'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y... Ver más
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y emoción, haremos una celebración con la ceremonia en la quinta al aire libre 🥰🥰
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1373 días
Voté en la encuesta
Hace 1373 días¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te olvidés de ninguna respuesta y de...

Hace 1394 días
Voté en la encuesta
Hace 1394 días¡Holaaaaa! En esta comu somos todos unos expertos nupciales, por eso quiero invitarte a que le pongas nota al look de novio. ¿Qué parte habrías elegido vos igual que él? SIGUIENTE POST >>> Look de novio: ¿le pega o no le pega? 🤵

¡Conseguí una medalla!
Hace 1394 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1394 días
Holaa, tengo dudas acerca del ramo, tengo pensado un ramo con flores secas, ustedes que eligieron?

Participé en el post de Virginia
Hace 1394 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1394 días
Participé en el post de Maca
Hace 1394 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1395 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1396 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola Parejitas! Sabemos que las cosas de a dos siempre son mucho mejor, pero es una realidad que no a todos se nos da mejor las mismas cosas. Por eso me imagino que con su media naranja o pomelito se complementan en algunas tareas. Po ejemplo...

Hace 1397 días
Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Holaaaaa! Llegamos a la última preguntita y así cómo te aseguramos la diversión de tus chicos, queremos que nos contés sobre la suya. ¿Cuál de estos juegos para todas las edades te gustaría tener? * Si te quedaste con ganas de más, te dejo este Test...

Hace 1397 días

Voté en la encuesta
Hace 1397 días¡Hola Amores! Seguimos hablando de sus invitados y ahora toca contar si pensaron en un "Dresscode" especial para sus invitados o si prefieren que cada uno se ponga lo que quiera. ¿Sí o no al Código de vestimenta? ¡Votá tu opción y comentá sí o...