Olivos, Buenos Aires · Desde Mayo del 2020
Qué decir... tengo 41 años y soy apasionada e impulsiva. Intensa como pocas y buena persona por sobre todo. Leal y compañera, busco lo mismo en quienes me... Ver más
Qué decir... tengo 41 años y soy apasionada e impulsiva. Intensa como pocas y buena persona por sobre todo. Leal y compañera, busco lo mismo en quienes me rodean. Sensible al extremo pero segura desde siempre.
- Novia Experta
- 1.740 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianela
Hace 1548 díasHola comunidad! ¿Cómo andan? Esta vez mi debate es más bien una pregunta técnica. Hay categoría de proveedores que no las vamos a usar, como auto de casamiento, animación, entre otros. Y me gustaría saber como eliminarlos en la parte de "Mi...
Participé en el post de Marianela
Hace 1548 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1554 díasParticipé en la encuesta de Nati
Hace 1554 díasVoté en la encuesta
Hace 1554 díasComu 💗 La decoración del salón y la organización de mesas es un pendiente muy importante del checklist del Gran Día, pero pregunto, ¿prefieren mesas redondas o rectangulares? ¡Contanos porque! ****...
Participé en el post de Javier
Hace 1559 díasParticipé en el post de Jesica
Hace 1559 díasParticipé en el post de Sofia
Hace 1559 díasParticipé en el post de Johana
Hace 1559 díasParticipé en el post de Nati
Hace 1560 díasSubí una foto en el post de Nati
Hace 1560 díasParejitas de la Comu ¿Ya saben que detalle le regalarán a los asistentes de su casamiento? ¡Hay muchas muchas opciones! Plantitas, dulces, mermeladas, objetos útiles... ¿qué elegirán ustedes? 📷 Boda...
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1561 díasSubí una foto en el post de Nati
Hace 1562 díasNovias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar el accesorio que no vas a querer dejar de poner en tus zapatos nupciales? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿usarás ZAPATOS BLANCOS O DE COLOR?...
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1562 díasVoté en la encuesta
Hace 1562 díasNovias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar el accesorio que no vas a querer dejar de poner en tus zapatos nupciales? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿usarás ZAPATOS BLANCOS O DE COLOR?...
Participé en el post de Nati
Hace 1562 días