Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Qué van a dar como souvenir?

Nati, el 23 de Julio de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 37

Parejitas de la Comu

¿Ya saben que detalle le regalarán a los asistentes de su casamiento? ¡Hay muchas muchas opciones! Plantitas, dulces, mermeladas, objetos útiles... ¿qué elegirán ustedes? 

¿Qué van a dar como souvenir? 1📷 Boda planes

****

Seguí acá  👉 Souvenirs eco-friendly: plantas, aceites y bolsas

37 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 7 de Agosto de 2020 a las 19:28
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty.. estoy feliz!! Volviendo de buscar mis tablitas🥰¿Qué van a dar como souvenir? 2

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Natii; y chicas de la Comunidad!! Soy nuevita en esto; estuve leyendo bastante los debates y son de mucha ayuda! Nosotros vamos a entregar unos Almohadones Personalizados!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos fueron los nuestros

    ¿Qué van a dar como souvenir? 3

    ¿Qué van a dar como souvenir? 4


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vicky, como estas?, sí este fin de estuvimos viendo proveedores, pero como falta tanto todavía para nuestro casamiento que los. Souvenirs es lo último que vamos a elegir, y la verdad es que generalmente los souvenirs uno termina acumulandolos, después no sabés qué hacer con todos ellos, pasan los años y los vas archivando, a los más viejitos te da pena tirarlos pero después tenes tantos desde los 15 a esta parte que yo termino regalandolos a mis amigas que les encanta acumular esos detalles, y reciclar objetos, yo soy más Práctica, no me gusta acumular nada 🙈 , soy re minimalista, soy re despojada, por eso, optamos por dar algo rico para que coman o tomen y luego Chau, o la Otra idea que tenemos es que que elijan todas las fotos que quieran de la fiesta y se las lleven impresas.

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas ideas todas!!! Nosotros habíamos dicho para hacer tablas de picada pequeñas, pero la verdad, no queríamos hacer un gasto enorme con eso. No son importantes los souvenir para nosotros.
    Asique optamos por poner en el plato, una bolsita de kit antirresaca que ya las encargamos, escritas con una frase y nuestros nombres. Sin fecha, por las dudas.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuantas ideas re lindas!!!! Nosotros diagnosis mucho si souvenirs sí o no. Y al final optamos por hacer fanales grabados con nuestros nombres y fechas, con una vela.
    Es más es una de las cosas que tenemos que resolver cuando sepamos bien la fecha, porque los retiré en marzo y cambiamos la fecha 😭😭😭
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!
    Nosotros como souvenirs vamos a entregar la foto del momento en la fiesta! Con un lindo sobre y nuestras iniciales. Ya lo arreglamos con la fotografa.
    La verdad muchas ideas no tenía, asique me pareció bien lo de la foto y además queda de recuerdo
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros queremos dar una botellita de Cerveza artesanal (Santi hace) y una mermelada casera también! ambas dentro de una bolsita con nuestro sello. Para los peques la misma bolsita pero a fin de fiesta pienso armar una mesa con golosinas para que se sirvan lo que quieran!

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tomaba al principio de la relación, porque yo tomo mate con todo, jaja, pero solo era por compromiso, no es que le disgusta pero tampoco es algo que le desee, allá él, se lo pierde, jaja!
    A penas los tenga, subís fotitos, besos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaaj cómo que Luis no toma matee?! jajja bueno, es una buena excusa para que empiece jaja. También nos pasaba lo mismo, nos gustó la idea de que se use y no quede en una vitrina juntando polvo. Espero las fotos!! Un beso

