Martínez, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 999 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 999 díasHola chicas cómo están??? Faltan 73 días para el GD y todavía no tengo vestido de civil!!! Podrían recomendarme lugares porfi??? Y zapatos también!! Mi novio es mas bajito que yo y tienen que ser zapatos bajitos!! Ayuda Gracias

Participé en el post de Jessica
Hace 1035 días
Participé en el post de Milagros
Hace 1041 días
Creé un post
Hace 1043 díasHola chicas!! Cómo andan? Aquí continuo híper indecisa con los souvenirs, creo que ya pase por 10 ideas distintas jaja! Ahora se me ocurrió dar mates, creo que es algo lindo y súper útil, mi idea es que los invitados usen el souvenir y no sea solo un...

Participé en el post de Jaqueline
Hace 1044 días

Voté en la encuesta
Hace 1044 días¡Parejitas! Casarse supone un cambio de vida para muchas parejas ya que algunas deciden irse a vivir juntas después de la celebración o agrandar la familia. ¿Ustedes tienen cómo próxima aventura irse a vivir a otro lado? Si es así, ¿a cuál y por qué?...

Participé en el post de Sherezade
Hace 1044 días

Voté en la encuesta
Hace 1044 díasHola a todas.. ¿Alguna vez has tenido sueños sobre el matrimonio? Yo siiiiii ¿Cual pesadilla es peor?😂

Participé en el post de Paula
Hace 1044 días
Participé en el post de Paula
Hace 1044 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1044 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Cande
Hace 1044 días
Voté en la encuesta
Hace 1044 díasLlevo días pensando si… iglesia si o no?

Voté en la encuesta
Hace 1044 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su casamiento... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, contame: ¿Vas a contratar algún bus/combi para sus...