Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1073 días¡Hola novios y novias!👋 Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del casamiento: ¡Las invitaciones! 🌈¿Cuál de estos colores elegirías para tus tarjetas de...

Voté en la encuesta
Hace 1093 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una celebración más ecofriendly. 💚 ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y...

Participé en el post de Pauli Ledesma
Hace 1096 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1096 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 1113 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Participé en el post de Laura
Hace 1141 días
Voté en la encuesta
Hace 1141 días¡Hola Bride!👰 Ya con la llegada del frio, seguro que muchas novias otoño/invierno tienen dudas de qué abrigo usar con el vestido para su Gran día. ¡Si quieren darle un toque canchero a su look, les dejo estas 3 camperas personalizadas! ¿Cuál te gusta...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1144 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1144 días
Voté en la encuesta
Hace 1144 días¡Hola Comuuu! Todos sabemos que lo más lindo de viajar es probar los sabores del mundo y que con la globalización, cada vez tenemos más acceso a poder consumir de estas delicias en nuestro país. Por eso les pregunto: ¿van a tener menú o comidas...

Hace 1144 días

Voté en la encuesta
Hace 1144 días¡Hola Parejitas! El cotillón en esta comu es un tema de absoluta seriedad y prioridad, que nadie de inicio a la hora loca, sin un cotillón a la mano jajajaja. Les traigo el de esta parejita de indios...que si saben lucir bien sus plumas.🎉 ¿Les...

Creé un post
Hace 1144 díasBuenas noches! Queria saber si alguien compro el pack gran casamiento para crear la tarjeta web de la boda y como les resulto?😊

Voté en la encuesta
Hace 1155 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Hace 1161 días
Voté en la encuesta
Hace 1161 días¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo a coro jajaja🎉 ¿Quién pensás que va a ser el...