'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2020
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1608 díasHolaaaaa bellezas!! Hay muchas formas de entrar al matrimonio, quieres salir de lo común? cuál será tu estilo? Foto: Catalinas eventos Vota la que más te guste 👇 *** Siguiente post>>Auto Amarillo o Auto Classic Blue ...

Subí una foto en el post de Cami
Hace 1608 días
¡Hola Comu! ¿Ya han pensado en su sesión preboda? Les dejo 3 looks para tu sesión casual 📣 y si ya tuviste la tuya, ¡toca compartir una foto en los comentarios! 1) 2) 3) Sigue acá →Sesión preboda o postboda?

Participé en el post de Cami
Hace 1608 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1609 días
Hace 1609 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1609 días
Voté en la encuesta
Hace 1609 días¡Hola parejitas! Es una opción diferente, pero en la últimas tendencias de boda está muy presente. Las naked cake son cada vez más elegidas por las novi@s ¿Cuál de estas tres podría ser la tuya? *** Siguiente post>>Tortas de...

Participé en el post de Maki
Hace 1609 días

Hace 1611 días
Participé en el post de Gisela
Hace 1611 días
Hace 1611 días
Voté en la encuesta
Hace 1611 díasHola chiquis!! Ya que veo que muchas están buscando sus zapatos de novia =) Quiero que ahora me cuenten, ¿Cómo los quieren? Y vota para tu Gran día; ¿Zapato plano o XL? *** SIGUIENTE POST>>¿Tacón fino o grueso? ¡ELEGÍ!

Hace 1613 días
Voté en la encuesta
Hace 1613 díasHola chiquis, A mi me encantan los peinados de novia, son tan delicados y bellos jiji Y si, cada una tiene su estilo propio👏😍 Es por eso que quiero que me cuenten ¿Qué accesorio usarán en el pelo? 👰👸 Vota abajito y cuéntame ¿Cómo es? ¿Nos compartes...

Voté en la encuesta
Hace 1615 díasBuenas tardes chicas 🤗 Hoy les traigo una pequeña encuesta 🤩 Este año el cantando a sido fuente de looks muy hermosos y algunos extravagantes, Laurita Fernández se ha convertido en un ícono.¿Cual de estos looks te animaría a usar el día de tu...

Participé en el post de Jimme
Hace 1615 días