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras se pueda arreglar, todo sirve, hermoso regalo, además de lo que decís, quien no toma mate? (Excepto mi novio Luis, jaja) tanto la familia de él, como la mía son muy materos, nuettai amigos también, así que me pareció un regalo que también van a usar y no solo guardar y que se llene de polvo, los nuestros también son de calabaza, cuando ya tenga todo terminado voy a subir unas fotos para que los vean y tal vez les sirva de idea, un beso! 😘
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii me enamoré cuando lo vi.!! 🥰
    Espero pueda servirte de inspiración ♥️
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, me encantó! Es algo super original! Qué bueno que se encuentren cosas nuevas!! 😃
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky! Gracias!! Siiii mira, ahora te muestro fotito que vimos en Pinterest, y esta es la idea que vamos a hacer.
    ¿Qué van a dar como souvenir? 5
    Y la cucharita de porcelana, la verdad me encantó agregarla a la mermelada ya que le da un toquecito extra 🥰🌼
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Cómo estás? Todas tus opciones son geniales; todas. Estuvieron viendo proveedores de cada opción? A mí me gusta la idea de los Ferrero, pero me da la sensación de que una vez que los coman, no hay más souvenir 😂. Elijan la opción que elijan, todos van a recordar tu gran día. Tienen planeado un lindísimo casamiento! Te mando un besote! 😘
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena foto! Me re gusta la tabla. Yo quería tablas también, pero perdí en el piedra, papel o tijera que hicimos para elegir. Entre las 4 opciones, quedaron las tablas y las suculentas en la final 😂
    Te felicito porque son re lindas, Leonela!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me encanta porque están haciendo un montón de detalles. Qué lindo! me encantó cómo van a presentarlos. Y buenísimo que la fecha vaya en la cajita! A nosotros tampoco nos han regalado mate y nos pareció un bonito detalle, porque el mate siempre implica reunión, gente que se quiere, compartir. Y mi novio es super matero jajaj los nuestros son de calabaza, también con bombilla pero los vamos a entregar en bolsitas de celofán, que es como nos los entregaron. Aunque ahora los tenemos que abrir a todos para borrarles la fecha, pero bueno. Te mando un beso!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analuz! Cómo estás? Qué bueno lo del Ta-Te-Ti de piedritas! No lo conocía! Voy a investigar en internet, jeje. Amé el detalle de las cucharitas de porcelana con la mermelada 💛👌
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro! Antes que junte polvo, que lo disfruten! Buenísima idea, Fernanda! 🍷😃
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Hola chicas!
    Qué buenos algunos de los souvenirs!
    Nosotros optamos por la clásica suculenta, pero presentadas de dos formas: cajoncitos de madera y bolsitas de arpillera. Nos pareció que era una forma de regalar vida, y de no imponer a nadie a estar detrás de la planta (hay gente que no se copa demasiado), ya que las suculentas no requieren tantos cuidados. Les dejo fotos! Beso a todas Smiley smile¿Qué van a dar como souvenir? 6

    ¿Qué van a dar como souvenir? 7
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar 1 botella de vino con la etiqueta personalizada.. Es algo que tiene que ver con nosotros y que a todos los nuestros invitados les gusta Smiley heart Me parece algo totalmente "útil" también jajajajajaja y que no junta polvo parado en algún lado de la casa

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati..!! Nosotros nos decidimos por mermelada casera y cucharita de porcelana, 1 por familia.
    Y para niños, los más chiquitos librito de boda para colorear y los más grandecitos un ta-te-ti de piedritas. 🥰
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, nosotros también vamos a regalar mates con sus respectivas bombillas, unas bolsitas con yuyos, todos irá dentro de una cajita personalizada con nuestras iniciales y fecha, en estos días nos tendrían que llamar para retirar todo, me pareció original, he ido a varias bodas y nunca me regalaron un mate, genial souvenir chicos, saludos!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué van a dar como souvenir? 8
    Pues lo que queremos, no lo estamos consiguiendo jaja
    Cómo nuestra boda va a tener la temática de relación a distancia, queremos hacer cositas relacionadas con los viajes (por todo lo que viajamos nosotros) y nos re gusta la idea de estos identificadores de valijas. Pero no los podemos conseguir!
    En mercado libre hay unos de silicona que nada que ver. Así que si saben dónde los puedo conseguir, agradezco la información 😁
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. no las había visto. Me encantó la idea. Ya pedí el presupuesto. Así que a esperar que respondan..
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba en duda con los mates. Pero cuando fuimos a ver el salón, los que se casaban tenían tabla para picadas que eran muy lindas y nos gusta compartir con amigos las picadas y bueno nos decidimos! Quería algo que la gente pueda usar y no guardado en un estante.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a buscar!! Estoy muy indecisa con ese tema. Me encantan todas las propuestas que pusieron.. a mi novio le gustaban los mates personalizados.
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Picatablas se llama. Son unos genios!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosas que están. Como es el nombre del proveedor..?
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Nosotros vamos a entregar tablas para picada y las fotos que impriman. Las entregaron el otro día es proveedor de la comu y me encantaron. Mi cara de felicidad lo dice todo, les dejo fotito ¿Qué van a dar como souvenir? 9

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty, nosotros estamos eligiendo, todavía no lo definimos, tenemos 6 opciones, nuestra idea es entregar botellitas de champagne o de vino, o cajitas con Ferrero Rocher o cajitas con macarrones, plantitas, otra opción es que se lleven todas las fotos que quieran impresas del sector de photocabina y photowall.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Lo del souvenir es algo que aun no tenemos dicidido. Lo hemos dejado más para el. Final dependiendo como vayamos con el presupuesto porq sentimos q no es algo totalmente necesario.
    Pero.. Si hemos mirado ideas por si llegamos a poder.
    Vamos a dar Kits anti resaca. Y por ejemplo me han gustado mucho estos frascos con frase y vela (dejo foto) Igual aun seguimos mirando
    ¿Qué van a dar como souvenir? 10

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración