Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires

Despedida de solteraa

Rocio, el 3 de Mayo de 2021 a las 10:42 Publicado en el Buenos Aires 0 12
Hola chicas como andan ... pregunta las que hicieron despedida de soltera!! Me pueden ayudar porque sinceramente no tengo idea lo que se hace 🤣 con ideas juegos con lo que sea ya que me caso el 11 de junio .. y la despedida la hago el 29 de mayo ..

12 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 26 de Diciembre de 2021 a las 20:28
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andre!! donde fue ese bar? estabas preciosa!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio nosotros vamos a tener despedida mixta, así que estarán nuestros amigos y haremos una cena en casa, música, juegos, nos vamos a entretener bastante.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ro!

Me sumo a las ideas de las chicas y te dejo estas que se pueden adaptar a los tiempos que corren: Despedida de soltera on line...

¡Juegos para la despedida de soltera!

10 juegos para la despedida de soltera ¡para todo tipo de novias!

¿Tienen pensado hacerlo en una casa o en un lugar?

¿Quién la organiza?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgie que maaL estoy rogando poder hacerla ya que somos las que vivimos en casa nomas jajaj esta muy buena tu idea

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa me mueroooo ! Queremos fotos después ehhh ! La vas a pasar súper
    Hay muchos juegos en internet trate de copiar y pegar pero no me deja 🤪
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros no la hicimos por las restricciones, pero te cuento que iba a ser una especie de "asalto" o sea, de día, cada uno llevaba algo para compartir, y no estipulamos vestimenta especial, sólo una muda de ropa para "arruinar". Ibamos a hacer una especie de paintball o guerra de pintura , espuma, y algunos juegos como pictionary gigante, dígalo con mímica y cosas así. Nosotros íbamos a poner también una pequeña "barra" de tragos.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoo en mi caso vamos a hacerla juntos a la despedida .. todas tienen que venir de diablitas .. pollera negra medias de red o roja y las binchitas !! Pero no tengo idea que podemos hacer tmb seguramente juegos para tomar .. yo tengo que hacerme el tutu blanco y mi pareja va a tener moño y boxer 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro , cómo te conté en algún momento yo puse fecha y lugar , reserve yo y nos fuimos a un bar abierto
    Acá te muestro varias fotitos mis amigas me hicieron prendas como pedir un cigarro , ( no fumo ) perdir un trago ( no tomo ) jajaja y me hicieron disfrazar .

La pasamos re lindo comimos y escuchamos música , por el tema de las restricciones a las 1 am se cortó todo y mi marido me fue a buscar jajajaja Asique súper lindo ♥️😊 hermoso recuerdo con mis damas de honor ❤️❤️Despedida de solteraa 1
    Despedida de solteraa 2
    Despedida de solteraa 3
    Despedida de solteraa 4
    Despedida de solteraa 5
    Despedida de solteraa 6
    Despedida de solteraa 7
    Despedida de solteraa 8

Despedida de solteraa 9

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entones me mparece espectacular tu idea.. En google o pinterest esta lleno de ideas... LA VAN A PASAR BOMBA.. hace de ambas cosas, comida, música y juego .

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío!

Habitualmente se come, se toma, se baila y se hacen juegos con el fin de seguir tomando.

Estos pueden ser "pongale el miembro al artista" como pongale la cola al burro, preguntas al novio para ver si sus respuestas son iguales, juego del paquete con premios eróticos y cosas así!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto como estas en mi caso la organize yo y la vamos a hacer juntos .. mi pareja no es mucho de estas cosas es re anti jajajaja!! A mi me encantan .. la organize yo porque quiero que se haga a mi manera 🤣🤣 !!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ro como estas , ya queda poquito jaja

La despedida de soltera se encargan de hacerla tus amigas, para mi, tenes que dejarselo en sus manos para organizarlo , asi es mas divertido.. De todas formas, si colocas en google JUEGOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA, te salen un millon de ideas.. y hasta canales de youtube.

QUE LA DISFRUTES !

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración