Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1248 días¡Amores! Hay novi@s a l@s que les encanta compartir momentos con su familia política y otr@s que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo son ustedes 😎 ¿Suelen hacer planes con los suegros? ¿De qué tipo? ¿Les...

Voté en la encuesta
Hace 1248 días¡Abrimos debate! Tienen que decirnos si están a favor o en contra de preparar sorpresas para la pareja el día del casamiento. Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie, dedicarle un discurso en la ceremonia, contratar un...

Voté en la encuesta
Hace 1248 días¡Hola Chiquis! Cómo bien sabemos cuando las parejitas dan la noticia de "Nos casamos", pueden aparecer algunas peticiones especiales, como la de....¿puedo ir con alguien? A veces son parejas 'nuevas', porque no falta el amigo o la amiga que...

Voté en la encuesta
Hace 1248 días¡Hola, hola! ¿Qué tal van con los preparativos y su look? 🤗 Hoy quiero hacerles una pregunta acerca de su vestido de novia: ¿Se parece al que llevó tu mamá el día de su casamiento? 👗 ¡Soy toda oídos! 👂 SIGUIENTE POST >>> ¿Usarías algún...

Voté en la encuesta
Hace 1248 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1248 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1248 días
Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una Navidad en su nidito de amor? Si tenés...

Participé en el post de Nadia
Hace 1248 días

Voté en la encuesta
Hace 1248 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...

Voté en la encuesta
Hace 1248 días¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor su regalito de Navidad o sabés que regalarle?🎁...

Voté en la encuesta
Hace 1248 días¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es gratis y para tenerla tenés que simplemente votar y...

Voté en la encuesta
Hace 1248 díasHola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’...

Voté en la encuesta
Hace 1312 díasHola a todas! Mi primer post a un mes del GD y es xq me matan las dudas y ya cambié de planes unas 50 veces, con todo... jaja! Les cuento: nuestro casamiento tiene detalles de temática de viajes (fue lo único que mantuvimos de nuestro plan original,...

Participé en el post de Gaby
Hace 1316 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1316 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1325 díasHola parejitas Hay quienes se casan solo por lo civil o por la iglesia y quienes quieren casarse de todas las formas posibles... En tu caso: ¿Cuántas ceremonias vas a tener? VOTÁ y CONTAME cuáles son esas ceremonias...