COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Coordinadora Mendoza

¿Quién lleva mejor la economía en su relación?

Nadia, el 2 de Diciembre de 2020 a las 12:06 Publicado en el Foro viviendo juntos 0 6
Guardado Guardar

¡Hola Parejitas!Smiley kiss

Sabemos que las cosas de a dos siempre son mucho mejor, pero es una realidad que no a todos se nos da mejor las mismas cosas. Por eso me imagino que con su media naranja o pomelito Smiley xd se complementan en algunas tareas. Po ejemplo para llevar la economía del hogar o de la relación....¿Quién la gestiona mejor?

¿Vos o tu amor? ¡Chusmeanos en los comentarios! 😉

tenor.gif

SIGUIENTE POST >>> ¿Quién SE FIJÓ primero en quien?

Yo 😎

58%

7 votos

Mi amor 😬

33%

4 votos

6 Respuestas

Última actividad por Fiorela, el 30 de Diciembre de 2020 a las 14:32
  • Fiorela
    Novia Novata Octubre 2021 Santa Fe
    Fiorela ·
    • Denunciar
    😆😆 yo!! Sino no dura nada..
    • Responder
  • Fiorela
    Novia Novata Octubre 2021 Santa Fe
    Fiorela ·
    • Denunciar
    😆😆 yo!! Sino no dura nada..
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola. Ambos nos organizamos para llevar la economia pero admito que él es mejor en el tema😆😘
    • Responder
  • Yami
    Destacada Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    Hola chicas.. Lo hacemos a media,somos bastantes ahorrativos,pero a el le va mejor jajaja es capas de no darse algún gusto por ahorrar,en cambio yo si tengo un poco de plata extra me la gastó en 💄 más que nada 😅.. Los maquillajes son mi gran perdición 🤭🤣
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Los dos.. Por suerte ambos somos conscientes de donde invertir y donde no 🤣 quizás yo me doy más gustos en algunas cosas y mi novio en otras, pero es bastante parejo, ambos llevamos muy bien la economía, pero reconozco que la pandemia me ayudó mucho a valorar más las cosas y en ahorrar un poco más.

• Responder
  • Aylén
    Destacada Mayo 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola aminovias! Lo hacemos un poco a medias, pero las cuentas finales la controlo yo... ni que hablar del Excel del casamiento!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados