Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 794 días¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre tu casamiento y el regalito casi es tuyo Lo ideal es enviar el Save the date entre cuatro y seis meses antes del Gran día para que todos los invitados puedan organizarse con tiempo y...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 794 díasVoté en la encuesta
Hace 794 días¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de su casorio, que se que es un tema que los vuelve loc@s! ¿Cómo llevan la música de su entrada, baile de novi@s, etc? ¿Qué canciones tienen...
Hace 794 días¡Parejitas! Seguro que alguna vez escucharon la frase: 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengan de su casamiento les van a permitir revivir esos momentos tan maravillosos 💜 La persona...
Hace 794 días¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo llevan esta tarea, ya tienen un número aproximado o la definitiva lista? ¡Votá, comentá sí o sí para...
Hace 794 días¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron el lugar para su fiesta? ¿Tarea hecha o todavía...
Participé en el post de Nadia
Hace 806 díasVoté en la encuesta
Hace 810 díasHola!!! Estoy muy preguntona pero me queda un poco más de un mes!! Mi mamá me está haciendo el kit de emergencia para el baño. ¡una tierna! ¿Ustedes hicieron? La pregunta es: ¿baño de mujeres solo o de mujeres y de hombres?
Voté en la encuesta
Hace 810 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...
Participé en el post de Cecilia
Hace 825 díasParticipé en la encuesta de Fatii
Hace 825 díasVoté en la encuesta
Hace 825 díasHola gente linda. Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos todo muy encaminado siento que quedan mil detalles...
Voté en la encuesta
Hace 825 díasHola chicas! Hace mucho que no hago un post, la verdad que quiero hacer uno con varios temas pero no tuve tiempo de sacar fotos. Estuvimos avanzando un montón con la organización de la fiesta, tema timming, agregamos dos horas y un show, también algo...