'Colegiales', Capital Federal · Desde Febrero del 2021
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal... Ver más
Soy de Géminis con ascendente en Géminis ♊️. Amo los programas de dile si al vestido y los casamientos de disney . Soy súper fan de Disney y de universal . Además amo viajar ✈️ Realizó eventos , pero mi casamiento es un mundo 🌍 aparte ... por ende dejo todo en manos de otros 🤭
- Novia VIP
- 5.670 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 1447 días
Una consulta... Cómo es el tema de los anillos? Solo la mujer usa el de compromiso? O sea... El que por ejemplo tiene una piedrita o algo... No sé si se entiende mí duda jajaja

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1451 días
Buenas !! Acá les dejo abrieron fechas para junio y julio !!!! Las que quieren fechas fíjensen besos 😘 y éxitos 🍀

Hace 1460 días
Hola amig@s cómo están , bueno les cuento que hoy fui a mi primer prueba de vestido 😱😱 , mi diseñadora está en la comunidad y es MUIA , la verdad es que es un amor , tenía un vestido en la cabeza la primera ves que fui y en base de lo hablado me hizo...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1462 días
Hola chicas como andan ... pregunta las que hicieron despedida de soltera!! Me pueden ayudar porque sinceramente no tengo idea lo que se hace 🤣 con ideas juegos con lo que sea ya que me caso el 11 de junio .. y la despedida la hago el 29 de mayo ..

Subí una foto en el post de Anto
Hace 1467 días
Hola , me hago aquí presente para que podamos debatir sobre cotillones en distintos lugares de caba, precios por internet , ideas , precios accesibles .. Comenzamos... * Badanas : me comuniqué con un proveedor de aquí de la pagina , si bien no me...

Hace 1468 días
Chicas acá me acaba de llevar el paquete de wish !!!! Vamos a ver si están tan cuál la publicación , todavía no pude verlo porque me estoy yendo a buscar a mi hija al cole (burbujas) pero bien llegue a casa les vi esto todooooo que ansiedad . Me...

Hace 1468 días
Bueno chicas después de un mes , me llegaron los vestidos , ( compre 4 cosas por ahora solo llevaron 2 ) en si lo que más me interesaba que son dos vestidos ! Mi vestido de iglesia va ser corte princesa y me lo está haciendo Muia ( está en la comu )...

Subí una foto en el post de Yesi
Hace 1469 días
Hola! Consulta! Que mascara o tapaboca usaron o van a usar las novias en estos tiempos de pandemia? Porque el mio esta hecho con lo q sobra del vestido pero no va a aguantar mi labial y voy a quedar medio joker cuando me lo saque. Alguien compro...

Hace 1477 días
Chicas acá les dejo esta información que me pareció importante para todas !! Espero que les sirva Tengo más información de que si y que no ! Es re amplio pero cualquier cosa me consultan y voy pesando ! O paso el link directamente Saludos ♥️Buen...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1478 días
¡Hola Parejitas! Cuentan con infinitas opciones a la hora de decorar su torta nupcial y sobre todo poner un detallito o caketopper que los represente a ustedes y su estilo. De estas 3 opciones, ¿a cuál se acerca el suyo? * SIGUIENTE POST...

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1479 días
Hola chicas me podran mostrar sus vestidos o su ropa de civil haci saco ideas todavia no se que ponerme 🤔🤔

Hace 1505 días
Hola comu !! Acá les traído esta encuesta para saber cuál sería el ideal para cada una de Uds ! En mi caso amo los carruajes , pero el recorrido debe de ser cerca . A Uds cual le gusta más ?!! En cuál irían ?! Las leo 😜😍

Subí una foto en el post de Mery
Hace 1510 días
Bellas novias! Estuve chusmeando un poco la liquidación de Falabella y encontré opciones viables no solo para el civil sino para la boda. Les dejo ambas. CIVIL Apology - Menta...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1510 días
¡Amores! Sin duda que muchas de las parejitas de la comu ya tienen sus hijitos de 4 patas y que de seguro en algún momento de su casamiento sus huellitas estarán presente...¿son una pareja más de perro o gato? ¡VOTÁ y contanos el nombre de...

Hace 1512 días
Bueno chicas quería saber si alguna tiene algún dato de alguien que haga batas de satén para novias y damas de honor ! Así voy adelantando eso ! Las leo y mis gracias

Subí una foto en el post de Julieta
Hace 1512 días
Hola bella comunidad. Estamos con mi FM viendo qué cornos hacemos con la Luna de Miel. Nosotros originalmente nos casabamos en mayo, pero por toda la incertidumbre lo pasamos para septiembre.Cuestión, que queríamos ir de luna del miel al Caribe, ya...