientras nos preparamos. Así que con eso no tenemos quejas. Si hubo algunos detalles que justo hoy le comentamos al salón.Básicamente el DJ que estuvo no era con el que veníamos hablando todo este tiempo (estuvo en el salón de al lado), y el que estuvo en nuestro evento claramente no hizo los deberes y se confundió con el timing.Después le contratamos al salón mismo un Robot LED, y si bien estuvo bueno, a nuestro parecer fue poco el tiempo que estuvo y no tenía la pistola láser con la que nos habían vendido el show. De todas maneras, el salón no deja de ser hermoso, con buena atención, comida abundante y buena barra toda la noche. Nuestro Gd. Parte 1. 1

.*ESPEJO MAGICO: @cabinafotosv.Al principio teníamos nuestras dudas con este proveedor, porque la verdad que no respondía mucho los mensajes. Pero ese día brindo un muy buen servicio. Nos gustó que imprimia la cantidad de fotos dependiendo cuántas personas salían en esa foto. Si eran 8, imprimia 8 (no solo dos como he visto con otras cabinas). Y además nos pidió el día anterior que llevemos un pen drive y nos dieron todas las fotos en archivos tanto de las tiras como individuales. Nuestro Gd. Parte 1. 2
*Vestido: Muia (proveedora de la comu)Una genia. Ame mi vestido y ella es lo más divina que existe. Nuestro Gd. Parte 1. 3
Nuestro Gd. Parte 1. 4
*Ceremonia: Laura Va Ceremonias (proveedora de la comu).Una ídola. Estuvo siempre atrás nuestro para tener toda la información necesaria para armar la mejor ceremonia personalizada. Nos reímos y emocionamos. Se nota que le gusta lo que hace. .*Maquillaje: @tessa.La mejor del mundo mundial. No solo es grossa maquillando si no que tiene la mejor onda y te reís un montón con ella. Tiene su propia marca de pestañas, así que me dió la cajita para que las guarde cuando me las saque y las pueda volver a usar. .*Peinado: @madeline.peinadosUn amor. Trabajo un montón con mi peinado y ame como quedó. Después cuando me saqué las mil hebillitas me di cuenta que no pasaba por un detector de metales jajajajaNuestro Gd. Parte 1. 5
*Show de Stand Up: @RicardoBisignano.Todos se súper diviértieron. Hace humor, canta e improvisa. Y la verdad que nos pasó un precio muy razonable (porque lo contratamos directo a el, sin intermediarios).Nuestro Gd. Parte 1. 6
*Foto y video: Swisslight (proveedora de la comu)Con este proveedor hubo sentimientos encontrados jajaja. La jefa siempre es un amor. Pero tuvimos algunos roces cuando tuvimos que reprogramar (no quería que lo hicieramos). Pero después quedó todo bien y los chicos que fueron a nuestro evento eran súper piolas. Cuando nos llegue el material haremos la reseña completa.
*Adorno de la torta: @holapetuniaUna obra de arte lo que hizo. Con decirles que no queria que la gente vea la torta antes que yo entre porque no querían que vean mi look (así de bien hecho estaba)..*Torta: @las_dulzurasdeantoElla es mi tía jajajaY todo el mundo nos elogio la torta. Claramente no era menos. Se zarpó. Síganla jajajaNuestro Gd. Parte 1. 7
Bueno creo que es todo!
Si les gusto este post, esperen a ver la parte 2. Ahí viene lo bueno joven.

38 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 20 de Febrero de 2022 a las 15:30
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jacque! Tanto tiempo!
    La verdad que ando media desaparecida por aca. Entre porque ví la notificación jaja
    Gracias! La verdad que se pasó volando. Llovió mucho ese día pero como era adentro el único conflicto fue que la gente tardo un poco más en llegar. Después nos olvidamos de la lluvia. La verdad que quede con ganas de otro casamiento jajajaja
    Y también me quedé con muchas ganas de saber de tu casamiento. Alguna fotito para compartirnos? Del vestido de algo? 👀Tírame un huesito que quede manija después de mi casorio jajajaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli bella recién vi tu post, estabas divina, felicidades, hermoso post, me alegro que todo salió genial, las fotos reflejan un fieston tremendo ! Que sean inmensamente felices chicos !
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Super recomendable. Además de que el precio es aceptable (porque otros me habían pasado locuras...).
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Marzo 2022 Capital Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    Me encanto que hables sobre los diferentes proveedores. Yo estoy justo en la búsqueda. Aun me faltan varias cosas.

    Veo que te gusto tu ceremonia de Laura Va, la recomendas?

    Gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Orne! En el Instagram de Hola Petunia hace poquito subió uno que tenía bocha de mascotas más los novios jajajaaj
    Así que hacer, lo hace! Lo único que tenés que contactarla con tiempo porque está tapada de trabajo.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si la verdad que lo pasamos increíble. Disfruten de sus bodas porque es verdad que se pasa volando!
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli, que hermosooo todo! Pero el adorno y la torta me dejaron asiii Smiley love ya sigo a ambas en ig!

    Nuestro adorno va a tener que llevar a la familia peluda completa jajaja asi que me vino genial tu post!

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella! que hermoso todoo, mientras estaba leyendo tu post me imaginaba todo, que hermosa estabas, que hermosaaa tortaaa por favor! tu tia una genia realmente! pero sobre todo a pesar de los pequeñas cositas que pasaron disfrutaste y se noto muchisimo, yendo a leer la segunda parte! jajaja beso enorme! FELICITACIONES!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, me dijo hoy porque le mande captura de toda la comu jajajja.

    Ed Sheeran fan por aca. Soy una de las que le consiguió el saludo y autógrafo de Ed jajaja.

    El adorno divino, el nuestro tambien somos nosotros y es uno de nuestros secretos de la boda para con toda la flia. La torta va a salir solo en el momento de cortar la torta porque tengo un panico que se rompa aparte de que lo vean ajajaj

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si yo no deje que lo viera jajajajajaja
    Llego y me metí en la pieza a verlo y lo guarde. Lo ves en la fiesta le dije 😂
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Juli...todo bellosimooo❤️❤️❤️ yo también hice el adorno con Hola Petunia y no quiero que el novio lo vea mucho jajaj por el tema del vestido jaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si? Es mi cuñadita jajajaja
    La mayoría de fotos y videos son sacadas por ella jajaja
    Mil gracias ♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Tessa en la previa morí de la risa. Y al final cuando ya estaba lista me dice: bueno me voy porque se me pianta un lagrimon. Jajajaja la amo.


    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame todos los detalles de su boda. La torta soñada! El adorno es divino!!! Tessa una geniaa, la sigo siempre en las redes y es lo mas 🥰 todo fue soñado. Que hermoso que hayan disfrutado a fondo y no se quedaron con ganas de nada. ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Que lindo todo lo que cuenta Señora jajaa, gracias por enfocarlo desde el lugar que más te servía como novia, realmente las experiencias con sus proveedores, quienes dan vida a su sueño, es una de las cosas más importante.

    El vestido y la novia UN SUEÑO, estabas preciosa, de pie a cabeza y Marcos no se quedó para nada atrás con su look. Smiley love

    En cuanto a los muñequitos...ESTÁS IGUAL jajaaj, me quedé en shock, siempre veo los trabajos que hace y es una genia mal, pero en el de ustedes se zarpó. Smiley heart

    ¡Gracias por dejarnos acompañarte este tiempo y dejarnos ser parte de un día tan especial!



    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos tus proveedores una locura Juli 💜💜💜 Hermosa fiesta y gracias por toooodos los bodatazos que tiraste
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli!!!! Vi todo tu casamiento por instagram porque conozco a una de tus Bridemaids lhsjklghdfbvbd Cami!!! Mundo mega chicooo

    Hermoso todo! Hermosa la historia! Ahora me leo la parte 2. Estabas divina!!!!!

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el post!!!! Me gusta cuando escriben todos los proveedores jajaa y tu vestido estaba maravilloso 👏 y la verdad es que si se parecían los muñequitos de torta 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja noooo
    Déjalas ahí hasta que el tiempo y el calor las desarmen!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenooo🥰
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones de nuevo Juli!! Genial todita la info para las aminovias que buscan proveedores, super util! Me voy a leer la parte 2!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Geo!!♥️♥️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por favor qué belleza todo! Muchísimas felicidades Juli, quería esperar a q subieras algo para felicitarte.
    Estoy encantada con todo, estaré atenta a la continuación ❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso post ju ! Un placer vivir de cerca tu casamiento ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un amor Mar. Yo quedé súper feliz con mi vestido. ♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!! Ya llega ya llega!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Y no solo eso, la torta verdadera era el piso de abajo. Los otros dos eran falsos. Y mi tia me dijo que esos los tire porque no sirven.
    Y yo...


    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefi. En breve llega!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa e increible esa torta!! y vos estabas re preciosa mal Smiley heart
    Ansiosa por la segunda parte!!



    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el posteo: re completo!

    Que lindo todo y se nota que lo disfrutaron a full

    Por favor esta TORTA, me volví loca, me hubiese dado pena cortarla jaja

    Felicidades chicos, por una vida llena de amor, respeto y lindos momentos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliii me encanta!! Estás preciosa y todo salió hermoso! Ansiosa de leer la segunda parte! 😍
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo leer todos los detalles!!
    Yo me estoy haciendo el vestido tmb con Mar, que lindo leer eso tmb! Mos felicito!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración